• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Gente para jugar a juegos??

javimur

Chapuzas Junior
Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
842
Puntos
28
Edad
38
hola compañeros!! recientemente ando algo liado con la paternidad, y cuesta sacar ratos para jugar jeje pero casi siempre me conecto por las noches un rato, estoy jugando al battlefield v, battlefield 4...Pubg...The division 2 y estoy buscando gente mas o menos con este horario para poder dar un poco mas de vida a las noches :p
 
hola compañeros!! recientemente ando algo liado con la paternidad, y cuesta sacar ratos para jugar jeje pero casi siempre me conecto por las noches un rato, estoy jugando al battlefield v, battlefield 4...Pubg...The division 2 y estoy buscando gente mas o menos con este horario para poder dar un poco mas de vida a las noches :p

Me encantaria acompañarte pero trabajo por las noches....de todos modos estoy seguro que muchos de aqui se apuntaran, si no pasate por los foros oficiales d cada juego seguro que encuentras a alguien para dar tiros.

Un saludo socio.
 
Holaa!! El tiempo es lo q tiene a nosotros que nos gusta hacer contenido en twitch y yt tmbien nos pasa, poco tiempo y al final n haces naaa!
yo (alex) suelo estar por las tardes de 15 a 18 jugando pubg, state of decay 2, dbd... si te animas te paso el discord dnde a veces nos juntamos 3 o 4 😋
 
Arriba