• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MotoGP 19, savegame, marcadores online

Minerva Velez

Chapuzas Junior
Registrado
17 Jun 2016
Mensajes
777
Puntos
63
Edad
30
Buenas!

Tengo una consulta.

Posiblemente ninguno de los que me lea tenga el juego, pero sí que espero que tengáis experiencia en otros juegos para poderme aclararme la duda que tengo.

Resulta que tengo un mini problema con el juego: estoy mejorando tiempos en Jerez con una determinada categoría de motos y no se quedan registrados (sería la primera y con mucha diferencia... en Jerez soy un avión XD). No le déis vueltas a este tema que es un bug del juego.

Y no tengo ninguna confianza en que Milestone me lo solucione.

Mi duda es si borrando el savegame del juego (y desactivando steam cloud, etc.), también se borrarían mis tiempos de marcadores que es lo que realmente me interesa. Es decir, querría empezar completamente de 0 en el juego, lo cual sé que se puede hacer perfectamente en cuanto a borrar los ajustes gráficos, controles, partidas, etc., pero no tengo claro si eso también funciona con los Marcadores Online del juego.

Gracias!
 
Arriba