• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

16 FPS @ The division 2

Sr.Almanegra

Nuevo
Registrado
26 Dic 2018
Mensajes
29
Puntos
8
Buenas,

Tengo un serio problema que no sé que es lo que está pasando con el juego. Hace unas semanas (concretamente antes del último patch) estaba jugando fluido.Ahora tras unos días he notado que va a tirones el juego, he querido comprobar qué era... Me encuentro con que el juego en la pantalla principal no va a más de 33fps. Y ejecuté el tester del juego y para sorpresa:
ver
ver
https://subefotos.com/ver/?4138e79c3bb930f391937d93ccff8508o.png
Ahi se puede comprobar perfectamente lo que tengo.
AMD ryzen 5 2600
RAM 16GB
RX 580 8GB

No he tocado nada del apartado gráfico ni vídeo.
Qué problema puede haber? Alguna solución?
 
Yo creo que ha sido culpa del ultimo parche. De todas formas haz un test con userbenchmark y copianos la web con los resultados.
 
A mi me esta llendo peor que al principio (Aguantaba justo en ultra con algun bajon puntual y no me daba problemas en alto. Ahora en alto me esta pegando bastantes bajadas), deben de haber hecho alguna cagada. Esperemos que lo solucionen pronto.

Actualizo: Hoy sobre las 17:00 me he conectado con 3 amigos mas para jugar en cooperativo y iba aun peor, ¡CON LOS GRAFICOS EN MEDIO!
 
Última edición:
Parece que a los que les iba mal mucho uso de CPU con el parche lo han solucionado, pero a los que les iba bien han estropeado el rendimiento.

Ubisoft es así hasta que pulen los juegos tardan bastante, al final la tontuna de Bugisoft se cumple.
 
Arriba