• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Novato en jugar pc. Que hacer.

casimiro2

Chapucillas
Registrado
20 Feb 2019
Mensajes
148
Puntos
18
Hola.
Cambié de pc y quiero probar unos cuantos juegos de diferente género.
Pero todo cambió muchísimo. Y tengo muchas dudas y cosas que desconozco. Así que por partes.

Me registré en steam e instant gaming y creo que lo haré en Uplay también. Bajé y probé counter strike.

¿puedo jugar sin falta de una plataforma/aplicación, como steam, que el juego funciona desde ella como con el counter strike que probé ? Está muy bien jugar con un amigo en remoto que me ayude a aprender, pero ¿ que juegos puedo arrancarlo desde mi pc sin falta de estar conectado y jugar yo solo contra la "maquina"? Me refiero en general, no solo a los shooter, a cualquier genero.


Quiero probar unos cuantos juegos para ver cual merece en verdad comprarlo, pero no hay demos o no las encuentro.
Los que encuentro gratuitos no son gran cosa y los que parecen estar bien, cuestan bastante, pero no encuentro demos de ellos.
Seguro que hay gratuitos o muy baratos que estén muy bien pero no doy con ellos.


Probé a descargar via gamestorrent el forza 7 y al finalizar la isntalación el antivirus manda a baúl lo que considera un troyano. No se si lo es en verdad o si lo considrea como tal, pero no se isntala el juego. ¿como identificar si esta amenaza es cierta o simplemente es el crack?
No me importa pagar por este juego y otros , lo que si me importa es pagarlo y que luego no me guste y en consecuencia tirar ese dinero.








Añoro
el gran turismo por un lado,
Black, kill zone etc
Y divertidos como destroy all humans y rayman raving rabbids
de mi vieja play2.

Creo que actualmente para pc de esos estilos están a gran nivel en cada estilo
forza 7 y no cuales más de ste estilo y calidad , seguro que un montón
battlefield 1 y 5,vanquish, star wars,gears of war 4 , y no se cuales más de este estilo, ya me diréis
Y estilo a destroy all humans y rayman raving rabbids, divertidos y nacarras, ni idea.
 
Última edición:
los troyanos que detecta suele ser el "crack" para hacer funcionar el juego. Tienes que desactivarlo.

En steam la lástima es que hay muy pocas demos u.u.. yo la que recuerdo fue la de Just cause 2...

Pero bueno solo te queda comprar keys de juegos en pagina de keys clavecd.es (es un comparador de precios y te saca los mas baratos)

Y de juegos puedes probar saga Borderlands, Dishonored, Bioshock, Fallout, Thief, Hitman (regalaban el 2 hace poco en Steam), Xcom, Gta, Metro, Tomb Raider,

Eso sería un buen comienzo para entrar al mundo gamer pc XD
 
Gracias, tomo nota.

He comprado el gears of war 4, tiene gráficos decentes. Y seguramente me decida a comprar el forza 7, cuesta money pero creo que tendré juego para rato.
 
Si mal no recuerdo en Pc regalaron Conan Exile hace poco, búscalo a ver si te gusta. :D

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
 
Arriba