Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Iota

Chapuzillas a tener en cuenta

Iota

Nose si alguien conocera algo sobre esta criptomoneda, supongo que si..
    Quiero iniciarme en el tradding de criptomonedas y tengo muchas dudas.

¿Que necesito? un wallet y un exchange o con uno de los dos vale?
    Se puede comprar las criptomonedas con paipal? No me hace mucha gracia el usar mi cuenta bancaria.
    Puedo comprar IOTA con euros? O es necesario compra ETH o BTC y luego pasarlos a IOTA.
    Si alguien que este puesto en estos temas y me pueda echa una mano por Mensaje Directo..
    Un saludo chicos.

srfsadfasdfasfffasfsdfsfs Avatar de DI360
    En Bitfinex puedes comprar IOTA con euros, solo transferencia bancaria, el periodo de verificación es de 15 a 20 dias, tienes que aportar bastantes datos ( fotocopia del dni, etc..), como en todos los demas sitios vamos.
    | NCase M1 | 7700k delid| Asus Z270i Strix | 1080ti Founder + Accelero | Fractal Kelvin S24 | Corsair SF600 | Samsung EVO 500GB | 4xNoctua A12X25 | Aquaero 5LT |
    | Asus MG279Q | Asus RT-AC68U | Beyerdynamic DT770 Pro 250Ω & Philips SHP9500 | S.M.S.L M3 | Mackie CR3 | DZ60 Gateron Red | Corsair M65 Pro RGB |

3. Los siguientes usuarios han agradecido a DI360 su comentario:

También tienes bittrex. Deberás darte de alta con ellos y pasar datos personales y cosas así.

En ese exchange tienen un pelotazo de monedas.
    De todos modos los fondos o monedas que no estés dispuesto a perder, asegúrate de tenerlos en un momendero propio que tú controles las claves privadas.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Chapuzillas del montón
    Coinbase te vale para comprar btc o eth con tarjeta de credito,transferencia bancaria.. si vas a usar cualquiera de ellos recuerda mirar bien a que precio estas comprando y sobre todo que tasas te van a cobrar

pd:bienvenido al mundillo

Chapuzillas del montón
    Iota Iniciado por satypower Iota
    Coinbase te vale para comprar btc o eth con tarjeta de credito,transferencia bancaria.. si vas a usar cualquiera de ellos recuerda mirar bien a que precio estas comprando y sobre todo que tasas te van a cobrar

pd:bienvenido al mundillo
    Si lo haces por transferencia es más barato creo, con tarjeta la comisión creo que fueron 5€ o así.

Te hace falta un wallet propio si no quieres exponerte a hackeos del exchange, que es un foco grande, aunque en el exchange tienes el monedero donde puedes enviar fondos de la cripto en cuestión y después pasarlo a Fiat (euros) si quieres.

Si más tarde quieres ahorrar en comisión puedes pasar de coinbase a gdax. Recientemente he visto que kraken tiene unas cuantas monedas, que coinbase / gdax solo opera con Bitcoin, ethereum y litecoin

Chapuzillas Junior
    Yo he comprado IOTA en Cryptoder hace unas semanas, el precio estaba a 0,75 € y en este momento está a 1.69€ y lo compré con euros sin ningun problema.

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Iota Iniciado por Pantano31 Iota
    Yo he comprado IOTA en Cryptoder hace unas semanas, el precio estaba a 0,75 € y en este momento está a 1.69€ y lo compré con euros sin ningun problema.
    Buena inversión para largo plazo. Yo compré en su momento a 0,32$ pero hasta 2020 no creo que explote de verdad, aunque llegó a más de 5$ el pasado diciembre. Es un gran proyecto Iota
    CPU: RYZEN 2700X CPU COOLER: BE QUIET DARK ROCK TF PLACA BASE: ASUS X470 F-GAMING CAJA: ZALMAN Z9 NEO WHITE
    RAM: 16GB DDR4 3200 CORSAIR LED SSD ADATA SP550 240GB + PYN 240GB HDD WD BLUE 1TB ADAPTADOR WIFI: ASUS PCE-AC56
    GPU: SAPPHIRE RX VEGA56 PULSE FUENTE DE ALIMENTACIÓN: ENERMAX PLATIMAX 750W PLATINUM
    GRABADORA DVD ASUS MONITOR: BENQ PD2500 2K IPS ALTAVOCES: LOGITECH 5.1 TECLADO: NEWSKILL HANSI (BROWN)

Chapuzillas Junior
    Yo creo que ahora es buen momento para comprar IOTA, ayer estaba a 1.69€ y hoy ya está a 1.87€ en Cryptoder.

IOTa está teniendo buena subida, puede ser un buen momento... solo el tiempo lo dirá Iota

Chapuzillas Junior Avatar de alvarowoodgate
    Yo compre a 4$, me pillo de noob. Aunque mi pensamiento es aguantarlo varios años

Etiquetas para este tema