• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda juegos PAL/ES y PAL/EUR

Snaker4000

Nuevo
Registrado
19 Abr 2015
Mensajes
25
Puntos
0
Buenas a todos, quería preguntaros cómo saber si un juego es PAL/ES o PAL/EUR.

Tengo entendido que un juego PAL/ES es un juego PAL que solo se ha distribuido en España, por lo tanto, tanto el juego como la caja estarán totalmente en español. Mi problema surge con algunos juegos de Nintendo DS y 3DS en los que la contraportada de la caja viene solo en español y portugués, entonces no sé si son PAL/ES o PAL/EUR.

Y respecto a los juegos PAL/EUR, tengo entendido que la contraportada de la caja viene en varios idiomas, por lo que deduzco que si un juego tiene varios idiomas en su contraportada (obviando la duda del portugués) es un juego PAL/EUR y no PAL/ES.

Para terminar, perdí la caja de algunos juegos de GB, GBC y GBA, por lo que no puedo comprobar el idioma de la contraportada. En este caso, ¿conocéis alguna página con el listado de juegos PAL/ES y PAL/EUR de estas consolas?

Gracias de antemano
cheesy.gif
 
Arriba