• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones sobre Eneba

DarkDemonXR69

Chapucillas
Registrado
10 Feb 2015
Mensajes
62
Puntos
8
Buenas, hace poco un amigo me recomendo eneba parte de instant gaming, basicamente por que ahora menos trece tambien la esta recomendando y tal. Alguien tiene opiniones de la web¿? funciona de manera similar a IG¿? Es fiable¿? Estoy por pillarme el Borderlands 3 por ahi aunque la diferencia no parece mucho con respecto a IG. Pero para proximas compras me gustaria saber si merece la pena
 
Yo compré una vez y no tuve ningún problema. La única "pega" es que cobran una pequeña comisión de unos pocos céntimos al pagar con tarjeta. Por lo demás bien.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Gracias, eso no lo sabia. Si alguien quiere aportar algo mas encantado :)
 
nada no te la juegues si tienes dudas xD a veces lo barato sale caro..... Mira en allkeyshop que te compara las keys y donde este mas barato
 
Si es que los precios son similares, se van en euros, si me dijeras que sale por ejemplo el Borderlands 3 a 20€ cuando IG lo tiene a 49 aunque aun sin stock XD Pues si. Screenshot - 1524484f4af650a3805f4d1e8940f053 - Gyazo De hecho eneba sale en 4to lugar y de ahi de los listados solo he comprado en gamivo y kinguin. Ninguna con problemas pero obviamente quiero saber si mas gente ha probado eneba por que es hablar de keys y obviamente todo el mundo salta con g2a o ig y de g2a me fio 0 jaja
 
Arriba