• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como vender?

LolDeibid

Chapuzas Junior
Registrado
28 Ago 2013
Mensajes
950
Puntos
28
Edad
30
Buenas!

Tengo una cartera con 0.229eth en MyEtherWallet, y quiero tradearlo a €, pero no soy capaz.

Qué tengo que hacer? Qué trader? He probado con Kraken, pero nada, no soy capaz.

Un saludo y gracias.
 
Buenas!

Tengo una cartera con 0.229eth en MyEtherWallet, y quiero tradearlo a €, pero no soy capaz.

Qué tengo que hacer? Qué trader? He probado con Kraken, pero nada, no soy capaz.

Un saludo y gracias.

Saludos Yo usaba cryptonator, es bastante facil y te permite retirar directamente en euros, tienes que registrarte como en cualquier otro sitio. aqui el link oficial

https://es.cryptonator.com/

Aquí un vídeo de como es el procedimiento

Transferir de ZCASH y ETHERUM a euros / dolares (Sacar dinero EOBOT) 💸 - YouTube

Espero que te sirva
 
Yo tambien uso cryptonator, hasta ahora no he realizado un retiro a Euros pero he estado mirando y es tan sencillo como indicar el numero de tu cuenta bancaria y pasar la altcoin en cuestion a euros.
 
localbitcoins.com/es/ también es un buen lugar
 
Normalmente el proceso es:
Abres una cuenta en pagina X y te identificas, verificas cuenta corriente/visa.
Vas a la sección deposit o wallet donde tienes un monedero multicoin, allí generas una nueva dirección ETH y le haces transfer desde tu monedero.
Vas al mercado de venta de ETH y pones tu oferta de venta, en muchos tb tienes el botón vender inmediatamente que vende al precio de la puja actual.
Te mandas una transfer SEPA a tu cuenta.
 
Transfer sepa sería transferencia internacional, no?

Has descrito muy bien el proceso. Con coinbase también puedes hacerlo, aunque por lo visto la mayor parte de la gente que indaga un poco pasa de coinbase a gdax (su otra web más complicada donde tradean los grandes) para evitar comisiones, y al ser de la misma empresa puedes pasar los fondos de coinbase a gdax gratis.

Un saludo
 
Transfer sepa sería transferencia internacional, no?

Has descrito muy bien el proceso. Con coinbase también puedes hacerlo, aunque por lo visto la mayor parte de la gente que indaga un poco pasa de coinbase a gdax (su otra web más complicada donde tradean los grandes) para evitar comisiones, y al ser de la misma empresa puedes pasar los fondos de coinbase a gdax gratis.

Un saludo

En teoría el SEPA es "Single Euro Payment Area" para pagos dentro de la zona euro o que entran a la zona euro, una transfer internacional usa otro sistema, por ejemplo si tu haces transfer a coinbase para recargar tu cuenta y no tienen banco o sede europea, debería ser con la internacional, aunque seguro que si lo tienen, si ellos te remiten el dinero a ti al entrar a la zona euro te hacen un SEPA.

No conozco gdax la verdad, y en coinbase estoy en cola para ser identificado, y es por tener alternativas, yo trabajo con litebit.eu desde hace tiempo y sin problema ninguno, además mucho mas rápidos que coinbase en todo, al menos hasta la fecha y con las identificaciones / operaciones que he hecho yo.
 
En teoría el SEPA es "Single Euro Payment Area" para pagos dentro de la zona euro o que entran a la zona euro, una transfer internacional usa otro sistema, por ejemplo si tu haces transfer a coinbase para recargar tu cuenta y no tienen banco o sede europea, debería ser con la internacional, aunque seguro que si lo tienen, si ellos te remiten el dinero a ti al entrar a la zona euro te hacen un SEPA.

No conozco gdax la verdad, y en coinbase estoy en cola para ser identificado, y es por tener alternativas, yo trabajo con litebit.eu desde hace tiempo y sin problema ninguno, además mucho mas rápidos que coinbase en todo, al menos hasta la fecha y con las identificaciones / operaciones que he hecho yo.

Es normal que sólo deje operar en litebit con 250€ de minimo??
 
Es normal que sólo deje operar en litebit con 250€ de minimo??

No es el mínimo, es el máximo sin identificarte mucho, ya que solo habrás puesto tu telf y ningún dato personal, ese es el tier 1, y son 250€ diarios (1500/1750 semanales 6/7mil al mes, que no es moco de pavo), mínimo es lo que te de la gana.
Si vas a "my account > acount home / credits" tienes una gráfica a la derecha con los limites de movimiento que te comento (Spending limits).
Si vas a "my account > verification & limits" veras una tabla con lo que te permiten mover en cada tier de identificación, pero el tier 1 debería bastar para los usuarios no profesionales...
 
No es el mínimo, es el máximo sin identificarte mucho, ya que solo habrás puesto tu telf y ningún dato personal, ese es el tier 1, y son 250€ diarios (1500/1750 semanales 6/7mil al mes, que no es moco de pavo), mínimo es lo que te de la gana.
Si vas a "my account > verification & limits" veras una tabla con lo que te permiten mover en cada tier de identificación, pero el tier 1 debería bastar para los usuarios no profesionales...
He intentado comprar Verge, por probar, y ayer me decía que el mínimo era 250, hoy me dice [FONT=&quot]The minimum Verge order price is €100.00.


[/FONT]
 
He intentado comprar Verge, por probar, y ayer me decía que el mínimo era 250, hoy me dice The minimum Verge order price is €100.00.

Supongo que eso dependerá de varias circunstancias, moneda y posiblemente del método de pago, ponte en contacto con ellos para ver los mínimos, yo la verdad nunca hice una compra de 10 o 20€, y la forma mas limpia de comprar es con los litebit credits ( ya que son instantáneos) equivalen a euros en proporción 1:1 y es con lo que menos pegas/comisiones/delays te van a meter. Pero por ejemplo para comprar 10€ en bitcoins te cobran mas de 20€ por los gastos de la blockchain.
 
Interesante lo que comentais, e visto gente quejarse por las comisiones de sitios como coinbase.
 
Ayer cambié Vertcoins en Litebit a litebir credits, 30€, por comprar otra moneda, y me dice que la compra mínima son 200€. Además los créditos no los veo por ningún lado.
 
Ayer cambié Vertcoins en Litebit a litebir credits, 30€, por comprar otra moneda, y me dice que la compra mínima son 200€. Además los créditos no los veo por ningún lado.

En My account > Account home / Credits

Ahí salen tus créditos.
 
Gracias! Yo miraba en my wallet y nada. Ahora ha bajado la compra mínima a 50€. Será cosa de tráfico supongo, si hay mucha transacción suben el mínimo. Voy a ver que compro con 50€... alguna recomendación?
 
Arriba