Página 1 de 43 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 1070

Tema: Minería y Cryptomonedas: Conocimientos Basicos y Aprendizaje

Yo intentando ser yo Avatar de lesahe

Minería y Cryptomonedas: Conocimientos Basicos y Aprendizaje

Abro este Hilo para todos los interesados en el asunto de la minería vayan exponiendo sus experiencia y entre todos aportar conocimientos sobre el tema.

De momento yo estoy minando BCN con la pool y el software de Minergate con GPU y CPU

Tasas de Hasheo con CPU 175 - 200 H/s
    Tasas de Hasheo con GPU 405 - 413 H/s Grafica AMD HD 7800 Series 3D Club

Creado el subforo de minería a día de hoy 14/10/2017 actualizare el Post a medida de lo posible para una mejor comprensión a la hora de que tipos de tarjetas usar, como armar un RIG, que tipo de Hardware y software usar etc....

EDITANDO.........
    Última edición por lesahe; 14/10/2017 a las 07:11 Razón: actualizar

2. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a lesahe por este mensaje:

Chapuzillas Junior
    Según el cálculo 413 H/s equivalen a 344 BCN al día, que son unos ~0.62€ al día. Probablemente estés gastando más en electricidad que lo que generas, prueba mejor con Ethereum mediante Claymore (ahora mismo es la forma más provechosa de conseguir dinero minando), con esa GPU deberías llegar a los 10-12 MH/s que serían ~2.4€ al día y mejor que corras porque dentro de poco cambiarán la forma en como se mina el Ethereum y hay mucha incertidumbre acerca de como va a afectar la moneda.

Estoy minando con GPU y CPU una media de 700 H/s Esto es solo para hacer test, En realidad me interesa mas la cantidad a minar para poder hacer trading

Minería y Cryptomonedas: Conocimientos Basicos y Aprendizaje Iniciado por neo3587 Minería y Cryptomonedas: Conocimientos Basicos y Aprendizaje
    Según el cálculo 413 H/s equivalen a 344 BCN al día, que son unos ~0.62€ al día. Probablemente estés gastando más en electricidad que lo que generas, prueba mejor con Ethereum mediante Claymore (ahora mismo es la forma más provechosa de conseguir dinero minando), con esa GPU deberías llegar a los 10-12 MH/s que serían ~2.4€ al día y mejor que corras porque dentro de poco cambiarán la forma en como se mina el Ethereum y hay mucha incertidumbre acerca de como va a afectar la moneda.
    No te había leido completo. No he logrado configurar ETH median claymore voy a intentar dentro de un rato. Si da 10-12MH/s uff genial porque por CPU logro un poco mas de 1 MH/s, es que estoy también viendo lo de los STORJ a ver que tal el tema que hay tela para entretenerse. Gracias neo

Rey de los Chapuzas
    Pues no hay poco que leer ni na .... XD
    Yo el domingo me puse a ello, con un i5 6500 y una r9 380x
    Instale el software de claymore del hilo en bitcointalk.org
    Mino zec, y de momento bien, además hoy ha superado en valor a ethereum, aunke esto es una locura como sube y baja ....
    El wallet en suprnova, y trading en hitbitc
    Intente instalar minergate, pero me da un error de conexión al intentar crear la cuenta, así k probare tb el eth con claymore y os cuento..
    Saludos

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de Kutulu1980
    Por mi parte estoy minando zcash, con una asus strix rx470 oc 8gb. Por ahora voy con una media de hashrate 160H/s. Con esto espero pagar gastos de luz y ahorrar para comprar otra tarjeta gráfica cuando todo se desplome y se vendan de segunda mano miles de gráficas a precios irrisorios.

Enviado dende o meu LG-H870 usando Tapatalk
    Cooler Master N400 USB 3.0
    be quiet! Straight Power 11 750W
    Asus PRIME X370-PRO Bios 4011
    AMD Ryzen 7 1700X
    Cooler Master Hyper 212X
    G.Skill Fortis DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB
    Asus ROG Strix Radeon RX 470 Gaming OC 8GB GDDR5
    SanDisk SSD Plus 480GB SATA III
    Toshiba P300 retail HDD 1TB
    Asus DRW-24D5MT Grabadora DVD 24X Negra
    LG 22M47VQ-P 21.5" LED
    Logitech MK120
    Logitech G203 Prodigy

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico
    Podriais poner algunos enlaces de donde estais sacando la informacion al respecto para leer un poco sobre el tema?

