• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

✅💸 [CHOLLO] COINSBIT Gana 2000 CNB (200$) por registrarte y verificar tu cuenta ✅💸

Crisnerox

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jun 2014
Mensajes
341
Puntos
18
Edad
37
✅💸 [CHOLLO] COINSBIT Gana 2000 CNB (200$) por registrarte y verificar tu cuenta ✅💸

40484aab433e515958c723664d436d74.png



- Gana 200$ en la nueva moneda digital que saldrá el día 24 de Diciembre.


¿Que nos regalan por registrarnos?
- Pues a cada usuario regalan 2000 CNB que ha fecha de salida costarán unos 0.10$ . Unos 200$
¿Cuando los podré vender o retirar?
- El dia 24/12/2019 ya podras hacer con ellos lo que quieras (vender,transferir,etc)
¿Desde donde puedo registrarme?
Desde este enlace : Coinsbit


¿Tiene sistema de referidos?
4f175d3b00f2ca977c665d15cf204419.png

----------NIVEL 1 -------------------- NIVEL 2 -------------------- NIVEL 3


¿Que debo hacer para que me los den los 2000 CNB?
- Pues como todos los Exchange verificar tu cuenta . La verificación de identidad tarda entre uno a cinco días hábiles
Los pasos para verificar tu cuenta son :


- Documento nacional de identidad (ambos lados: frontal/posterior)
- Una autofoto en la que se te vea sujetando con las dos manos tu DNI y en la otra un cartelito en la que aparezca COINSBIT.IO , la Fecha en la que te has hecho la foto y tu firma debajo. Dejo una imagen explicando la forma.
1b12710f74873cc0c13fa335858fade1.png
15f974e3ac79b8b23ea3d64bc0cb9111.png



SI QUEREIS UNA VEZ HECHO CON MI REGISTRO PODÉIS PONER VUESTRO ENLACE PARA ASÍ PODER GANAR TODOS
 
Ahí teneis el mío:

Coinsbit

Gracias majo.
 
Buenas! Entnces si me registro y todo me daran esos 2000cnb??

que es una app de trading o algo asi?
operais ahi? En algun mercado en concreto?
 
Si, parece app the trading, y te dan 2000 CNB, cuando salga la moneda. (En teoria el 24/12) entonces me lo creere, pero por probar que no quede.

Para ello tienes que hacer los pasos de verificación.

Un saludo.
 
De verdad exponéis vuestra identidad con una foto real de vosotros mismos...(para algo querrán el rostro digo yo) con la promesa de 200 $ gratis? Nadie regala nada, y esto es una verdad absoluta
 
De verdad exponéis vuestra identidad con una foto real de vosotros mismos...(para algo querrán el rostro digo yo) con la promesa de 200 $ gratis? Nadie regala nada, y esto es una verdad absoluta

No creo que venga de ahí...

Pero si se consiguen esos 200 € gratis, eso que me llevo.

Mi imagen no creo que puedan venderla XD

Un saludo.
 
y se pueden vender al tiro?- no les tengo ni una fe ajajaj
 
Yo ya me he registrado con el codigo del compi.
pero leo que los referidos tienen limite, te dan un bono de 1000 al primer referido pero hay un maximo de 1750, al 2o referido ya te dan la mitad, asi que id poniendo enlaces y hay que ir haciendo cadena, al final si es verdad puedes conseguir 3000cnb y segun el compi a 0.10€ el cnb puede llebarte 300€


aqui dejo el mio que nadie ha usado aun

Coinsbit
 
Última edición:
Buenas!!! Ya tengo los 2000cnb, vosotros que habeis hecho?
 
se pueden cambiar a $$? de ser asi hazlo ya jajaj
 
dale nomas
 
Bueno ya lo he mirado y es real!! Ahora ya puedo cambiar mis cnb por btc (bitcoin) y luego a €.
pero tengo un dilema y aver si poddeis ayudarme, esta fluctuando el valor del cnb, acaba de salir y quizas valdria la pena aguantarlo aver si sube. Que hariais??



los que no han estado a tiempo, os dejo enlace de referidos, podremos ganar los dos si os registrais, porcierto tiene un max de referidos, por loq si alguien se registra valdria la pena q ponga su codigo de referido para el siguiente, se ganan 1000cnb que con la fluctuacion y todo seran unos 100$

Just a moment...
 
Bueno ya lo he mirado y es real!! Ahora ya puedo cambiar mis cnb por btc (bitcoin) y luego a €.
pero tengo un dilema y aver si poddeis ayudarme, esta fluctuando el valor del cnb, acaba de salir y quizas valdria la pena aguantarlo aver si sube. Que hariais?
los que no han estado a tiempo, os dejo enlace de referidos, podremos ganar los dos si os registrais, porcierto tiene un max de referidos, por loq si alguien se registra valdria la pena q ponga su codigo de referido para el siguiente, se ganan 1000cnb que con la fluctuacion y todo seran unos 100$

Just a moment...


Pero... la moneda ha salido mucho más baja de lo que prometían no ? a mi sacando 3000 CNB... al cambio a BTC me salen 6 euros... XD

Así que creo que lo mejor es esperar, a ver si sube.

Un saludo
 
no va a subir xD no suben ni las otras esta que capitalizacion de mercado tendra :V nada
 
Si ya lo vi!! Que mierda! Se ve que cuando salio al momento algunos pudieron cambiar a buen precio.
ahora ha caido pero esta fluctuando, prefiero esperar tmbien
 
Arriba