• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

se puede pasar el dinero de mi teléfono a otra plataforma?

Sergiox7

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2017
Mensajes
255
Puntos
18
Edad
28
tengo un teléfono secundario con 15$ que no uso para nada y me gustaría pasarlos a alguna otra plataforma como steam instagaming paypal o algun lugar donde pueda comprar juegos, alguien sabe si se puede?
 
tengo un teléfono secundario con 15$ que no uso para nada y me gustaría pasarlos a alguna otra plataforma como steam instagaming paypal o algun lugar donde pueda comprar juegos, alguien sabe si se puede?

Si te refieres a saldo en la tarjetA, nunca había oído que se puedan comprar juegos con eso.
 
si a eso me refiero, en el juego league of legends puedes comprar riot ponts con el saldo de la tarjeta, aunque las comisiones son abusiva mente altas y no te dan casi nada de rps, por eso pregunto si a lo mejor se podría pasar el dinero de la tarjeta a paypal o a la cartera de steam
 
si a eso me refiero, en el juego league of legends puedes comprar riot ponts con el saldo de la tarjeta, aunque las comisiones son abusiva mente altas y no te dan casi nada de rps, por eso pregunto si a lo mejor se podría pasar el dinero de la tarjeta a paypal o a la cartera de steam

Como dices en algún juego con unas comisiones de aúpa, pero para comprar cosas dentro del juego.

Si quieres juegos baratos tienes instant gaming, es de fiar 100,%
 
no era para comprar cosas dentro de el juego, sino comprar los juegos en steam o instagaming pero veo que no se puede, igual gracias^^
 
nse si igual puedes comprar una tarjeta de Stteam de 20€ pero los precios ne steam pff.. dejan mucho que desear xDD
 
Arriba