• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Minergate] Minado en la Nube

Critiko

Usuario Baneado
Registrado
11 Nov 2014
Mensajes
1.253
Puntos
0
Edad
34
Buenas a todos, trás comprar más de 600 euros en BTC, pensando en que iba a seguir subiendo como ocurría hasta el pasado Diciembre de 2017, veo, que el precio se ha quedado más o menos igual y ahora mismo no está subiendo mucho.... el BTC.

Me he decidido a invertir esa cantidad en ''MINAR'' pero no minar directamente con equipos y hacer una inversión físicamente, sino, invertir esos 600 de BTC en ''MINAR desde la NUBE''.

Hoy acabo de transferir desde mi cuenta de COINBASE hacía mi billetera de Minergate esos 600 Euros.

Lo que he realizado con Minergate es un contrato, el cuál vereís a continuación:


HUxLZRR.png

Lo que acabo de ''Comprar'' por así decirlo viene siendo lo mismo que hacemos hoy en día para minar (osea comprar graficas) pero de forma virtual, lo cúal me ahorro el consumo y el gasto de la inversión en gráficas, aunque eso sí, me cobran 1,79 dolares por mantenimiento al día. Todo hay que decirlo.
Lo bueno es que he conseguido comprar en este contrato una velocidad de
5440.9188 GH/s, lo cuál si lo traducimos a Dolares sería lo siguiente:


7LzSNQy.png


Espero poder traer más información sobre el MINADO EN LA NUBE, en los próximos días, y poder verificar que todo va como la seda,

(Lo mejor de todo, es, que no tengo que hacer una inversión en gráficas, que no tengo que tener el PC encendido todo el día, y es un contrato de por vida, así que se supone que en aproximadamente 2 meses y medio debería de haber recuperado la inversión, eso sí, siempre y cuando el BTC esté al mismo precio que hoy, o mejor que por favor.... que siga subiendo para así ganar aún mas!!!!) :DDDDDD

Saludos
 
Última edición:
Me parece curioso, no te dejas la inversión en hardware y luz... pero no me termina de convencer eso de contrato de por vida, dime que tienes alguna clausula para darte de baja porque sino....
 
Es un contrato de por vida, ellos ya se encargan de cobrarte 1,79 dolares al día, de hay que sea de por vida..
Igualmente ya os iré contando, pero sí, es de por vida.

Tu el dinero lo puedes sacar cuando quieras
Y si tu consulta es ¿Puedo cancelar el contrato? La respuesta es SI
 
Hola Critiko, he estado mirando lo de minar en la nube con minergate pero no llego a entenderlo muy bien, podrias explicar un poco mas como funciona esto ?
 
Basicamente te tienes que registrar, y una vez entres le das a ''cloud minig'' Y ya hay compras la cantidad que quieras, yo he comprado la equivalente a mi total de BTC que tenía. Y ya lo que haces es transferir desde tu cuenta donde tengas los BTC a la web de Minergate (cuando compras te aparece en pantalla un dirección) a esa dirección es a la que tienes que enviar el dinero en forma de BTC, un saludo
 
Vale, creo que lo he entendido, haces un pago inicial por la potencia que quieras y luego es solo pagar el mantenimiento diario, la verdad es que es interesante esta opcion

Aparte del mantenimiento diario, ellos solo se llevan la comision de transferir lo que has minado a otro sitio, no ? quiero decir que el pago inicial es una vez y ya esta, no hay nada mas.
 
exactamente
 
Hola Critiko me parece interesante el aporte, una de mis dudas si decides traspasar los beneficios generados a tu cuenta, eso como funciona? Gracias un saludo.
 
Hola Critiko me parece interesante el aporte, una de mis dudas si decides traspasar los beneficios generados a tu cuenta, eso como funciona? Gracias un saludo.
Pues igualmente al contrario pasas la cantidad que quieras a tu otra dirección.

Es totalmente lo mismo pero viceversa

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Pues igualmente al contrario pasas la cantidad que quieras a tu otra dirección.

Es totalmente lo mismo pero viceversa

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Pero te lo pasas a tu cuenta de coinbase y si tu decides transferirlo a euros a tu cuenta no hay problema?

Por favor ten nos al tanto porque parece interesante.
 
Pero te lo pasas a tu cuenta de coinbase y si tu decides transferirlo a euros a tu cuenta no hay problema?

