• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mordiendo el polvo en Battlefield V.

GOTO5592

Chapucillas
Registrado
23 Oct 2018
Mensajes
149
Puntos
43


Pues eso, no paro de "morder el polvo" en Battlefield 5. Siempre ha jugado a juegos en solitario y es la primera vez que tengo contacto que este juego, llevo unas 50 horas jugadas y aunque he ido progresando poco a poco siento que todavía me queda mucho...... Suelo acabar las partidas de la midad hacia abajo de la tabla con un EM entre 0.6-0.9. Me gusta jugar con el personaje de Asalto, e ir a lo bestia, de vez en cuando hago algún destrozo pero poco... supongo que será cosa de echarle más horas. Mis armas preferidas son el Gewehr 1-5 y el stg 44. Suelo empezar las partidas bien, jugando prestando atención a los movimientos del adversario, etc, pero a medida que avanza el juego y sobre todo si vamos perdiendo pierdo la concentración y me lanzo al más estilo banzai... ¿ algún consejo para mejorar ?. Aún así me divierte muchísimo el juego, y disfruto con el nivel de las físicas y datalles gráficos.
 
Última edición:
Lo que pasa con este juego es que no es como los Call of Duty que tu solo puedes contra un equipo entero y puedes hasta ganar la partida x ti solo....
Aquí a parte de lo que haces tienes que leer los movimientos de patrulla y del mapa en general. Cuando capturéis bases, verás que hay un movimiento del enemigo x el mapa. Si las capturas todas te saldran en el otro lado desperdigados, sino ellos tirarán para capturar la más lejos. Y luego intentar ir con el equipo varios juntos a por C, B o lo que sea. Pq ir solo duras eso.. un asalto xD ya que muchos estan escondidos, luego te quedas sin munición o cualquier mierda y estas jodido
Respawnear en aliados
 
Yo he jugado muy poquito pero también he de reconocer que es muy complicado
que no te eliminen rápidamente, entre otras cosas en el modo multijugador y en el que además es el en el que creo se juega más a menudo, ya que la historia en único jugador la acabas muy pronto, no se, le podrían dar más vidiilla al personaje, algo así como que le causaran menos daño o que su vida fuera mas larga. No se, tampoco es que yo haya jugado a muchos juegos o que juegue mucho tiempo a ellos, pero me da la sensación de que es un juego que deja mucho que desear, tanto en único jugador como en multijugador.
 
Última edición:
Es normal, es un juego en equipo, en solitario te va a costar.
 
Es un juego que me gusta mucho y se disfruta más con amigos. Jugar solo a por tu cuenta es más complicado.

Lo mejor es ayudar a tu patrulla a capturar puntos. Y otra cosa muy importante es cambiarse de clase cuando es necesario. Cuando hay tanques que están metiendo mucha presión cambiarse por asalto es importante, un medico por patrulla también es importante. Incluso un francotirador que utilice la bengala y el radiofaro hace mucho impacto.

También considero que es muy importante tener la sensibilidad del ratón adecuada, yo juego a 400 dpi para tener una mejor precisión al apuntar.
 
Los battlefields son juegos de equipo, lo ideal es ir en patrulla y ayudar al equipo con tu rol. Ya sea medico, antitanque o apoyo, todos tienen su rol, luego está el franco que muchas veces pasa de ir en equipo (aunque depende del jugador). Si ves que un compañero de patrulla está conquistando una bandera y está seco..lo ideal es salir con medico y ayudarle a conquistar.

Supongo que te falta horas de juego para adaptarte, es cuestión de jugar y jugar hasta que mejores. Da igual lo bueno que seas, si tu equipo es una patata y no ayuda...pues te tocará perder. Otra variable es el equipo contrario, si son demasiado buenos te va a costar. El tipo de control que uses para jugar puede ser un limitador, el mando te va a limitar mucho por ejemplo, aunque entiendo que a muchos el uso del ratón y teclado no les gusta., el ratón te da mucha velocidad a la hora de apuntar.

El mejor consejo es no ponerse nervioso y ya irás progresando poco a poco y casi sin darte cuenta, a estos juegos es cosa de meterle horas.
 
El problema que veo es que como dices vas a lo "bestia" como recomendación creo que deberías jugar sin rushear tanto y más en esta entrega de Battlefield que estoy viendo mucha gente jugando con bípode, mira x3 y tumbada en el suelo.

