• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Arbitraje con criptomonedas - 4% de ganancias diarias

kiwito

Nuevo
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
9
Puntos
0
[FONT=&quot]Buenos días[/FONT]
[FONT=&quot]Hace una semana empece a probar una plataforma de arbitraje de criptomonedas. A día de hoy voy ganando entre un 3% y un 4% diario, lo que viene a ser un 20% a la semana más o menos.[/FONT]

[FONT=&quot]si quereis mas informacion de como funciona os informo por privado[/FONT]

[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]
 
Registrado hoy, primer mensaje, y nos ofreces a todos un 20% semanal de ganancia. O sea que si empiezo con 1000€, en 10 semanas tendría más de 6000€

Por que se ve que eres un tio legal, si lo hubiera puesto otro desconfiaría.
 
Yo solo ofrezco información de lo que estoy ganado yo, pero vamos que ni yo me voy a quedar con los 1000€ ni soy yo quien te va a dar el 20% de ellos.

Cada uno puede hacer lo que crea conveniente con su dinero, yo lo único que hago es ofrecer información a quien le interese.

Al que no le interese o desconfíe puede pasar totalmente de leerme o de preguntar, pero por que tu desconfíes no es necesario que me taches a mi de persona poco legal
 
¿Usas Arbistar? He oido hablar de la plataforma.
 
Si, llevo unos meses utilizando arbistar. En Arbistar tengo unas ganancias de 0.65% diario de media.
Hace un mes mas o menos empecé a probar otra plataforma que de momento va dando mejores resultados.

Si quieres mas info enviame un privado y te cuento, que por aquí parece que la gente no está muy interesada en el tema
 
y porque no dices la información por aquí?
 
La plataforma es L7 trade
No tengo problema en contarte toda la información que quieras, por aqui o por privado, simplemente que como nadie ha seguido en tema pues he pensado que no le interesaba a nadie
 
gracias, a mi me interesa.
 
Pues si quieres saber algo en concreto o tienes alguna duda dimelo e intento ayudarte
 
L7 Trade es un scam y esta ya comfirmado hace tiempo xD
 
Arriba