Gracias!

Minería y Cryptomonedas: Conocimientos Basicos y Aprendizaje Iniciado por pipoarti Minería y Cryptomonedas: Conocimientos Basicos y Aprendizaje
    Pues no hay poco que leer ni na .... XD
    Yo el domingo me puse a ello, con un i5 6500 y una r9 380x
    Instale el software de claymore del hilo en bitcointalk.org
    Mino zec, y de momento bien, además hoy ha superado en valor a ethereum, aunke esto es una locura como sube y baja ....
    El wallet en suprnova, y trading en hitbitc
    Intente instalar minergate, pero me da un error de conexión al intentar crear la cuenta, así k probare tb el eth con claymore y os cuento..
    Saludos
    Jajaja xD, abri el hilo para ver si se van uniendo y vamos viendo que tal el tema, el problema que hay demasiada información y esto recopilando las paginas mas serías y tal, es que te encuentras con cada youtuber que te dan ganas de suicidarte

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico
    Minería y Cryptomonedas: Conocimientos Basicos y Aprendizaje Iniciado por lesahe Minería y Cryptomonedas: Conocimientos Basicos y Aprendizaje
    Jajaja xD, abri el hilo para ver si se van uniendo y vamos viendo que tal el tema, el problema que hay demasiada información y esto recopilando las paginas mas serías y tal, es que te encuentras con cada youtuber que te dan ganas de suicidarte
    Se agradece el esfuerzo compañeros! a ver si hoy ya pongo el pc en marcha y me pongo con esto que parece muy interesante el tema. Cuando tengas esas paginas te agradeceria que las pongas por aqui, asi voy echandoles un vistazo y empapandome del tema.

Rey de los Chapuzas
    Minería y Cryptomonedas: Conocimientos Basicos y Aprendizaje Iniciado por lesahe Minería y Cryptomonedas: Conocimientos Basicos y Aprendizaje
    jajajajajajaja

a ti no te dio el error de conexion en minergate?

Gandalf el Gris Avatar de Asurmen
    Minería y Cryptomonedas: Conocimientos Basicos y Aprendizaje Iniciado por tripple Minería y Cryptomonedas: Conocimientos Basicos y Aprendizaje
    Podriais poner algunos enlaces de donde estais sacando la informacion al respecto para leer un poco sobre el tema?

Gracias!
    Toda la info la puedes sacar de bitcointalk.org es el foro oficial de bitcoin pero tiene subforos dedicados a las altcoins.
    Por ejemplo en minergate tb te da el link de cada moneda a su web oficial, post de info de minado y links de descarga de mineros, pero cada moneda/pool tiene su rollo.

Minería y Cryptomonedas: Conocimientos Basicos y Aprendizaje Iniciado por pipoarti Minería y Cryptomonedas: Conocimientos Basicos y Aprendizaje
    jajajajajajaja

En minergate tienen algunos puertos mal puestos en la web, revisa bien los puertos.

Minería y Cryptomonedas: Conocimientos Basicos y Aprendizaje Iniciado por Asurmen Minería y Cryptomonedas: Conocimientos Basicos y Aprendizaje
    En minergate tienen algunos puertos mal puestos en la web, revisa bien los puertos.
    Gracias compañero por unirte y por la ayuda

jajajajajajaja

Minergate esta dando hoy un error de conexión en el ETH

Rey de los Chapuzas
    por ejemplo

bitcointalk.org

busca claymore, que es el mas eficiente ahora mismo parece ser.

