Resultados 1 al 10 de 10

Tema: donde comprar juegos digitales de ps3?

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de Sergiox7

donde comprar juegos digitales de ps3?

quiero jugar a mi ps3 que la tengo muerta de risa, pero los juegos en la store están a precio completo y no quiero pagar 60 40 euros por un juego de hace años pero tampoco quiero jugar de forma pirata por lo que si existe alguna pagina fiable para comprar juegos digitales me vendría muy bien, vivo lejos de tiendas de segunda mano por si alguien piensa en esa opción, e visto una pagina llamada vdtecno o algo asi donde venden juegos de ps3, alguien la ha probado?

Chapuzillas Junior
    Te recomiendo que los compres en físico de segunda mano en CeX (UK) Buy & Sell Games, Phones, DVDs, Blu-ray, Electronics, Computing, Vision & CDs . Te los envían a casa por 1.5€ por juego.

La tienda que has puesto no la he probado, pero es de Argentina y me resulta raro que vendan juegos de ps3 en digital. Yo no compraría de ahí.

3. Los siguientes usuarios han agradecido a leloroto su comentario:

Rey de los Chapuzas
    Un buen amigo mío que es muy de consolas tiene desde la PS1 los compra en Ebay, si no siempre en tiendas físicas Cex como te han dicho arriba o tiendas Game.

Súper Moderador Avatar de ripa72
    En el game en la web tienes la opción de comprar juegos digitales de ps3, nuevos los tienes económicos nuevos, aunque todo depende de lo que busques.

Sería una opción si le los envían a casa quizás pruebe pero los juegos que busco no están en Game son difíciles de encontrar hasta en digital, gracias por tu respuesta^^

eBay también es otra opción pero como nunca e comprado ahí no sé si será seguro

donde comprar juegos digitales de ps3? Iniciado por leloroto donde comprar juegos digitales de ps3?
    Te recomiendo que los compres en físico de segunda mano en CeX (UK) Buy & Sell Games, Phones, DVDs, Blu-ray, Electronics, Computing, Vision & CDs . Te los envían a casa por 1.5€ por juego.

La tienda que has puesto no la he probado, pero es de Argentina y me resulta raro que vendan juegos de ps3 en digital. Yo no compraría de ahí.
    Sería una opción si le los envían a casa quizás pruebe pero los juegos que busco no están en Game son difíciles de encontrar hasta en digital, gracias por tu respuesta^^

donde comprar juegos digitales de ps3? Iniciado por ripa72 donde comprar juegos digitales de ps3?
    En el game en la web tienes la opción de comprar juegos digitales de ps3, nuevos los tienes económicos nuevos, aunque todo depende de lo que busques.
    Los juego que busco no están para comprar nuevos son diablo 3 tales of xillia 2 y tales of zestiria y el Game no los tiene donde comprar juegos digitales de ps3?

Chapuzillas Junior
    donde comprar juegos digitales de ps3? Iniciado por Sergiox7 donde comprar juegos digitales de ps3?
    Los juego que busco no están para comprar nuevos son diablo 3 tales of xillia 2 y tales of zestiria y el Game no los tiene donde comprar juegos digitales de ps3?
    Los acabo de buscar y en cex España tienes los tres.

Súper Moderador Avatar de ripa72
    supongo que has mirado la store también no?, g2a o insta gaming revisalos también.

Etiquetas para este tema