• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

?Os pasáis los juegos?

Jesusete

Master Chapuzas
Registrado
19 Ene 2017
Mensajes
2.718
Puntos
113
Pues eso, es que hace tiempo vi un vídeo de Youtube, de un analista de videojuegos, Sasel creo que era y salía dando datos que me parecían irreales pero ayer hablando con un amigo me pareció confirmarlo

Muchas keys de oferta de esas de euro ,bundles o juegos que regalan las pillo duplicadas y alguna se la doy, y ayer estaba en casa y preguntándole no se ha pasado ni uno solo de los juegos.

Ni el last of us, ni ninguno de los que tiene, al final supongo que la gente pone el online y se dedican a hacer chorradas por el mapeado, porque ni el battlefront 2 que le da bastante a completado el modo historia que serán 6 horas escasísimas.

El read dead redemption 2 igual....me dice que lo tiene ahí a medias, el sombras de Mordor, el Outlast y el 95% de lo que empieza o juega.

Respecto al vídeo si lo encuentro lo pongo pero venía a decir lo mismo que los que acabamos los modos historia somos una comunidad residual, quiero recordar que solo un 20% de jugadores ha completado el read dead redemption 2.

A ver yo hay juegos que no me enganchan y los dejo hay juego una hora . .y ahí se quedan, como me pasará con el assasins Unity último que han regalado, anoche lo instalé me pase el prólogo y 2 misiones más y dije : esto no es para mí , me aburre , son todos iguales.

Pero la mayoría los completo,la campaña siempre, luego está claro que no busco todo al 100% ni completo todas secundarias etc, no me voy a poner a buscar todo porque no tengo tiempo y hay mucho a lo que jugar y entre el curro, responsabilidades etc, la vida no da para más.

De echo hay juegos que me tienen fustrado por haberlos dejado a medias como el Witcher 3 , de las 2 veces que lo he empezado las dos lo abandone a medias....supongo que algún día me tendré que poner con el y acabarlo aunque sea por moverlo a la carpeta de completados..

Y vosotros lo acabáis como yo o sois como mi amigo que da vueltas por el mapa??

Un saludo .
 
Pueeeeeees.
Yo tengo muchísimos juegos de Ps4.
Normalmente me los compro como coleccionismo, aunque los juego por supuesto.
¿Terminarme? He llegado a terminarme juegos.

¿Al 100%? Ninguno. Jajajaja.

Disfruto de la historia, disfruto de su contenido, y ya está.

Pero, hay juegos como Red Dead Redemption 2.. que me entretengo más haciendo la locuela con el caballo, pegando tiros, o huyendo de los marshalls. Jajajajaja.
 
me los acabo xDD que tonteria dejar juegos a medias y con historias como last of us..... al 100% pk hay coleccionables horribles. Pero hasta que salen los creditos xDD poco me tiene que gustar para dejarlo
 
Yo juego muy poco ultimamente, pero si empiezo un juego lo termino.

Llevo mucho tiempo queriendo jugar a varios y ya se han quedado viejos... La semana pasada me propuse empezar el Resident Evil 2 remasterizado, igual me pongo hoy, al igual que hace muchos meses me propuse ponerme con el Far Cry 5, lo instale y todo pero no lo empece. Recuerdo que de los ultimos que jugue fue el Far Cry Primal y hasta el 100%, me tire 2 semanas despues de terminarlo para hacer el 100%.
Hitman2 tambien es uno que tengo instalado y no e jugado ni el prologo. El dia que me ponga lo jugare entero y al ser posible con 0% de alarmas/pilladas de los malos.
 
Pueeeeeees.
Yo tengo muchísimos juegos de Ps4.
Normalmente me los compro como coleccionismo, aunque los juego por supuesto.
¿Terminarme? He llegado a terminarme juegos.

¿Al 100%? Ninguno. Jajajaja.

Disfruto de la historia, disfruto de su contenido, y ya está.

Pero, hay juegos como Red Dead Redemption 2.. que me entretengo más haciendo la locuela con el caballo, pegando tiros, o huyendo de los marshalls. Jajajajaja.

A veces esta bien hacer el tonto por el mapeado, yo lo hago pero casi siempre despues de terminar, algunos juegos te dan la opcion de seguir jugandolos como el farcry3 para que busques objetos y monadas por el mapa.

Pero si el juego me engancha hasta que no lo termino no paro,esta bien el coleccionismo, el dia de mañana muchos valdran su dinero, pero yo la verdad una vez que me los paso ya no tienen ningun interes,van al wallapop de cabeza (solo compro exclusivos en PS4) alguno que otro lo he rejugado por que me gusto mucho como el resident evil 4 o de esos que juegas unas horas, lo olvidas y lo vuelves a empezar.

