Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 116

Tema: Invertir en criptomonedas

Chapuzillas apunto de evolucionar en...

Invertir en criptomonedas

Muy buenas a todos abro este tema para que me podáis aconsejar e informar las mejoras maneras de invertir en criptomonedas ya que yo no se mucho del tema me gustaria saber en que paginas es mejor invertir y cuales son las mejores opciones actualmente para esto.

E estado informando por mi cuenta pero la verdad que me estoy haciendo un lió en tema de que paginas son buenas para invertir y como se hace, e visto que la pagina Litebit pero no se si es bueno para invertir en ella para largo plazo, es decir, meter la pasta y espera unas cuantos años a ver que tal va la cosa.

Muchas gracias de antemano

Sombrerero Loco Avatar de American Graffiti
    Creo que @Asurmen puede informarte un poco sobre esa página.

Mi sobremesa | i7-3770K | Asrock Z77 Fatal1ty Performance | Sapphire Nitro FURY | 16GB G.SKILL Ripjaws X 2133MHz CL9 | SSD Samsung 840 120GB | HDD 2TB |
    | Nox Hummer Sx | Scythe Ninja 4 | Rehobús Scythe Kaze Q | Corsair AF120 QE x3 | Dell UltraSharp U2715H | Logitech G403 - G430 - G810

Y mi portátil | MSI CX61-2PC | i7 4700HQ | Nvidia GT820M | 16GB Ram | SSD Samsung 840 EVO 120GB | HDD 1TB |

Gandalf el Gris Avatar de Asurmen
    En cualquier caso, nunca es recomendable dejar tu dinero en la página, ya sea en criptomoneda o fiat, ya que siempre pueden ser hackeadas o tener movidas legales en su país y tu verte con tu dinero congelado cuanto menos.
    Yo uso litebit.eu para el cambio crypto fiat desde hace un tiempo y va bastante bien, hace poco subieron el nivel de requisitos y redujeron la libertad de ingreso en cuenta, antes podía ser cualquier cuenta ahora solo verificadas y a tu nombre, tb estoy empezando con coinbase.com y e usado poco kraken.com, la mas simple y que solo con tu nº de telf te permiten movimientos de 250€ vía SEPA es litebit y trabaja con un monton de crypto divisas, coinbase pide idenfiticación para cualquier movimiento y solo trabaja BTC/ETH/LTC y kraken antiguamente tb permitia movimientos de hasta 300$ sin identificarte y a día de hoy no lo se, pero como coinbase trabaja con pocas monedas, las principales.

Mi consejo, por lo pronto litebit, pero como te digo no dejes tu dinero en sus manos mucho tiempo, compras/vendes y a tu wallet o cuenta bancaria. Si pretendes no declarar nada al fisco y ahorrarte posibles impuestos solo te queda localbitcoins.com para tratos entre "particulares" cara a cara y en mano o con scrow si no es así, cajeros automáticos o como opción recomendada y mas si eres de madrid habla con este hombre Victor Escudero Rubio | Facebook no se si su trabajo le permitirá atenderte pero es de los mejores vendedores que conocí en el foro oficial de bitcoin, tb estaba con ripple en su día y no se si trabajará otras crypto.

Muchas gracias por todas esa información, iba a empezar a usar coinbase pero no se por que no me deja cargar lo de verificar identidad asi que lo mas probable es que pruebe con litebit ya os iré contando que tal me van las cosas

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de Flecky
    Invertir en criptomonedas Iniciado por Leik Invertir en criptomonedas
    Muchas gracias por todas esa información, iba a empezar a usar coinbase pero no se por que no me deja cargar lo de verificar identidad asi que lo mas probable es que pruebe con litebit ya os iré contando que tal me van las cosas
    Yo llevo toda una semana intentando vender ya que necesito € en mi poder, ya sea efectivo o cuenta bancaria y a traves de coinbase es imposible la validacion de id ya que esta colapsadisimo, aqui puedes ver informacion, Coinbase Status

La verdad es que se me acaba el plazo que tenia para disponer de € y queria vender para este fin de semana pero me va a ser imposible, @Asurmen si sabrias decirme donde vender sin pagar mucha comision y que vaya rapido la cosa?. Quiero unos 80€ mas o menos. No mucho mas.

bit2me tampoco me valida tras varios dias, cryptonator no e probado pero tengo miedo que tampoco lo haga y andar moviendo de un lado a otro y pagando burradas en comisiones...
    Mi PCinako:
    Spoiler

Invertir en criptomonedas Iniciado por Flecky Invertir en criptomonedas
    Yo llevo toda una semana intentando vender ya que necesito € en mi poder, ya sea efectivo o cuenta bancaria y a traves de coinbase es imposible la validacion de id ya que esta colapsadisimo, aqui puedes ver informacion, Coinbase Status

