• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Invertir en criptomonedas

Leik

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Ago 2017
Mensajes
219
Puntos
18
Edad
27
Muy buenas a todos abro este tema para que me podáis aconsejar e informar las mejoras maneras de invertir en criptomonedas ya que yo no se mucho del tema me gustaria saber en que paginas es mejor invertir y cuales son las mejores opciones actualmente para esto.

E estado informando por mi cuenta pero la verdad que me estoy haciendo un lió en tema de que paginas son buenas para invertir y como se hace, e visto que la pagina Litebit pero no se si es bueno para invertir en ella para largo plazo, es decir, meter la pasta y espera unas cuantos años a ver que tal va la cosa.

Muchas gracias de antemano
 
Creo que Asurmen puede informarte un poco sobre esa página.
 
En cualquier caso, nunca es recomendable dejar tu dinero en la página, ya sea en criptomoneda o fiat, ya que siempre pueden ser hackeadas o tener movidas legales en su país y tu verte con tu dinero congelado cuanto menos.
Yo uso litebit.eu para el cambio crypto fiat desde hace un tiempo y va bastante bien, hace poco subieron el nivel de requisitos y redujeron la libertad de ingreso en cuenta, antes podía ser cualquier cuenta ahora solo verificadas y a tu nombre, tb estoy empezando con coinbase.com y e usado poco kraken.com, la mas simple y que solo con tu nº de telf te permiten movimientos de 250€ vía SEPA es litebit y trabaja con un monton de crypto divisas, coinbase pide idenfiticación para cualquier movimiento y solo trabaja BTC/ETH/LTC y kraken antiguamente tb permitia movimientos de hasta 300$ sin identificarte y a día de hoy no lo se, pero como coinbase trabaja con pocas monedas, las principales.

Mi consejo, por lo pronto litebit, pero como te digo no dejes tu dinero en sus manos mucho tiempo, compras/vendes y a tu wallet o cuenta bancaria. Si pretendes no declarar nada al fisco y ahorrarte posibles impuestos solo te queda localbitcoins.com para tratos entre "particulares" cara a cara y en mano o con scrow si no es así, cajeros automáticos o como opción recomendada y mas si eres de madrid habla con este hombre Victor Escudero Rubio | Facebook no se si su trabajo le permitirá atenderte pero es de los mejores vendedores que conocí en el foro oficial de bitcoin, tb estaba con ripple en su día y no se si trabajará otras crypto.
 
Muchas gracias por todas esa información, iba a empezar a usar coinbase pero no se por que no me deja cargar lo de verificar identidad asi que lo mas probable es que pruebe con litebit ya os iré contando que tal me van las cosas
 
Muchas gracias por todas esa información, iba a empezar a usar coinbase pero no se por que no me deja cargar lo de verificar identidad asi que lo mas probable es que pruebe con litebit ya os iré contando que tal me van las cosas

Yo llevo toda una semana intentando vender ya que necesito € en mi poder, ya sea efectivo o cuenta bancaria y a traves de coinbase es imposible la validacion de id ya que esta colapsadisimo, aqui puedes ver informacion, Coinbase Status

La verdad es que se me acaba el plazo que tenia para disponer de € y queria vender para este fin de semana pero me va a ser imposible, Asurmen si sabrias decirme donde vender sin pagar mucha comision y que vaya rapido la cosa?. Quiero unos 80€ mas o menos. No mucho mas.

bit2me tampoco me valida tras varios dias, cryptonator no e probado pero tengo miedo que tampoco lo haga y andar moviendo de un lado a otro y pagando burradas en comisiones...
 
Yo llevo toda una semana intentando vender ya que necesito € en mi poder, ya sea efectivo o cuenta bancaria y a traves de coinbase es imposible la validacion de id ya que esta colapsadisimo, aqui puedes ver informacion, Coinbase Status

La verdad es que se me acaba el plazo que tenia para disponer de € y queria vender para este fin de semana pero me va a ser imposible, @Asurmen si sabrias decirme donde vender sin pagar mucha comision y que vaya rapido la cosa?. Quiero unos 80€ mas o menos. No mucho mas.

bit2me tampoco me valida tras varios dias, cryptonator no e probado pero tengo miedo que tampoco lo haga y andar moviendo de un lado a otro y pagando burradas en comisiones...

Pues como el compañero te recomiendo litebit.eu a mi me han identificado rapidísimo en los distintos tiers y las cuentas bancarias, no suelen tardar mas de 48h laborables, o mírate localbitcoins.com y quedas con alguien de tu ciudad para trato en mano.
 
Pues como el compañero te recomiendo litebit.eu a mi me han identificado rapidísimo en los distintos tiers y las cuentas bancarias, no suelen tardar mas de 48h laborables, o mírate localbitcoins.com y quedas con alguien de tu ciudad para trato en mano.

Finalmente use Cryptonator y la cosa a sido sencilla, cambiar de Bitcoin a Euros y enviarlos por transferencia Sepa. No me han pedido ID ni nada, espero que para el Martes o Miercoles este ya en mi cuenta. La comision no a sido mucha, 4€ para pasar de mi Wallet Blockchain y 1€ por el cambio de BTC a €.

