• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualidad Criptomonedas

pedri

Nuevo
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
9
Puntos
0
Hola soy nuevo en el foro, ya que veo este hilo vengo a ver qué opináis de la inversión en criptomonedas. Los que hayan comprado Bitcoins hace tiempo pues dpm pero para entrar ahora, qué tal lo véis? me hecha para atrás que hayan tantas criptomonedas distintas y que cada día aparezcan nuevas... eso no tiene pinta de ir a ninguna parte. Sin embargo algunas están creciendo....
 
Hola soy nuevo en el foro, ya que veo este hilo vengo a ver qué opináis de la inversión en criptomonedas. Los que hayan comprado Bitcoins hace tiempo pues dpm pero para entrar ahora, qué tal lo véis? me hecha para atrás que hayan tantas criptomonedas distintas y que cada día aparezcan nuevas... eso no tiene pinta de ir a ninguna parte. Sin embargo algunas están creciendo....
Mi recomendación es que empieces a buscar noticias, información, actualidad... Seguir las cotizaciones de cerca, analizar las progresiones de las diferentes monedas... Y luego informarte de las casas de trading, wallets, comisiones...

Por monedas, hoy el Bitcoin está altisimo (por encima de 6000$), en récord, mal momento para comprar, en próximos días tendrá que bajar ¿Cuánto? Quizá bajando a entorno 5000$ pero igual no llega ese caso.

El Ethereum por su parte está un poco parado, se ha quedado en los 300$ y no ha acompañado al Bitcoin en su subida de esta semana. ¿Subirá pronto? Difícil de decir, pero al menos si parece que está a un precio relativamente bajo. Hace 4 meses estaba a 0.1Bitcoin, se mantuvo así un tiempo, incluso por encima, y ahora está a 0.05Bitcoin, de ahí que diga que está bajo.

Insisto, hay que leer e informarse. Esto es como la bolsa pero mucho más salvaje. Si estás atento puedes sacar un 20% de beneficio en menos de una semana, sino puedes pasarte meses esperando a que la moneda vuelva al precio que pagaste.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Buenos dias,

Estoy empezando en el mundillo de las criptos, conozco estas dos webs Criptozona - y La información del Bitcoin, hay noticias y tal, pero me gustaría alguna web donde me explicaran bien como funciona el mundillo del block chain.

Alguien sabe de alguna web ?


Saludos,
 
Hoy en día hay muchas formas de ingresos pasivos. Sin duda, una de las más populares es la criptomoneda. Una vez que tomé la decisión sólida de comenzar a operar, este Enlace me ayudó a aprender más sobre la aplicación de comercio de Bitcoin donde puede invertir su dinero. Este sistema le permite extraer datos relevantes, analizar mercados y cerrar o abrir transacciones. También le deseo un buen día.
Amigo hace 9 meses que preguntaron por una web.

Seguramente ya encontró una web. Metió dinero y lo perdió.
 
Arriba