• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con OBS

Calvenbauer

Nuevo
Registrado
2 Jun 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas! Tengo un problema inverosímil a la hora de grabar con obs, resulta que he probado 5-6 configuraciones y en todas cada 2 minutos pega un lagazo, pequeño pero que se nota y queda horrible, lo inverosímil viene cuando mi ordenador es un i9 9900k con una rtx 2080ti aorus xtreme, e incluso con calidad detestable a veces me da el mismo lagazo, he desinstalao obs y vuelto a instalarlo, he movido la capturadora (elgato 4k60 pro) y da igual como haga que los lagazos siguen ahí, he cambiado codificadores entre los dos de Nvidia y x264 y da igual lo que haga que me pasa lo mismo y estoy desesperadito
 
Igual mankhesa que controla de estos temas te puede ayudar.
 
Cuelga pantallazos de la pestaña grabacion y te podré echar un cable.

De todos modos no se qué versión estás usando,la última vez que actualize vi que había un códec para las nuevas graficas, pero desconozco si está funcionando bien .

Hay un canal de you tube que se llama voz épica, es de un guiri que tiene vídeos de OBS, no he encontrado nadie que tenga más conocimientos que el del programa

A lo mejor encuentras algo al respecto, el último vídeo que vi fue hablando del códec para las nuevas graficas.
 
Hola, adjunto tanto un video cortito con los lagazos a los que me refiero, aunque algunas veces dan lagazos bastanta mas grandes pero estos me suceden practicamente en todas las grabaciones y es que me parece increible que con el pc que tengo no sea capaz de grabar en la maxima calidad sin ningun tipo de problema, ademas os paso la configuracion del obs por ver si hay algo mal o si hay algo mejor sin tener que renunciar a la maxima calidad, Gracias de antemano

Video lags: LAGAZOS - YouTube

Configuracion obs: Screenshot - 2c675a808a587745e99bdd182a772367 - Gyazo
 
Arriba