• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Varios problemas con PUBG

Caoba

Chapucillas
Registrado
20 Sep 2016
Mensajes
57
Puntos
8
Buenas, recientemente he adquirido el PC que está en mi firma y posteriormente me he comprado el PUBG, llevo pocos días jugandolo pero me he topado con varios problemas y no creo que sea problema del PC.

Uno de los problemas es el sonido, tengo 3 problemas con el sonido:

1- A veces, cuando inicio el juego, la música se oye enlatada, tengo que reiniciar el juego una, dos o tres veces para que se escuche bien.
2- A veces, también cuando inicio el juego, la música no se oye directamente, tengo que reiniciarlo igualmente.
3- Cuando entro en una partida, se oye un ruido de fondo, como si se tratara de interferencias, ese mismo sonido.

Otro problema es el crasheo, cuando intento ver una repetición de una partida entera, hay una opción que te dice pulsa "H" para ver tus jugadas destacadas, si lo hago, me crashea el juego.

También me ha llegado a crashear jugando una partida, aunque esto solo me ha pasado una vez.

La verdad, no entiendo a que se debe todos estos problemas, tengo el PC nuevo y no entiendo los motivos.

Respecto a los gráficos, no tengo nada en "Ultra", todo está entre "Muy bajo" y "Alto".

También por si sirve de ayuda, uso Windows 10 y el juego lo tengo instalado en un SSD.
 
Última edición:
@Caoba, Primero que nada decir que ese juego está muy mal optimizado, tiene muchos fallos que pueden afectar al usuario independientemente del pc que tenga.

Lo del audio me suena a que tienes algún problema con la tarjeta de sonido de tu placa (software), cuando estás en windows experimentas problemas con el sonido? que controlador de sonido tienes instalado (si tuvieras)?

Otra razón puede ser el propio juego, que de error con el audio (entiendo que los altavoces o equipo HiFi ya lo has revisado)
 
Como te ha dicho el compañero el juego está rotisimo desde que salió.

yo lo volvería a instalar, y actualizaría los drivers de audio desde la página del fabricante.
 
Arriba