• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sorteo de un juego a elegir en steam por valor de 5€

Sinkope

Chapuzas Senior
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
1.218
Puntos
113
Bueno gente, ando de "testeo" con el tema sorteos y vengo con uno pequeño por aqui de "promosio" a ver que tal se comporta.

Link del sorteo (gleam.io)

No creo que tenga mucho alcance asi que por 1 click igual te llevas ese jueguecillo a escoger. Eso si, si la cosa se va de la cifra que tengo en mente no descarto hacer proximos un poco mas golosos.

*Anunciaria el ganador por aqui (creo), el se pondria en contacto conmigo diciendome que juego le interesaria de steam. Yo lo compraria y se lo enviaria como regalo.
Tambien podria ser varios juegos por valor de 5€

Un saludete =)
 
Exito total xD


Bueno, lo prometido es deuda. Enhorabuena a Jose F =P
Ponte en contacto conmigo para ver el juego/juegos por valor de 5€ de steam que quieras
Tambien existe la posibilidad de que quieras un juego mas caro y aplicarle ese descuento de 5€. Solo tendrias que enviarme la diferencia por paypal.
 
O no me entere o nadie se puso en contacto conmigo =/
Y eso que solo erais 2 xD

Si pasado el viñarock no recibo noticias, lo vuelvo a sortear para los chapuzas.
 
El que no se entero del sorteo fui yo xD
Gracias por la iniciativa.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
+1, yo tampoco me entere por lo visto por que no me suena de nada jejeje.
 
Yo tampoco me enteré :(

Buena iniciativa como siempre Sinkope :p
 
xD yo si pero como no tenía nada que ver con el turismo y tu finalidad no participe
 
Ya me parecia raro que los tipicos de la seccion no os pasarais =\

Bueno, pues ya estoy de vuelta en casa y no recibi noticias del ganador =(
Mañana a ver si realizo el nuevo sorteo.


SORTEO CHAPADO
 
Última edición:
Arriba