• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

stuttering en spellforce 2 faith in destiny.

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.154
Puntos
83
Pues me "he descargado" este juego, entiéndase qué quiero decir XD y me está dando algunos problemas. A ver, lo juego a más de 60 fps, que tampoco es muy difícil, las cosas como son (el juego lo tira una tostadora con entrada a ratón y teclado). Mi portátil tiene un i5-5200U, nvdia gf 940M y 8GB RAM.

En fin, aunque juego fluido me da microtirones con bastante frecuencia. Es cosa de 1 segundo o medio, pero se nota. Lo hace cuando le da la gana, a veces cuando tiene que cargar algún efecto/cinemática. Instalé las librerías de directx que venía con el juego, ya que sin eso no podía jugar, lo que no sé es si me está pillando esas librerías... La verdad, que de todo lo relacionado a directx y cómo funciona, no tengo ni idea...

A ver si me podéis ayudar.

Gracias ;).
 
¿Nadie nadita me puede echar una mano? XD, please.
 
¿Actualizaste hace muy poco los drivers de la GPU?
 
chetodann pues sí, pero ya me pasaba de antes. La verdad es que es super molesto jugar así, no me deja disfrutar el juego en condiciones...
 
chetodann pues sí, pero ya me pasaba de antes. La verdad es que es super molesto jugar así, no me deja disfrutar el juego en condiciones...
Mira de volver a unos drivers bastante anteriores...

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Um... ¿Cuál me recomiendas? ¿O cómo encuentro drivers antiguos?

Gracias.
 
Arriba