La verdad es que se me acaba el plazo que tenia para disponer de € y queria vender para este fin de semana pero me va a ser imposible, @Asurmen si sabrias decirme donde vender sin pagar mucha comision y que vaya rapido la cosa?. Quiero unos 80€ mas o menos. No mucho mas.

bit2me tampoco me valida tras varios dias, cryptonator no e probado pero tengo miedo que tampoco lo haga y andar moviendo de un lado a otro y pagando burradas en comisiones...
    Pues como el compañero te recomiendo litebit.eu a mi me han identificado rapidísimo en los distintos tiers y las cuentas bancarias, no suelen tardar mas de 48h laborables, o mírate localbitcoins.com y quedas con alguien de tu ciudad para trato en mano.

Invertir en criptomonedas Iniciado por Asurmen Invertir en criptomonedas
    Pues como el compañero te recomiendo litebit.eu a mi me han identificado rapidísimo en los distintos tiers y las cuentas bancarias, no suelen tardar mas de 48h laborables, o mírate localbitcoins.com y quedas con alguien de tu ciudad para trato en mano.
    Finalmente use Cryptonator y la cosa a sido sencilla, cambiar de Bitcoin a Euros y enviarlos por transferencia Sepa. No me han pedido ID ni nada, espero que para el Martes o Miercoles este ya en mi cuenta. La comision no a sido mucha, 4€ para pasar de mi Wallet Blockchain y 1€ por el cambio de BTC a €.

En Coinbase creo que se les a ido mucho la olla porque despues de una semana intentando la validacion para pasar de hay los Bitcoins (que meti para acelerar la ID) a mi Wallet o a Cryptonator me pedian ayer 12€ de comision y hoy ya son 14€ los que me piden. Aguantare una semana mas y si no hay identificacion terminare sacandolo aunque pierda ese pastizal. Vamos que no vuelvo a meter hay nunca mas.
    Mi PCinako:
    Spoiler

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de GtxRemix
    Yo me registre en cryptonator pq vi que te dejaba pasar a Euros, Pq muchas te quedas pillado

Invertir en criptomonedas Iniciado por GtxRemix Invertir en criptomonedas
    Yo me registre en cryptonator pq vi que te dejaba pasar a Euros, Pq muchas te quedas pillado
    Yo Cryptonator no lo conocia hasta que lo lei por aqui, al final e quedado contento. Y por cierto, al momento de escribir el post anterior intente volver a validar en Coinbase y porfin me han validado y ya puedo vender por hay, no sera que me han leido... @Leik si aun buscas validacion aprovecha, por lo que veo solo cobran 1€ por el cambio BTC-€.
    Mi PCinako:
    Spoiler

Finalmente use Cryptonator y la cosa a sido sencilla, cambiar de Bitcoin a Euros y enviarlos por transferencia Sepa. No me han pedido ID ni nada, espero que para el Martes o Miercoles este ya en mi cuenta. La comision no a sido mucha, 4€ para pasar de mi Wallet Blockchain y 1€ por el cambio de BTC a €.

En Coinbase creo que se les a ido mucho la olla porque despues de una semana intentando la validacion para pasar de hay los Bitcoins (que meti para acelerar la ID) a mi Wallet o a Cryptonator me pedian ayer 12€ de comision y hoy ya son 14€ los que me piden. Aguantare una semana mas y si no hay identificacion terminare sacandolo aunque pierda ese pastizal. Vamos que no vuelvo a meter hay nunca mas.
    En litebit no hay comisión al cambio btc/eur y las sepa cuestan 0.40€, pagar 12-14€ entre comisión y sepa cuando quieres cambiar 80€ me parece una sablada... yo de litebit e sacado unos miles en 8-12 SEPAS y apenas me he dejado 4/5€

Yo he visto cada moneda que ni sabía que existia :l me he quedado xDD como el Dogecoin o la pesetacoin.. nosé t.t pero me da que ya de por si no tienen mucho futuro jaja valen como 0,00009 XDDDDDD
    y que dogecoin ya es que no es ni serio

POor si acaso he rellenado 2 captchas y me han dado 1.5 dogecoins xD quien sabe en un futuro

Yo Cryptonator no lo conocia hasta que lo lei por aqui, al final e quedado contento. Y por cierto, al momento de escribir el post anterior intente volver a validar en Coinbase y porfin me han validado y ya puedo vender por hay, no sera que me han leido... @Leik si aun buscas validacion aprovecha, por lo que veo solo cobran 1€ por el cambio BTC-€.
    Muchas gracias por avisar le echare un ojo a ver si me deja

Chapuzillas Junior
    Buenas tardes a todos.
    soy nuevo en el foro. Tben cryptomonedas.
    espero no cometer muchas tonterias.
    Quiero empezar a invertir encripto.
    Veo que unabuena pagina es LiteBit.es,
    Pero como hago para ingresarles unos € y a que cuenta suya?
    gracias por vuestra atencion y respuestas
    Forensand

