• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Capturadora ''ElGatoHD60s'' ¿Para grabar gameplay y dslr a la vez?

KenayPlay

Chapuzas Senior
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1.454
Puntos
63
Edad
25
Buenas tardes.
Antes que nada pedir disculpa si el tema no va aqui, yo creo que si por el tema Consolas y Zona Gamer. Pero de no ser de esa forma pido que lo muevan.

Me preguntaba si con una sola capturadora podría grabar ambas cosas a la vez o necesitaría una capturadora para cosa. Lo quiero basicamente para Twitch, asi que eso es lo que me preguntaba. Ya que esta el Gato Cam Link y elgato hd60s
 
No me hagas mucho caso pero creo que no, de echo el gato cam link se usa para eso

Lo suyo es que conectes la cámara a un portátil o pc o busques un software específico para grabar la cámara, ya que a la capturadora solo le puede entrar una señal por HDMI.
 
Poder se puede por ambas capturadoras, pero mi problema es saber si captura doble, de juego y cam xD, ambos no puedo comprar.
No me hagas mucho caso pero creo que no, de echo el gato cam link se usa para eso

Lo suyo es que conectes la cámara a un portátil o pc o busques un software específico para grabar la cámara, ya que a la capturadora solo le puede entrar una señal por HDMI.
 
Arriba