• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Iota

ElLokoGomez

Chapucillas
Registrado
17 Ene 2017
Mensajes
121
Puntos
0
Nose si alguien conocera algo sobre esta criptomoneda, supongo que si..
Quiero iniciarme en el tradding de criptomonedas y tengo muchas dudas.

¿Que necesito? un wallet y un exchange o con uno de los dos vale?
Se puede comprar las criptomonedas con paipal? No me hace mucha gracia el usar mi cuenta bancaria.
Puedo comprar IOTA con euros? O es necesario compra ETH o BTC y luego pasarlos a IOTA.
Si alguien que este puesto en estos temas y me pueda echa una mano por Mensaje Directo..
Un saludo chicos.
 
En Bitfinex puedes comprar IOTA con euros, solo transferencia bancaria, el periodo de verificación es de 15 a 20 dias, tienes que aportar bastantes datos ( fotocopia del dni, etc..), como en todos los demas sitios vamos.
 
También tienes bittrex. Deberás darte de alta con ellos y pasar datos personales y cosas así.

En ese exchange tienen un pelotazo de monedas.
De todos modos los fondos o monedas que no estés dispuesto a perder, asegúrate de tenerlos en un momendero propio que tú controles las claves privadas.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Coinbase te vale para comprar btc o eth con tarjeta de credito,transferencia bancaria.. si vas a usar cualquiera de ellos recuerda mirar bien a que precio estas comprando y sobre todo que tasas te van a cobrar

pd:bienvenido al mundillo
 
Coinbase te vale para comprar btc o eth con tarjeta de credito,transferencia bancaria.. si vas a usar cualquiera de ellos recuerda mirar bien a que precio estas comprando y sobre todo que tasas te van a cobrar

pd:bienvenido al mundillo

Si lo haces por transferencia es más barato creo, con tarjeta la comisión creo que fueron 5€ o así.

Te hace falta un wallet propio si no quieres exponerte a hackeos del exchange, que es un foco grande, aunque en el exchange tienes el monedero donde puedes enviar fondos de la cripto en cuestión y después pasarlo a Fiat (euros) si quieres.

Si más tarde quieres ahorrar en comisión puedes pasar de coinbase a gdax. Recientemente he visto que kraken tiene unas cuantas monedas, que coinbase / gdax solo opera con Bitcoin, ethereum y litecoin
 
Yo he comprado IOTA en Cryptoder hace unas semanas, el precio estaba a 0,75 € y en este momento está a 1.69€ y lo compré con euros sin ningun problema.
 
Yo he comprado IOTA en Cryptoder hace unas semanas, el precio estaba a 0,75 € y en este momento está a 1.69€ y lo compré con euros sin ningun problema.

Buena inversión para largo plazo. Yo compré en su momento a 0,32$ pero hasta 2020 no creo que explote de verdad, aunque llegó a más de 5$ el pasado diciembre. Es un gran proyecto :)
 
Yo creo que ahora es buen momento para comprar IOTA, ayer estaba a 1.69€ y hoy ya está a 1.87€ en Cryptoder.
 
IOTa está teniendo buena subida, puede ser un buen momento... solo el tiempo lo dirá :)
 
Yo compre a 4$, me pillo de noob. Aunque mi pensamiento es aguantarlo varios años
 
Arriba