Invertir en criptomonedas Iniciado por Forexsand Invertir en criptomonedas
    Buenas tardes a todos.
    soy nuevo en el foro. Tben cryptomonedas.
    espero no cometer muchas tonterias.
    Quiero empezar a invertir encripto.
    Veo que unabuena pagina es LiteBit.es,
    Pero como hago para ingresarles unos € y a que cuenta suya?
    gracias por vuestra atencion y respuestas
    Forensand
    Tienes que ir a "My account > verify payment methods" y allí identificas tu cuenta (haciéndoles transfer SEPA de 1 céntimo) o tu tarjeta de crédito, una vez verificada, si vas a BUY ya te pregunta con que método vas a hacer la compra alli eliges SEPA bankwire para pagar con tu cuenta bancaria o Bancontact para la tarjeta de crédito.

Chapuzillas del montón
    ¡Hola! Yo te puedo recomendar una página, ya que uno de mis amigos desde hace un tiempo invierte en criptomonedas allí. Lo bueno del sitio es que uno puede encontrar allí respuestas a todas sus preguntas, en sobre todo los pincipiantes. Lo malo es que la suma inicial que debes invertir es de $100 o 100 euros (pero según yo sepa, en algunos sitios es más grande aún) De todos modos, yo considero que antes de invertir tu dinero en lo que sea, primero hay que averiguar todo muy bien. Está claro que en cualqueir caso eso va a ser un riesgo, pero más vale prevenir ciertos problemas que puedan surgir. El sitio que te quería mostrar, es éste Forex Trading - Trading Online - Invertir en Bolsas | AvaTrade ¡Un saludo!

@Danyelcm puedes hacer algo con nacy1?

Chapuzillas del montón
    @Danyelcm puedes hacer algo con nacy1?
    Buenas, es fiable litebit?? una vez haga la compra donde lo guardo?? Me gustaria comprar ripple.

Chapuzillas a tener en cuenta
    ahora mismo no se puede registrar en litebit

Yo fui tonto. Tenia 0,25 cent en ripple cuando valía 0,6 o así los pase a blackcoin y ahora ripple esta a 2 € :·DD

Chapuzillas del montón
    Una pagina para comprar??? tampoco me dejan abrir cartera en ripple. esto se va a la mierda XD. Que os parece atraves de um broker?

Invertir en criptomonedas Iniciado por Diablo Invertir en criptomonedas
    Una pagina para comprar??? tampoco me dejan abrir cartera en ripple. esto se va a la mierda XD. Que os parece atraves de um broker?
    Yo en litebit solo veo que van con 12 días de retraso en el helpdesk para resolver incidencias, no dicen nada de cuentas nuevas supendidas.
    Tienes tb kraken.com y coinbase.com pero todo lleva su tiempo, para registrar, identificar y operar.
    Disculpa que no contestara antes pero andaba de viaje de fin de año.

Admlnistrador de sistemas Avatar de David Rey
    Yo en litebit solo veo que van con 12 días de retraso en el helpdesk para resolver incidencias, no dicen nada de cuentas nuevas supendidas.
    Tienes tb kraken.com y coinbase.com pero todo lleva su tiempo, para registrar, identificar y operar.
    Disculpa que no contestara antes pero andaba de viaje de fin de año.
    El soporte de Litebit es rápido, ayer les abrí un ticket de que había perdido el móvil (y por lo tanto el 2FA) y me contestaron a las 2h con las instrucciones, y no era un mensaje automático porque me mandaron códigos para mi cuenta

Chapuzillas del montón
    De coinbase a gdax puedes pasar el mismo saldo (misma empresa) y de ahí a tu wallet o cuenta bancaria creo que no vale caso nada.
    Mi Pc: I7 4790k 4.4 Ghz - r9 290 y Asus Strix 1060 - MSI z97 Gaming 3 - 16 GB RAM G.Skill Ripjaws DDR3 - Cooler Master Hyper Evo 212 - Aerocool strike-X 600W Modular y Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze- Toshiba 3Tb - Crucial bx 254 Gb y Adata 500 gb.

Chapuzillas del montón
    Que metodo de pago usais en litebit?? Y luego para recibir los euros que metodos de pago aceptan??

Invertir en criptomonedas Iniciado por Diablo Invertir en criptomonedas
    Que metodo de pago usais en litebit?? Y luego para recibir los euros que metodos de pago aceptan??
    Estos son los que aceptan:
    Invertir en criptomonedas

Yo siempre tiro de litebit credits de forma interna, y SEPA de mi/a mi banco.

26. Los siguientes usuarios han agradecido a Asurmen su comentario:

Etiquetas para este tema