• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ARBISTAR: Arbitraje de Criptos REAL

adejedario

Chapuzas Verificado
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
93
Puntos
18
¡Buenas!

Muchos habréis oido hablar de arbritaje de criptomonedas y la infinidad de plataformas que existen , muchas las cuales acaban siendo sistemas piramidales insostenibles, acabando con la pérdida de inversión de muchos de los que se unen a estas plataformas.

Partiendo desde la prudencia, y que como toda inversión siempre tiene un riesgo. Si estáis interesados, a día de hoy sólo recomiendo ARBISTAR, y os voy a exponer mis argumentos para ser lo mas transparente posible.

- Los porcentajes de beneficios diarios son inferiores y más realistas que otras plataformas, por ejemplo las de L7 Trade son totalmente insostenibles
- Tienen sede física en Tenerife, en el edificio Zentral Center (Soy de Tenerife y he estado físicamente allí)
- El programa de referidos paga poco, lo que lo hace totalmente sostenible y demuestra que no es su fin real. Por ejemplo tengo un referido que invirtió 1000€ y yo apenas me llevo 0.15/0.20€ en BTC diario
- Están aprobados por la ZEC (ZONA ESPECIAL CANARIA) por tanto se encuentra registrado como empresa
- Se que hacen arbitraje real, porque conozco gente dentro.
- Llevan meses operando sin ningún tipo de problema.
- Patrocinan un equipo deportivo, invierten en promocionarse a nivel local
- Tienen su propia APP para gestionar la plataforma desde el móvil
- Todos sus miembros están expuestos, es decir sabes quienes son, pones cara y nombre.


- Actualmente tienen dos modalidades, el COMMUNITY BOT y el PERSONAL BOT

- COMMUNITY BOT: es el más accesible, con una primera inversión de 300€ en BTC ya puedes tenerlo operativo. Has de enviarlo a la plataforma y ellos operan ese dinero por ti, pagando el profit de la semana los sábados. La inversión inicial se queda bloqueado durante dos meses, una vez pasado ese periodo puedes retirarlo o reinvertirlo. Si está¡s interesado en este modelo, te recomiendo que entres en cuando puedas, ya que a corto plazo tienen pensando cerrarlo para centrarse sólo en el PERSONAL BOT. Es decir llegará un díaa que ya no se podrá invertir en el Community y una vez hayan pagado a todos los que están dentro lo desactivarán.

- PERSONAL BOT: es el mas interesante, ya que tras adquirir la licencia (5000€ en BTC) Dispondré¡s de todos los bots disponibles tanto en CRIPTO como FOREX, lo importante es que el bot sólo podrá operar con tu inversión, pero no sacarlo, usando las APIs de las plataformas, es decir los bot de ARBISTAR NO PUEDEN REALIZAR RETIROS, para mi eso es lo más importante, nuestro dinero estará siempre en la plataformas que operemos

Dicho todo esto, si estáis interesados en la plataforma os agradecería si podrias usar mi enlace: [EDITO]: escribirme por MP si os interesa registraros, quito enlace para evitar incumplir normas del foro.

Iré actualizando el post, con cualquier información o noticia que ahora mismo se me haya pasado o que vaya surgiendo.
 
Última edición:
Elimino enlace, para evitar problemas con la moderación, si estáis interesados escribirme por MP
 
Buenas, ¿entonces lo has llegado a probar bien y puedes confirmar que funciona y lo recomiendas? Me gustaría empezar en el mundo de las criptos y he leído que esta plataforma está bastante bien, pero no me gustaría tener más información. He podido ver en bastantes sitios como este https://otraempresa.com/arbistar y me ha parecido muy interesante, pero me gustaría poder conocer antes la opinión de primera mano de alguien que lo haya probado.

Muchas gracias y saludos.
 
No entendi nada de que va exactamente eso como te hace ganar dinero
 
Hola, mi nombre es David. He hecho Trading de forma manual desde hace 12 años. Luego conocí el arbitraje de criptomonedas y determinados bots de Forex. Esta pasada semana, la empresa, que ya tiene más de 60.000 clientes, hizo el Barcelona el evento de su primer Aniversario ante 1.600 y otras 4.000 online. Y está empezando. Llevo operando con ellos desde Octubre de 2019, y sólo se ha ganado y cobrado puntualmente. Puedo dar feedback en primera persona, y demostrar con datos, si es necesario a todo el que esté interesado. Contacto por privado. Telegram con novedades semanales. Salu2!!
 
Hola, mi nombre es David. He hecho Trading de forma manual desde hace 12 años. Luego conocí el arbitraje de criptomonedas y determinados bots de Forex. Esta pasada semana, la empresa, que ya tiene más de 60.000 clientes, hizo el Barcelona el evento de su primer Aniversario ante 1.600 y otras 4.000 online. Y está empezando. Llevo operando con ellos desde Octubre de 2019, y sólo se ha ganado y cobrado puntualmente. Puedo dar feedback en primera persona, y demostrar con datos, si es necesario a todo el que esté interesado. Contacto por privado. Telegram con novedades semanales. Salu2!!
pq en privado? XD a la gente no cree en este tipo de estafas piramidales y menos en un foro de informatica :v yo tmb soy de barcelona quiero verte >:V
 
Cualquier trader que busca una plataforma, siempre se fija en primer lugar en las ventajas que le van a ofrecer. Este bróker es uno de los mejores que conozco alertaforex.com/avatrade/ y tiene una sección que se llama avatrade opiniones y les ayuda mucho a todos los traders, sobre todo a los que apenas empiezan a involucrarse en el asunto.
 
Última edición:
Pues lo último de Arbistar no me a gustado un pelo, ahora resulta que si quieres seguir cobrando el % del ROI de tus referidos tienes que prácticamente tirar 1000€ a la basura (porque el bot ese que tienes que comprar para forex no lo quiere ni cristo). Por lo demás, es una plataforma que me a dado muy buenas ganancias, pero eso, que cambien las condiciones cada vez que le sale de los huevos empieza a tufar, y el CEO es un poco bocachanclas...
 
Todas pagan hasta que se corta el flujo de ingresos, si hay referidos malo.
 
En mi caso comencé a minar hace unos meses con MintMe Coin y hasta ahora me ha ido bien, nada de estar trayendo gente referida.
Invertí una pequeña cantidad para aprender el proceso, pq si he leído montón de cosas, muchas referencias de otras personas, opiniones en foros, etc, he visto muchos vídeos pero la realidad la tocas cuando empiezas a hacer transacciones. Usando mi computadora normal me ha estado dando resultados, poco a poco ahí voy movilizando la plata. Tiene su propia billetera y cuenta con una buena plataforma de soporte. Si están iniciando en el mundo de las crypto, esta es una buena opción.
 
Ya se ha ido al garete, espero que no haya afectados por aquí
 
....

 
bye,bye dinero... búscalo ahora. o_O
 
Arriba