• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Micro tirones CSGO

Robert44S

Nuevo
Registrado
20 Abr 2019
Mensajes
10
Puntos
0
Buenas, tengo un problema desde hace cosa de 1 mes, llevo años jugando csgo y nunca me paso, resulta que desde hace poco el csgo me da micro tirones, es difícil de explicar ya que no sufro bajadas de fps cuando ocurre ni subidas de ping, en los casos mas graves llegue a tener tales tirones que mi personaje volvía atrás y se quedaba congelado, pero normalmente no es tanto son los "microtirones" como yo los llamo, pequeñas congeladas que duran microsegundos pero obviamente en un juego competitivo de este estilo molestan. No sabría decirles si fue desde alguna actualización de SO o software concretos la verdad, he de decir que reinstale el juego y mejoro un poco pero lo sigo notanto. Algun consejo? cabe destacar que lo tengo todo actualizado, drivers etc...

Mi framerate en el juego es de 290-300 fps con 20-50 de ping (juego con un monitor 144hz)

Mi pc: ryzen 5 2600
2x4 gb ram 2400 ddr4 (8gb)
RX 580 4gb
disco duro tradicional 7.2rpm
windows 10


conexión: fibra óptica 600mb simétricos (pc conectado con cable)
 
No debes de ser el unico. Ya que hay mas gente que ha comentado esto. Por si fuera algo del disco duro te diria que probases con otro o con un solido desconectando el duro pero veo que no tienes.
A mi lo unico que se me ocurre pensando que tiene la mayoria de las papeletas windows es poner una version de windows mas antigua de las que no se actualizan como windows 10 LTSB (Ahora la mas nueva es LTSC pero igual tiene el mismo problema no lo se)
 
Si, veo que empieza a ser común, gracias de todas formas si encuentro la solución la posteare aquí.
 
Arriba