En Coinbase creo que se les a ido mucho la olla porque despues de una semana intentando la validacion para pasar de hay los Bitcoins (que meti para acelerar la ID) a mi Wallet o a Cryptonator me pedian ayer 12€ de comision y hoy ya son 14€ los que me piden. Aguantare una semana mas y si no hay identificacion terminare sacandolo aunque pierda ese pastizal. Vamos que no vuelvo a meter hay nunca mas.
 
Yo me registre en cryptonator pq vi que te dejaba pasar a Euros, Pq muchas te quedas pillado
 
Yo me registre en cryptonator pq vi que te dejaba pasar a Euros, Pq muchas te quedas pillado

Yo Cryptonator no lo conocia hasta que lo lei por aqui, al final e quedado contento. Y por cierto, al momento de escribir el post anterior intente volver a validar en Coinbase y porfin me han validado y ya puedo vender por hay, no sera que me han leido... Leik si aun buscas validacion aprovecha, por lo que veo solo cobran 1€ por el cambio BTC-€.
 
Finalmente use Cryptonator y la cosa a sido sencilla, cambiar de Bitcoin a Euros y enviarlos por transferencia Sepa. No me han pedido ID ni nada, espero que para el Martes o Miercoles este ya en mi cuenta. La comision no a sido mucha, 4€ para pasar de mi Wallet Blockchain y 1€ por el cambio de BTC a €.

En Coinbase creo que se les a ido mucho la olla porque despues de una semana intentando la validacion para pasar de hay los Bitcoins (que meti para acelerar la ID) a mi Wallet o a Cryptonator me pedian ayer 12€ de comision y hoy ya son 14€ los que me piden. Aguantare una semana mas y si no hay identificacion terminare sacandolo aunque pierda ese pastizal. Vamos que no vuelvo a meter hay nunca mas.

En litebit no hay comisión al cambio btc/eur y las sepa cuestan 0.40€, pagar 12-14€ entre comisión y sepa cuando quieres cambiar 80€ me parece una sablada... yo de litebit e sacado unos miles en 8-12 SEPAS y apenas me he dejado 4/5€
 
Yo he visto cada moneda que ni sabía que existia :l me he quedado xDD como el Dogecoin o la pesetacoin.. nosé t.t pero me da que ya de por si no tienen mucho futuro jaja valen como 0,00009 XDDDDDD
y que dogecoin ya es que no es ni serio

POor si acaso he rellenado 2 captchas y me han dado 1.5 dogecoins xD quien sabe en un futuro
 
Yo Cryptonator no lo conocia hasta que lo lei por aqui, al final e quedado contento. Y por cierto, al momento de escribir el post anterior intente volver a validar en Coinbase y porfin me han validado y ya puedo vender por hay, no sera que me han leido... Leik si aun buscas validacion aprovecha, por lo que veo solo cobran 1€ por el cambio BTC-€.

Muchas gracias por avisar le echare un ojo a ver si me deja
 
Buenas tardes a todos.
soy nuevo en el foro. Tben cryptomonedas.
espero no cometer muchas tonterias.
Quiero empezar a invertir encripto.
Veo que unabuena pagina es LiteBit.es,
Pero como hago para ingresarles unos € y a que cuenta suya?
gracias por vuestra atencion y respuestas
Forensand
 
Buenas tardes a todos.
soy nuevo en el foro. Tben cryptomonedas.
espero no cometer muchas tonterias.
Quiero empezar a invertir encripto.
Veo que unabuena pagina es LiteBit.es,
Pero como hago para ingresarles unos € y a que cuenta suya?
gracias por vuestra atencion y respuestas
Forensand

Tienes que ir a "My account > verify payment methods" y allí identificas tu cuenta (haciéndoles transfer SEPA de 1 céntimo) o tu tarjeta de crédito, una vez verificada, si vas a BUY ya te pregunta con que método vas a hacer la compra alli eliges SEPA bankwire para pagar con tu cuenta bancaria o Bancontact para la tarjeta de crédito.
 
¡Hola! Yo te puedo recomendar una página, ya que uno de mis amigos desde hace un tiempo invierte en criptomonedas allí. Lo bueno del sitio es que uno puede encontrar allí respuestas a todas sus preguntas, en sobre todo los pincipiantes. Lo malo es que la suma inicial que debes invertir es de $100 o 100 euros (pero según yo sepa, en algunos sitios es más grande aún) De todos modos, yo considero que antes de invertir tu dinero en lo que sea, primero hay que averiguar todo muy bien. Está claro que en cualqueir caso eso va a ser un riesgo, pero más vale prevenir ciertos problemas que puedan surgir. El sitio que te quería mostrar, es éste Forex Trading - Trading Online - Invertir en Bolsas | AvaTrade ¡Un saludo!
 
Danyelcm puedes hacer algo con nacy1?
 
ahora mismo no se puede registrar en litebit
 
Yo fui tonto. Tenia 0,25 cent en ripple cuando valía 0,6 o así los pase a blackcoin y ahora ripple esta a 2 € :·DD
 
Una pagina para comprar??? tampoco me dejan abrir cartera en ripple. esto se va a la mierda XD. Que os parece atraves de um broker?
 
Arriba