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de AlvaroDonowitz
    Buenas, yo también estoy trasteando y os comento un poco por si os puede interesar como lo estoy haciendo actualmente. Tengo desde hace 11 meses una GTX 1080, cuando descubrí el tema del minado y demás, pensé en comprar la 1080 ti y vender la 1080 y como son 300€ de diferencia que en un par de meses tener amortizado el cambio, y eso he hecho.
    Total, entre que se vende y no, he colocado también la 1080 junto con la 1080 ti, sin sli, 2 independientes, y sorprendentemente el pc me las ha reconocido sin hacer nada, y con el programa ZEC miner para minar Z cash, automáticamente me las reconoce y junta potencia de ambas, por lo que estoy sacando sobre 1,2KH/s. Lo digo por si a alguien le interesa o tiene alguna gráfica vieja, que se pueden juntar y sumar potencia de ambas. Según las calculadoras que hay, me sacaré con el valor actual sobre 450€ mensuales.

Ahora no sé si vender la 1080 XD
    Yo hago minería de Z cash únicamente, el programa se llama ZEC miner, mi wallet es cryptonator que es como un paypal de alt coins y desde ahí puedo convertir a euro y luego sacarlo a mi cuenta, con una intermediación del 5,5% aproximadamente.

Perdonad el tocho pero quería comentarlo por si a alguien le podía ayudar o no sabía de las posibilidades del Z cash junto con tarjetas nvidia.

Saludos.
    TV/Monitor: Samsung 65HU8500 Consolas: PS4 PRO, Nintendo Switch Chasis: Thermaltake view 31 TG CPU: Intel Core i7 6700K Disipador: Corsair H150i pro Motherboard: MSI Z170A gaming M7
    RAM: Corsair Vengeance 32gb 3.000mhz SSD: Samsung EVO 500gb
    HDD: Seagate 7.200rpm 2TB PSU: Corsair RM750x 80 Plus Gold Modular
    GPU: Aorus GTX 1080ti Xtreme Edition Teclado: Corsair K63 wireless + Corsair Lapboard
    Ratón: Corsair Dark Core RGB Mando:
    Xbox One Wireless PC

18. Los siguientes usuarios han agradecido a AlvaroDonowitz su comentario:

Minería y Cryptomonedas: Conocimientos Basicos y Aprendizaje Iniciado por Kutulu1980 Minería y Cryptomonedas: Conocimientos Basicos y Aprendizaje
    Por mi parte estoy minando zcash, con una asus strix rx470 oc 8gb. Por ahora voy con una media de hashrate 160H/s. Con esto espero pagar gastos de luz y ahorrar para comprar otra tarjeta gráfica cuando todo se desplome y se vendan de segunda mano miles de gráficas a precios irrisorios.

Enviado dende o meu LG-H870 usando Tapatalk
    Jajaja, pues habrá que velar a estos cabrones xDDD por paleees las tienen

Gracias compañero por unirte y por la ayuda
    Bueno ahora ya la justa, en 2013-2014 era cuando estaba a tope con esta mierda XD eso si para manejar y configurar mineros, la cosa anda igual que entonces.
    Como te escuche hablar del tema trading, exale un ojo a la PTC, yo tradeo con ella en bittrex, por ser especialmente volátil, ademas el proyecto es español (pesetacoin) tiene solera y demás, no le veo futuro como moneda pero para tradear a mi me ha servido gracias al pump&dump que sufre por parte los chinos que la minan (es merged mining se saca a la vez que otras.).

Rey de los Chapuzas
    en la web? yo digo en la aplicacion de escritorio ....
    las unicas opciones que vi, era de proxy ....

Rey de los Chapuzas
    estuve tentado de entrar en genesis mining, hasta que lei que en bitcointalk, los tienen como estafa ....

en la web? yo digo en la aplicacion de escritorio ....
    las unicas opciones que vi, era de proxy ....
    Yo uso mineros, tipo claymore (amd) o ccminer (nvidia) donde tienes que poner tu los datos d conexión y a mi me paso que con BCN ponía en la web que era el puerto 45510 cuando realmente es el 45550
    algo tal que asi "NsGpuCNMiner -o stratum+tcp://bcn.pool.minergate.com:45550 -u Usuario -p x"

