Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 49 de 49

Tema: [Minergate] Minado en la Nube

Sombrerero Loco Avatar de American Graffiti
    Solo cabe esperar que vuelva a subir la cotización del Bitcoin y que los poquitos que vas sacando suban de valor (y lo mismo con futuras extracciones). Supongo que pillando un largo periodo de subidas puede ser muy rentable... lo malo es cuando pillas una fuerte corrección como la de enero y luego se queda la cosa parada como en febrero.

Mi sobremesa | i7-3770K | Asrock Z77 Fatal1ty Performance | Sapphire Nitro FURY | 16GB G.SKILL Ripjaws X 2133MHz CL9 | SSD Samsung 840 120GB | HDD 2TB |
    | Nox Hummer Sx | Scythe Ninja 4 | Rehobús Scythe Kaze Q | Corsair AF120 QE x3 | Dell UltraSharp U2715H | Logitech G403 - G430 - G810

Y mi portátil | MSI CX61-2PC | i7 4700HQ | Nvidia GT820M | 16GB Ram | SSD Samsung 840 EVO 120GB | HDD 1TB |

Chapuzillas a tener en cuenta
    No es una muy buena inversion casi que te sale mas a cuenta meter esos 600 en alguna cripto

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de jsanzsp
    Eso es una mierda, Lo digo asi de claro minar en la nube es el mayor timo de todos los tiempos desengañaros.

Rey de los Chapuzas Avatar de Critiko
    timo?, sino quiero 600 euros y los quiero invertir en BTC, cuando sea viejo seguro que saco un buen dinerito, las inversiones a largo plazo por muy minimas que sean son rentables, pero claro a nadie le gusta esperar, cosa que a mi esos 600 euros me la sudaban un poco, si el dia de mañana dentro de 5 años me vuelvo a acordar de que en un dia inverti en BTC y vuelvo a minergate y tengo 2000 dolares,... pues oye bienvenidos sean [Minergate] Minado en la NubeD

Chapuzillas Junior
    [Minergate] Minado en la Nube Iniciado por Critiko [Minergate] Minado en la Nube
    Es un contrato de por vida, ellos ya se encargan de cobrarte 1,79 dolares al día, de hay que sea de por vida..
    Igualmente ya os iré contando, pero sí, es de por vida.
    Buenas, me gustaria saber si lo que te cobran al dia de mantenimiento tienes que ingresarlo en euros o te lo restan del propio minado?

yo lo que tengo es ya con el descuento de cada dia, osea tengo 80 dolares en limpio sabes?

Troll encubierto Shh! Avatar de SantoMacias
    [Minergate] Minado en la Nube Iniciado por Critiko [Minergate] Minado en la Nube
    timo?, sino quiero 600 euros y los quiero invertir en BTC, cuando sea viejo seguro que saco un buen dinerito, las inversiones a largo plazo por muy minimas que sean son rentables, pero claro a nadie le gusta esperar, cosa que a mi esos 600 euros me la sudaban un poco, si el dia de mañana dentro de 5 años me vuelvo a acordar de que en un dia inverti en BTC y vuelvo a minergate y tengo 2000 dolares,... pues oye bienvenidos sean [Minergate] Minado en la NubeD
    Si minergate desaparece en años, te pagarán?
    te devolverán la parte restante?
    Yo creo que no.

Minar en la nube no sale rentable, te hubiera ido mejor, meter 500€ directamente en coinbase y comprar a 6-7k € que ha estado el BTC.
    Hubieras comprado casi 0.1 btc y quizás en unos años tendrías más dinero/beneficios.
    Caja: Thermaltake Core X9
    PSU: Corsair AX1500i 1500W 80 Plus Titanium
    Placa Base: ASUS Z370 Maximus X HERO
    CPU: I7-8700K
    RL Custom EKWB
    RAM: 16GB G.SKILL Trident Z
    GPU: QUAD SLI GTX 1080Ti SEA HAWK EK X
    Sonido: Sound Blaster Z
    HDD: 2x Seagate Barracuda 7200.14 2TB
    SSD: Samsung 850 Pro 512GB
    Monitor: Asus PG279Q
    Teclado: Ozone Strike Pro
    Ratón: Logitech G502

Súper Moderador Avatar de chetodann
    [Minergate] Minado en la Nube Iniciado por SantoMacias [Minergate] Minado en la Nube
    Si minergate desaparece en años, te pagarán?
    te devolverán la parte restante?
    Yo creo que no.

Minar en la nube no sale rentable, te hubiera ido mejor, meter 500€ directamente en coinbase y comprar a 6-7k € que ha estado el BTC.
    Hubieras comprado casi 0.1 btc y quizás en unos años tendrías más dinero/beneficios.
    Ni siquiera... invertí (por probar) en BTC cuando estaban a 6.000e... tengo unas ganancia a día de hoy del 10% si vendiera... (en otras inversiones tengo pérdidas que anulan ese porcentaje de ganancia)....

es tan volátil este mercado...

Edito: despues de esto, se acerca el fin a corto plazo:
    El Bitcoin y el resto de criptomonedas caen con fuerza tras prohibirlas Google en su publicidad
    Última edición por chetodann; 15/03/2018 a las 11:29
    #PixelPitch
    Intel Core i7 5820K + Asus X99 A-II + 16GBDDR4

Chapuzillas a tener en cuenta
    [Minergate] Minado en la Nube Iniciado por chetodann [Minergate] Minado en la Nube
    Ni siquiera... invertí (por probar) en BTC cuando estaban a 6.000e... tengo unas ganancia a día de hoy del 10% si vendiera... (en otras inversiones tengo pérdidas que anulan ese porcentaje de ganancia)....

es tan volátil este mercado...

