• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estado de las consolas

Martintm213

Nuevo
Registrado
18 Abr 2019
Mensajes
42
Puntos
0
Que opináis del estado de las consolas, mayormente de PS4 y Xbox One, las próximas van a ser las últimas como dicen?

Según artículos, muchos juegos se mantienen por las consolas, es decir se contradicen, que opináis?
 
Segun tengo leido las consolas de prox. gen. llevarán hardware bastante optimizado y ofreceran una experiencia de juego comparables a un ordenador de gama media-alta actual, con hardware comparable, para el jugador casual ++, albergando un potencial mercado mucho mayor. Si no recuerdo mal tambien creo que Nvidia entra muy fuerte en el mercado de chips de consolas donde AMD era hasta ahora lider, suponiendo mayor competencia.
Habiendo teniendo ambas, entre la PS4 Pro y la One X prefiero la segunda en todo, el unico bemol: Gran Turismo Sport. Las versiones normales se quedan cortas a mi gusto en cuenta a fluidez de juego sobretodo. Esto es mi opinion claro.

En cuanto al tema de PC vs Consola, Los beneficios economicos resultantes de la industria de la consola (sujeta a más pagos, online etc...) seguramente sobrepasen por mucho los del mundo PC y son mucho mas rentables desde un punto de vista financiero. De hecho, actualmente muchos estudios de desarollo optimizan más/mejor sus juegos para consolas que para PC, muchos excelentes juegos son exclusivos para consolas etc... De hecho al ritmo que vamos parece que hasta la industria del movil esta sobrepasando en monetizacion a juegos AAA... increible. creo que hasta algunos juegos importantes en PC se continuaran solo en version movil :O
 
La consolas estan muy bien optimizadas incluso hay juegos que son diseñados en consola y luego adaptados para ordenador. Pero tanto la fluidez como la calidad y es muchisimo mas alta como tengas un buen ordenador. Esto podria cambiar en la proxima generacion de consolas pero quieren enfocarse mucho a la calidad 4K asi que dejaran de lado la fluidez que es lo mas importantes. El que tenga un presupuesto ajustado y que quiere comodidad la consola es su opcion.
 
La consolas estan muy bien optimizadas incluso hay juegos que son diseñados en consola y luego adaptados para ordenador. Pero tanto la fluidez como la calidad y es muchisimo mas alta como tengas un buen ordenador. Esto podria cambiar en la proxima generacion de consolas pero quieren enfocarse mucho a la calidad 4K asi que dejaran de lado la fluidez que es lo mas importantes. El que tenga un presupuesto ajustado y que quiere comodidad la consola es su opcion.


SIempre y cuando te busques las mañas para conseguir los juegos baratos, wallapop, game, rastrillos, tiendas 2 mano, porque los precios de los juegos de las consolas a mi parecer son bastante altos, bien es cierto qu el formato fisico encarece muchisimo el precio de estos ya que hay que fabricar el cd-dvd. la caja, el diseño, imprimir portada y librillo, y los costes de almacenamiento -distribucion, en cambio una key digital no tiene todo ese sobrecoste.

Lo bueno de las consolas que puedes vender los juegos lo unico, porque si yo hubiera pagado mi coleccion de steam en ps4 tendria un atico en la castellana.

la fluidez es verdad en consolas no tiene nada que ver,todo corre a 30fps(ps4), la xbox dicen va mejor.

Yo la unica razon por la que conservo la Ps4 es por el tma de los exclusivos que muchos son una autentica pasada la verdad, ahora le estoy dando al days gone y se puede decir que el juego esta roto completamente, la optimizacion no existe, supongo les han metido prisa para lanzarlo con el rollo de la exclusividad.

Aun asi creo en japon esta batiendo records de venta.

saludos
 
Arriba