• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ARK y Ajustes

MorDecai

Nuevo
Registrado
21 Ene 2016
Mensajes
36
Puntos
8
Edad
42
Buenas, no he visto ningún hilo referente a este tema, si lo hay es de hace 2-3 años y el juego ha mejorado/cambiado (no lo que debiera). La principal duda es que configuración o mejor dicho, ajustes gráficos usáis, no me iba mal hasta hace poco, pero cambie cpu a mejor y también lo moví a otro HDD más rápido que donde lo tenía, además tiene un tamaño desorbitado una vez instalado.

CPU: i7 4790 (1150)
GPU: Asus 1060 O6GB
RAM: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 16GB 4x4GB CL9

Los ajustes actuales que tengo son:

sfE5x83.png


No recordaba que también cambie de monitor 16:9 a 21:9 xD
La GTX la ajusto un poco don el GPU Tweak II

WNeflO1.png


El hilo es porque a menudo me aparece el mensaje LowFatalError y me tira del juego, lo que es una gran putada porque te quedas en medio de la nada a merced de los Wild...
 
Si quieres meterle overclock hazlo desde el MSi Afterburner yo me olvidaría de los programa que traen los fabricantes, creo que el fallo puede estar ahí.

Prueba a dejarla de stock y doy por echo que tienes los últimos drivers...??
 
Pues probaré a ver, los drivers están al dia, ya se encarga el Nvidia Experience de avisar xD
 
Arriba