• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que os parece el the division 2

antoniotron

Chapucillas
Registrado
18 Abr 2015
Mensajes
128
Puntos
18
Edad
41
Buenas chicos, pos eso, que tal os está pareciendo el The Division 2? a mi me está encantando, tiene un monton de cosas por hacer más que el primero, por cierto, también busco gente para jugar, quien quiera puede agregarme como amigo y echamos unas partidas.
 
Yo le tengo muchas ganas, creo que me lo voy a coger para PS4 porque tengo más amigos en esa plataforma para poder jugar con ellos. Qué tal te funciona el matchmaking?
 
Me lo dieron con un Ryzen, no le tenía esperanza alguna después de probar el 1, pero este está muy chulo, el mapeado esta muy bien y vas escalando las armas...etc y las habilidades, lastima que no tenga mucho tiempo la verdad.

Con colegas tiene que estar más divertido, antionotron si quieres te agrego mándame MP. pero yo sí juego es los días libres de madrugada a partir de las 12 de la noche hasta las 5 u 6, soy como el de tu foto de avatar, vivo de noche.
 
Muy repetitivo..esconderse...diaparar...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Buenas chicos, pos eso, que tal os está pareciendo el The Division 2? a mi me está encantando, tiene un monton de cosas por hacer más que el primero, por cierto, también busco gente para jugar, quien quiera puede agregarme como amigo y echamos unas partidas.

Yo lo empecé ayer y FLIPO, me encanta y muy bien hecho.
 
Muy repetitivo..esconderse...diaparar...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Como todos los juegos del estilo!!!:memeo:se nota que division 2 lo han mimado mas.
 
Aún no me he terminado la historia y solo puedo decir dos palabras "Obra maestra"
Un sinfín de misiones y secundarias junto con eventos aleatorios le da al juego mucha vida,
Llevo unas 55 horas jugadas y como digo todavía no me lo he terminado, aparte hay la zona oscura con su nivel respectivo y el modo conflicto también con su nivel, que estos dos apenas he jugado unas horas.

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk
 
A mí me está gustando mucho también. No he sido nunca muy gamer, lo máximo que he jugado durante muchos años ha sido al Fifa (sí denigrante para un gamer xD) y al Call of Dutty en diferentes consolas.

El pasado año me monté mi primer equipo en condiciones, desde hacía mucho tiempo sólo utilizaba portátiles. A finales de año adquirí la primera entrega de este juego, no jugué mucho, pero el poco tiempo que le dediqué lo disfruté.

Este año con las recompensas de AMD por la compra de alguno de sus productos, han salido muy buenas ofertas en el mercado de segunda mano, así que no lo dudé y me lancé a comprarlo (además a un compañero del foro). En poco más de una semana he jugado más horas que en varios meses del primero. A pesar de que puede parecer siempre lo mismo, lo estoy disfrutando, buenos ratos que estoy pasando jugando a The Division.

Sin más, que si me preguntasen si recomendaría el juego, por supuestisimo que sí.

Venga jugadores, a disfrutarlo.
 
Bueno solo llevare unas 15 horas de juego pero de momento me esta gustando muchisimo. Llevaba mucho sin jugar en pc y hace una semana compre la RX590 y un par de cosas mas para volver al vicio, de los 3 juegos de la promocion de momento solo le he metido unas horas a este xDDD Con amigos solo he podido probarlo un par de horitas, iguala el nivel entre los compañeros y a los enemigos, puntazo.
 
La verdad que tiene algo que engancha, a priori parece repetitivo, pero según lo juegas y vas abriendo mapeado misiones eventos etc....

Son juegos para echarles muchas horas, las que uno no tiene y prefiere jugar a otras cosas, aunque este de vez en cuando le doy.
 
Arriba