• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Uplay, The division 2

s2_lionheart

Nuevo
Registrado
17 Jul 2018
Mensajes
15
Puntos
0
Sé que no va exactamente aquí, pero quería preguntar en el foro, y no sabía como.

Resulta que cuando me compré la Vega 56 , uno de los juegos que me regalaron fue el division, y yo, sin pensar ni nada, cogí y lo canjeé en mi cuenta de uplay que tenía de hace años, en la que creo que sólo tenía un assasin que regalaron hace años, por lo tanto no la había usado en años. Cual es mi sorpresa cuando me voy a meter y me dice que ponga una clave de verificación de dos pasos, algo que ni me suena haber hecho en su momento, ni que por supuesto, tengo claves de recuperación (y yo guardo todo los correos importantes desde siempre). Desde entonces llevo casi un mes enviandoles correos electrónicos a su pésimo servicio de atención al cliente, y por supuesto no me han contestado.

¿Qué puedo hacer? No quiero perder el juego...
 
en verificación dos pasos tendrías un teléfono ascrito a tu cuenta, no?... mira correos antiguos de UPLAY
 
Ya miré todos mis correos, y no tengo ninguno...
 
Buenas, has escrito un correo directamente a ubisoft o como has contactado con ellos?.

Yo en su día tuve un problema al canjear una clave en uplay y segun recuerdo utilice un sistema de tickets. En tu caso creo q podrias crearte una cuenta nueva he intentar contactar por ahi. Tmb en el foro pueden echarte una mano.
 
Arriba