Por favor ten nos al tanto porque parece interesante.
Claro te lo pasas a donde tu quieras y luego lo retiras de hecho ya he retirado dinero desde coinbase. Aunque hay que decir que se lleva una comisión.... estoy buscando alternativas que no cobren comisiones si que lo dudo....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Critiko una duda que me a surgido, entiendo que esto mina en base a BTC pero digamos que el BTC cae y deja de ser rentable puedes cambiar por ejemplo a ETH? o a otro tipo de criptodivisa la cual sea rentable? No se si entiendes lo que te quiero decir.
Un saludo!
 
Critiko una duda que me a surgido, entiendo que esto mina en base a BTC pero digamos que el BTC cae y deja de ser rentable puedes cambiar por ejemplo a ETH? o a otro tipo de criptodivisa la cual sea rentable? No se si entiendes lo que te quiero decir.
Un saludo!
Sinceramente no lo sé. Pero mi respuesta es NO. Dado que el contrato es por BTC.

Y de momento sólo hay dos tipos de contrato: 1. BTC 2. XMR (MONERO)

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Sinceramente no lo sé. Pero mi respuesta es NO. Dado que el contrato es por BTC.

Y de momento sólo hay dos tipos de contrato: 1. BTC 2. XMR (MONERO)

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Según la web de Minergate, próximamente también abrirán contratos de minado de Ethereum.


Respecto al "contrato de por vida"... supongo que tendrás que estar atento a la rentabilidad según vaya subiendo (o bajando que también puede pasar) la dificultad del minado de Bitcoin con el paso de los meses y vigilando también su cotización. Hasta que llegue un momento que tu rendimiento se lo coma entero la comisión de mantenimiento y decidas rescindirlo.

 
Claro te lo pasas a donde tu quieras y luego lo retiras de hecho ya he retirado dinero desde coinbase. Aunque hay que decir que se lleva una comisión.... estoy buscando alternativas que no cobren comisiones si que lo dudo....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

La manera de que no te cobré comisión coinbase (¿cuánto te ha cobrado?) es pasándolo a gdax, lo cual es facilísimo y no tiene ninguna comisión al ser la misma empresa.

De hecho no sé cómo es posible pero yo he pasado desde gdax a mí wallet (normalmente es más seguro que dejarlo en exchange) Bitcoin y no me ha cobrado nada. La historia cambia a la inversa, he ido a enviar Bitcoin de vuelta al monedero para ver la comisión y lo mínimo que se llevaban los mineros era 11€, independientemente de que enviaras 1€ como estaba probando yo.

Con otras criptos como litecoin, ripple o así la comisión minera es de 30 céntimos o por ahí.

Así que ya sabes.. si quieres enviar dinero fuera que sea desde gdax, que te deja coger tu dinero de coinbase instantáneamente y gratis y en caso de que hubiera alguna comisión sería más baja.

Un saludo
 
Por cierto, parece que ethereum va a tener un crecimiento más grande a corto plazo en estos meses, ayer llegó a los 1000€ aunque ya ha bajado con eso de que coinmarketcap ha quitado la media de las casas surcoreanas (han bajado la mayoría un poco).
 
Cobran bastante comisión..

He retirado 1 euro y se han quedado con 15 céntimo, por lo cuál lo que me han enviado son 85 céntimos.
(De ahora en adelante lo pasaré a GDAX)

HB8TInl.png
 
Lo de minar en la nube en casi todas las webs de "prestigio" ponen que son una estafa en la gran mayoría.
Te cobran por adelantado y eso de por vida.. Al final no lo es, en letra pequeña pone bien claro que pueden rescindir ellos el contrato tb sino les es rentable, que pueden seguir cobrando comisiones aunque no tengas beneficio durante un tiempo excusado que puede subir de precio y ser rentable otra vez
 
Lo de minar en la nube en casi todas las webs de "prestigio" ponen que son una estafa en la gran mayoría.
Te cobran por adelantado y eso de por vida.. Al final no lo es, en letra pequeña pone bien claro que pueden rescindir ellos el contrato tb sino les es rentable, que pueden seguir cobrando comisiones aunque no tengas beneficio durante un tiempo excusado que puede subir de precio y ser rentable otra vez
Minergate lleva trabajando años así que al menos esta no lo es

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
:confused: Algo no me cuadra.... has calculado bien? Para ese beneficio necesitarias haber contratado 25000GH/s.
 
Arriba