Enviado desde mi Redmi 4 Pro mediante Tapatalk
 
Mi consejo es que intentes jugar con cabeza y en equipo, si puedes jugar con amigos compenetrar los roles de la patrulla, si te gusta ir asaco y a tu bola juega a modos como Team DeathMatch, nunca vayas por ambientes de campo abierto y siempre rodea y flanquea a tus enemigos (nunca de cara), cuando ya sabes "moverte" que es muy importante pasas a la precisión y enfrentamiento, para mejorar la puntería te aconsejo que utilices sensibilidades bajas para exprimir la precisión que la master race te otorga, asegúrate de tener buenos perifericos y bajo input lag. Si tienes monitor de 144hz mejor, si este tiene 1ms de respuesta mejor, yo uso 400dpi@500hz y 40cm para un 360º, lo importante es que estés cómodo con la sensibilidad que uses y que tu cuerpo se acostumbre, no uses sincronización vertical.
En resumen: Reduce input lag, sensibilidades lentas pero cómodas, juega con cabeza y aprende a moverte y si puedes jugar con amigos mejor.
 
El consejo más básico y que a muchos que veo jugar en el online no aplican es... "Si ves que alguien se ha muerto en un pasillo... Por el amor de Odín, no vayas por ese pasillo" Puedes hacerte una idea de dónde están apostados los enemigos y a partir de ahí planear una estrategia. Al principio siempre es cosa de ir probando diferentes estrategias, no es muy diferente del Dark Souls en eso, ir a lo bruto no es la solución. Si consigues acabar con el primero, ten por seguro que el que llega detrás te va a dejar en plan rallador de queso. Al final lo mejor es jugar con tranquilidad y apoyarte en tu equipo, y si quieres ir más a tu rollo yo lo que haría es en modo conquista por ejemplo, fijarte qué banderas estás más indefensas e ir a por ellas, suelen tener una o dos personas apostadas como mucho guardándolas. Y la verdad es que capturar una de ellas, por muy insignificante que pueda parecer, es de gran ayuda.
 
Como dicen arriba yo juego dependiendo mi rol, por ejemplo en medico, me suelo quedar atras de la patrulla por si la matan revivir, pero antes de revivir siempre les tiro humo, por si hay alguno aun o aun francotirador.

en asalto suelo ir muy asaco a mi bola un poco, pero siempre suelo correr de un sitio a otro y en ese sitio buscar cobertura y desde hay disparar, siempre hay algo, una roca, un arbol, un tanque destruido cualquier cosa vale.


en apoyo suelo ir dando municion, pero sobre todo me suelo poner en una zona donde vea venir muchos enemigos en hamada por ejemplo arriba de los barrancos te puedes poner perfectamente en avance mientras vienen, hay una zona que hay una roca delante tuya que va bastante bien. pero esta clase no la suelo utilizar mucho no es mi estilo de juego.



y ahora la que mas suelo jugar, reconocimiento, no soy el tipico que esta en la punta del mapa, voy corriendo de zona a zona, tumbandome y disparando a todo lo que se mueve, pero siempre antes saco el anteojo para localizar enemigos asi mi equipo los ve, eso es bastante importante, tambien poner la reaparicion cerca de alguna base o algo por si la perdemos.




asi es como suelo jugar yo.


la cosa es siempre siempre intentar buscar cobertura, detras un muro, puerta, lo que sea esto que te digo en el battlefield 1, en las noticias del propio juego salia un video que explicaba eso, se llamaba como matar y morir menos, decian que siempre buscar proteccion, y lo tengo comprobado como no te cubras con algo te matan enseguida, piensa que suele haber 32 enemigos por hay escondidos alguno te va a ver si o si.


supongo que esto lo sabras, pero... lo aprendi de call of duty 4, si te quedas sin municion y es una zona donde crees que van a salir alguno cambia a pistola, mas de una vez digo me e cargado a 2, recargo y zas me matan, mejor asegurarse xD, y cambiar a pistola es mas rapido que recargar, a francotirador eso sirve mucho, le das, lo dejas al 90% de vida, le das uno a pistola y caen como moscas
 
Estoy por pillarlo ahora que está a 25€. Me gustan los BFs por su estilo no tan a la carrera como CoD. Este sigue en la línea de BF1, por ejemplo?
 
Arriba