Solo me arrepenti de haber vendido el horizon zero dawn, me quede con ganas de pasarme la expansion, aunque es un juego que no aporta nada nuevo,bebe de otros juegos tipo far cry, al acabarlo me quedo el gusanillo de darle a la expansion, es un gran juego, de los mejores mundos abiertos que he probado la verdad, muy entretenido.

Lyzssha pasate el read dead merece la pena ,ademas la historia tiene un gran final...no hago spoilers.


me los acabo xDD que tonteria dejar juegos a medias y con historias como last of us..... al 100% pk hay coleccionables horribles. Pero hasta que salen los creditos xDD poco me tiene que gustar para dejarlo

Soy de los tuyos tengo que ver los titulos de credito, aunque la mayoria de las veces salte las cinematicas de aburrimiento,pero la satisfacion que me crea pasarmelos es lo que me hace seguir jugando a otros titulos, no concivo los juegos que no tienen fin,tal vez por eso los online no me gusten demasiado, y menos los battlle royale modernos tipo fortnite y apex, aunque con amigos puedes pasar un buen rato la verdad.

Tengo un colega, es de ps4, que casi todos los juegos los hace al 100%,con guia o lo que haga falta, el read dead redemption lo acabo casi todo,yo no tengo esa paciencia ni tiempo, bueno ahora el tampoco va a ser padre, suerte si puede darle a alguno de vez en cuando estos primeros años.

Yo juego muy poco ultimamente, pero si empiezo un juego lo termino.

Llevo mucho tiempo queriendo jugar a varios y ya se han quedado viejos... La semana pasada me propuse empezar el Resident Evil 2 remasterizado, igual me pongo hoy, al igual que hace muchos meses me propuse ponerme con el Far Cry 5, lo instale y todo pero no lo empece. Recuerdo que de los ultimos que jugue fue el Far Cry Primal y hasta el 100%, me tire 2 semanas despues de terminarlo para hacer el 100%.
Hitman2 tambien es uno que tengo instalado y no e jugado ni el prologo. El dia que me ponga lo jugare entero y al ser posible con 0% de alarmas/pilladas de los malos.

Ojala tuviera mas tiempo para jugar, yo tambien juego poco, los dias libres y los ratos que uno saca por ahi.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
 
Es que eso depende de lo que consideremos pasarnos un juego.

En mi caso, por ejemplo, me he pasado bastantes juegos, pero nunca al 100%. Por mi parte, cuando un juego llega a su final, lo considero pasado, ya que la mayoría de los logros restantes suelen ser repetitivos, y faltos de interés. Por ejemplo, The Witcher III, que después de más de 200 horas, y finalizado el juego principal junto con las dos expansiones y el 95% de los contratos, lo considero más que finalizado. Y algunos de los logros que me faltarían no podría sacarlos sin rejugarlo de nuevo, ya que son elecciones que no tome en el camino principal.

El tema de terminarlos ya va con cada uno: yo tengo una cantidad ingente en Steam - contando con todos los de la biblioteca, suman más de 800 - y por supuesto que muchos de ellos están ahí sin intención de probarlos. Muchos de ellos son morralla que ni siquiera se le debería llamar juego.

Al final, ésto es un hobby, y lo tenemos que ver cómo tal. Habrá juegos que tengamos y que después de un rato no nos diviertan, y no por el hecho de tenerlos tenemos la obligación de pasarnoslos.
 
Es que eso depende de lo que consideremos pasarnos un juego.

En mi caso, por ejemplo, me he pasado bastantes juegos, pero nunca al 100%. Por mi parte, cuando un juego llega a su final, lo considero pasado, ya que la mayoría de los logros restantes suelen ser repetitivos, y faltos de interés. Por ejemplo, The Witcher III, que después de más de 200 horas, y finalizado el juego principal junto con las dos expansiones y el 95% de los contratos, lo considero más que finalizado. Y algunos de los logros que me faltarían no podría sacarlos sin rejugarlo de nuevo, ya que son elecciones que no tome en el camino principal.

El tema de terminarlos ya va con cada uno: yo tengo una cantidad ingente en Steam - contando con todos los de la biblioteca, suman más de 800 - y por supuesto que muchos de ellos están ahí sin intención de probarlos. Muchos de ellos son morralla que ni siquiera se le debería llamar juego.

Al final, ésto es un hobby, y lo tenemos que ver cómo tal. Habrá juegos que tengamos y que después de un rato no nos diviertan, y no por el hecho de tenerlos tenemos la obligación de pasarnoslos.

Si, me refería a pasarlos, no a completar todo que es un coñazo, por ejemplo completar todo en read dead redemption 2 exige hasta una guía y horas inútiles...

Todo el mundo tiene juegos de relleno, pero hablamos de juegos de calidad, como el ejemplo que puse de mi amigo, que empieza todo y no acaba nada .......

Por cierto estoy con El the Witcher 3, siempre lo había dejado aparcado no sé porque y ahora le estoy cogiendo el gusto.
 
Arriba