Edito: despues de esto, se acerca el fin a corto plazo:
    El Bitcoin y el resto de criptomonedas caen con fuerza tras prohibirlas Google en su publicidad
    Diez años después de la explosión del ladrillo sigue habiendo especulación con viviendas, me cuesta creer que el Bitcoin y las criptomonedas vayan a desaparecer cuando realmente hay un valor instrínseco (= potencial) detrás de toda la mierda que le han metido los especuladores. Sólo hay que tener paciencia, no me parece mala idea lo de minar en la nube, ya que es realmente cómodo. Yo tengo dolores de cabeza todas las semanas con mis rigs...
    Aficionado a las criptomonedas, a su minado, trading, tecnología y demás; tanto como para crear un blog con lo que he ido aprendiendo: https://descubriendolascriptomonedas.blogspot.com/

Chapuzillas Junior
    Será rentable invertir 1,140 dólares en libertad en minería en la nube, si o no, vale la pena ?

yo acabo de sacar la pasta que he minado en estos dos meses unos 70 euros aproximadamente a coinbase. De momento se van a quedar en coinbase.... y si lo necesito pues lo retiro en un plis plash y finiquitao juuum!...

Para pagar la luz y el agua en mi piso compartido esta de maravilla jjjjiji.

Ojala siempre exista minergate... porque como se vaya a la puta estoy jodido,....XDDD

Chapuzillas Junior
    Me parece interesante lo de minar en la nube yo en mi empresa tengo Dynamics 365 no se si sirve para minar, voy a indagar un poco por la web.
    Última edición por chetodann; 15/04/2018 a las 16:48

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    El problema está en que la dificultad de bitcoin sube exponencialmente y cada vez minará menos hasta que llegue el punto que apenas minará nada. Este 2018 además habrá un Halving, donde las recompensas de minado serán la mitad, a parte del aumento de la dificultad de minado. Por eso hacen contratos de por vida, suena muy bien pero a la práctica es una castaña.

Hay mejores webs de minería en la nube que Minergate.

Como punto positivo, el bitcoin aumentará deprecio muchísimo con los años y es mejor que todo lo que saces, lo guardes a 5 años vista tranquilamente.
    CPU: RYZEN 2700X CPU COOLER: BE QUIET DARK ROCK TF PLACA BASE: ASUS X470 F-GAMING CAJA: ZALMAN Z9 NEO WHITE
    RAM: 16GB DDR4 3200 CORSAIR LED SSD ADATA SP550 240GB + PYN 240GB HDD WD BLUE 1TB ADAPTADOR WIFI: ASUS PCE-AC56
    GPU: RX480 SAPPHIRE RADEON NITRO + OC 8GB FUENTE DE ALIMENTACIÓN: ENERMAX PLATIMAX 750W PLATINUM
    GRABADORA DVD ASUS MONITOR: ASUS VX229H 21.5" IPS ALTAVOCES: LOGITECH 5.1 TECLADO: NEWSKILL HANSI (BROWN)

eso es lo que de momento estoy haciendo, recaudar y guardar

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Sanlucar de Barrameda (actualmente estoy en canarias jiji?
    Cobran bastante comisión..

He retirado 1 euro y se han quedado con 15 céntimo, por lo cuál lo que me han enviado son 85 céntimos.
    (De ahora en adelante lo pasaré a GDAX)

[Minergate] Minado en la Nube
    Siempre te cobran un 15% de comision al sacar?? Si sacas 1000€ se te quedan con 150€?
    Dell XPS 17 L702X Modded Bios(Kapitain)+Coolaboratory liquid ultra+850 EVO+16Gb DDr3 1600+Samsung 640Gb Caddy SATAII+SSD M4 128Gb SATAIII+WIFI Intel 7260hmw AC Custom pcie antenas 16Db+Case mod extra ventilacion, filtros artesanales+Samsung 27" 1080 curvo y mil y una polladas mas xDDD

http://www.lbscanarias.es/

No lo se a ciencia cierta, creo que tanto no, ya os contare cuando tenga mas dinero y quiera retirarlo. Pero yo ayer intente sacar los 66 euros que tenia, y se me quedaba en 63 o asi, se quedan con 3 euros, por la cara... pero bueno

[Minergate] Minado en la Nube

me quitan 1 euro

Súper Moderador Avatar de chetodann
    No lo se a ciencia cierta, creo que tanto no, ya os contare cuando tenga mas dinero y quiera retirarlo. Pero yo ayer intente sacar los 66 euros que tenia, y se me quedaba en 63 o asi, se quedan con 3 euros, por la cara... pero bueno
    Si quieres vender los coin, pásalos a la cartera de GDAX.com (Son la misma compañía y no te cobran por ello) y el interés es menor ... curioso
    #PixelPitch
    Intel Core i7 5820K + Asus X99 A-II + 16GBDDR4

tomo nota, cuando los retire asi lo hare, gracias por la aportacion

Chapuzillas del montón
    cual es la mejor interfaz para invertir en la nube ? sin entrar en un esquema ponzi _???

para mi, minergate... aunque sinceramente si crees que no tienes mucha idea de estos temas, lo mejor es no aventurarse, dado que posiblemente acabe en fracaso.... si es al reves yo lo haria con minergate que va muy bien.

Chapuzillas Junior
    hola la extencion de google chrome cripto tab funciona , alguien ha hecho dinero con eso ?

Chapuzillas Junior
    hola , estoy muy pendiente !!! quiero minar de la nube y de cripto tab la extencion de google .

Etiquetas para este tema