• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Metro exodus gráficos muy bajos

Bonnes

Nuevo
Registrado
23 Feb 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas me llamo José, os comento mi caso, he descargado de manera pirata el metro exodus cpy, hasta principios de mes que cobre y lo compraré legalmente tranquilos, la cuestión es que juego con una 1080gtx x1600 de procesador y la pantalla es la Asus 144hz 3D 1920x1080 o algo así. He puesto el juego en gráficos extreme y ultra y literalmente veo gráficamente el juego como un counter source no veo nada definido, es como jugar con visión borrosa todo el rato y a 5 metros todo se vuelve gráficos dle hal life sin embargo cuando doy a escape y la pantalla se pausa y se pone grisácea veo definido los gráficos, no entiendo si es por que es pirata y debo esperar a comprármelo o alguna mala configuración o un dowgrade en la versión de pc. He probado a poner la configuración de nvidia en calidad máxima a optimizarlo automáticamente y nada no se que ocurre. Es como si jugará a 1080 de resolución todo borroso, hay alguna manera de arreglarlo o me va a pasar también con el orginal gracias de antemano.
Pd:Abstenerse gente para criticar que lo he pirateado es un debate interesante el estar a favor o en contra pero no es ese el prjbelan de ese hilo. Gracias de antemano.
 
Buenas me llamo José, os comento mi caso, he descargado de manera pirata el metro exodus cpy, hasta principios de mes que cobre y lo compraré legalmente tranquilos, la cuestión es que juego con una 1080gtx x1600 de procesador y la pantalla es la Asus 144hz 3D 1920x1080 o algo así. He puesto el juego en gráficos extreme y ultra y literalmente veo gráficamente el juego como un counter source no veo nada definido, es como jugar con visión borrosa todo el rato y a 5 metros todo se vuelve gráficos dle hal life sin embargo cuando doy a escape y la pantalla se pausa y se pone grisácea veo definido los gráficos, no entiendo si es por que es pirata y debo esperar a comprármelo o alguna mala configuración o un dowgrade en la versión de pc. He probado a poner la configuración de nvidia en calidad máxima a optimizarlo automáticamente y nada no se que ocurre. Es como si jugará a 1080 de resolución todo borroso, hay alguna manera de arreglarlo o me va a pasar también con el orginal gracias de antemano.
Pd:Abstenerse gente para criticar que lo he pirateado es un debate interesante el estar a favor o en contra pero no es ese el prjbelan de ese hilo. Gracias de antemano.


En este foro no apoyamos la piratería.

Si lo has descargado pirata es posible que no este actualizado y por eso te de problemas con las texturas, los juegos sin actualizar es lo que tienen.
 
+1 debe ser pq es pirata. A muchos juegos les meten mierda para que puedas jugar pero con defectos así para que si o si los acabes comprando.

Yo te diría que esperases a final de mes.. XD yo lo quiero jugar y me esperaré a que salga en Steam dentro de 1 año XDDDD y tampoco me corre prisa. He visto cosas por youtube y he visto que era buen juego.
Aun así me gusta jugarlos ya del tirón, si me lo paso pirata y lo compró no volvería a jugarlo :l Además de poner en riesgo tu equipo con archivos infectados
 
Gracias, tocará esperar.
 
has mirado bien los flitros de juego . en el primer nivel con el juego legal tambien se veia oscuro luego ya no
 
Yo lo tengo en ultra con el equipo de mi firma y se ve perfecto.
 
recordad que estamos hablando de un juego pirata. Q puede que no disponga del típico parche del día 1 para mejorar ciertos bugs y demás. Miles de cosas xD
 
Arriba