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de AlvaroDonowitz
    Minería y Cryptomonedas: Conocimientos Basicos y Aprendizaje Iniciado por Asurmen Minería y Cryptomonedas: Conocimientos Basicos y Aprendizaje
    Yo uso mineros, tipo claymore (amd) o ccminer (nvidia) donde tienes que poner tu los datos d conexión y a mi me paso que con BCN ponía en la web que era el puerto 45510 cuando realmente es el 45550
    algo tal que asi "NsGpuCNMiner -o stratum+tcp://bcn.pool.minergate.com:45550 -u Usuario -p x"
    Buenas, he intentado instalar y configurar ccminer pero ni idea vaya, puedes pasar la línea de código para que yo le cambie únicamente la dirección como hice con el zec miner? o en cada pc hay que configurarlo diferente? Quiero trastear y comparar en ccminer. Gracias
    TV/Monitor: Samsung 65HU8500 Consolas: PS4 PRO, Nintendo Switch Chasis: Thermaltake view 31 TG CPU: Intel Core i7 6700K Disipador: Corsair H150i pro Motherboard: MSI Z170A gaming M7
    RAM: Corsair Vengeance 32gb 3.000mhz SSD: Samsung EVO 500gb
    HDD: Seagate 7.200rpm 2TB PSU: Corsair RM750x 80 Plus Gold Modular
    GPU: Aorus GTX 1080ti Xtreme Edition Teclado: Corsair K63 wireless + Corsair Lapboard
    Ratón: Corsair Dark Core RGB Mando:
    Xbox One Wireless PC

Bueno ahora ya la justa, en 2013-2014 era cuando estaba a tope con esta mierda XD eso si para manejar y configurar mineros, la cosa anda igual que entonces.
    Como te escuche hablar del tema trading, exale un ojo a la PTC, yo tradeo con ella en bittrex, por ser especialmente volátil, ademas el proyecto es español (pesetacoin) tiene solera y demás, no le veo futuro como moneda pero para tradear a mi me ha servido gracias al pump&dump que sufre por parte los chinos que la minan (es merged mining se saca a la vez que otras.).
    Pues en esto de la minería tengo mucho que aprender sobre todo cosas puntuales. como web seguras, crear carteras de escritorio (Ejemplo si existe alguna aplicación para wallet de escritorio para varias monedas o si hay que crear cada wallet por moneda independiente) el trading si hice algo hace algun tiempo con pares de divisas y materias primas como el petroleo, pero mucho riesgo ya que era dinero real pero siempre pude sacar algo para costearme algunos deseos. Lo que veo con esto de las cryptomonedas en general es la hyperinflación a nivel mundial que se puede generar derivado de todo esto, ya que en el trading con dinero real ganabas o quebrabas pero aquí te montas un ring X potencia y a minar te pasas al trading y si pierdes tienes la mini granja haciendo monedas y sigues y sigues sin parar.

Desde un punto de vista analítico general no se donde ira a parar todo esto, mientras a intentar cojer la tajada

Rey de los Chapuzas
    ok, yo hablaba de la aplicacion que usa lesahe.

ahora mismo estoy minando ZEC (ya ha superado a ethereum), como tu, por linea de comandos con claymore.

a ver si pruebo el minado de claymore de ethereum por comparar, por que de momento acabo de empezar, y para la gpu que tengo (380x), creo que me esta dand buenos resultados ....

gracias!

Minería y Cryptomonedas: Conocimientos Basicos y Aprendizaje Iniciado por AlvaroDonowitz Minería y Cryptomonedas: Conocimientos Basicos y Aprendizaje
    Buenas, he intentado instalar y configurar ccminer pero ni idea vaya, puedes pasar la línea de código para que yo le cambie únicamente la dirección como hice con el zec miner? o en cada pc hay que configurarlo diferente? Quiero trastear y comparar en ccminer. Gracias
    Lo primero sería saber que quieres minar para saber si hay que aplicar algún comando de algoritmo concreto, o bajar un mod que ya lo lleve, originalmente ccminer era para minar bitcoin (sha256) y tenias que poner ccminer -a script para minar litecoin (script).
    Para minar BCN (bytecoin) en minergate yo uso "ccminer -a cryptonight -o stratum+tcp://bcn.pool.minergate.com:45550 -u MiUsuario -p x" como ves el -a (algoritm) aquí le especifica que voy a usar cryptonight también dependerá de la pool que tengas que poner un link distinto o puerto para conectarte a ella.

Etiquetas para este tema