Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Minar por Navegador cada 5 min

Chapuzillas Junior

Minar por Navegador cada 5 min

En este post mediante nuestro navegador os mostrare como reclamar diferentes cryptomonedas cada 5 minutos. Sin invertir nada.

Primer Paso:

Para ello deberemos registrarnos en esta web que nos hará de monedero para reclamar las cryptomonedas de las diferentes faucets que usaremos.

Link Faucet

Una vez que nos hayamos registrado, veremos que tenemos diferentes monedas para minar

Segundo Paso:

Para " minar " las diferentes Cryptomonedas , estan sus respectivas paginas que te permiten reclamar una cantidad de monedas, cada 5 minutos haciendo el Captcha nos darán una cantidad de monedas + un % de que ira aumentando cada día en 1% hasta el 100% + un % misterioso que varia entre un 1 - 100%.

Tercer Paso:

Para ello deberemos entrar con nuestro Email con la cual hemos creado la cuenta de Coinpot y ya tendremos nuestra cuenta vinculada y todas las cryptomonedas irán directamente a nuestra cuenta de Coinpot.

Para Bitcoin:

1 - Enlace

2 - Enlace

3 - Enlace

Para Dogecoin :

1 - Enlace

Para Dash :

1 - Enlace

Para Litecoin :

1 - Enlace

Cuarto Paso:

Para reclamar en todas las Faucets es el mismo procedimiento:

Quinto Paso:

Desde CoinPot podremos Cambiar entre diferentes monedas sin ningún coste y al llegar al mínimo que nos pide podremos sacar las monedas a nuestra Wallet que deseemos.

Tambien tiene un apartado de Referal que nos permite invitar amigos y llevarnos un % extra.

Minar mediante CPU + Navegador.

Tenemos la posibilidad de minar tambien con nuestras CPU cualquier moneda de CoinPot acediendo a la moneda y dandole Minar.

Bueno aqui os dejare este metodo que si sois activos podreis retirar diariamente. Hoy dia 12/01/2018 yo sigo haciendo retiros diarios a mi Wallet de Uphold Dash.

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de GtxRemix
    tienes algun cobro? ;-v no lo veo yo a no ser que mines dogecoin o monedas así puedes pasarte meses para minar según que con Cpu o con la web t.t

Chapuzillas Junior
    Si, en todas las monedas cuando llegas la minimi te deja extraerlo a tu wallet sin ninguna comision. Esta en el apartado de extraer o withdraw. Yo lo que mas saco es Dash , 20.000

Troll encubierto Shh! Avatar de SantoMacias
    Minar por Navegador cada 5 min Iniciado por Ashot Minar por Navegador cada 5 min
    Si, en todas las monedas cuando llegas la minimi te deja extraerlo a tu wallet sin ninguna comision. Esta en el apartado de extraer o withdraw. Yo lo que mas saco es Dash , 20.000
    Pon alguna captura de pagos y tacha sólo si es algún dato "privado/confidencial"

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
    Caja: Thermaltake Core X9
    PSU: Corsair AX1500i 1500W 80 Plus Titanium
    Placa Base: ASUS Z370 Maximus X HERO
    CPU: I7-8700K
    RL Custom EKWB
    RAM: 16GB G.SKILL Trident Z
    GPU: QUAD SLI GTX 1080Ti SEA HAWK EK X
    Sonido: Sound Blaster Z
    HDD: 2x Seagate Barracuda 7200.14 2TB
    SSD: Samsung 850 Pro 512GB
    Monitor: Asus PG279Q
    Teclado: Ozone Strike Pro
    Ratón: Logitech G502

Sombrerero Loco Avatar de American Graffiti
    Me parece el típico hilo para que pinchen tus referidos. Por mi parte paso a reportarlo y que decidan los mods.

Mi sobremesa | i7-3770K | Asrock Z77 Fatal1ty Performance | Sapphire Nitro FURY | 16GB G.SKILL Ripjaws X 2133MHz CL9 | SSD Samsung 840 120GB | HDD 2TB |
    | Nox Hummer Sx | Scythe Ninja 4 | Rehobús Scythe Kaze Q | Corsair AF120 QE x3 | Dell UltraSharp U2715H | Logitech G403 - G430 - G810

Y mi portátil | MSI CX61-2PC | i7 4700HQ | Nvidia GT820M | 16GB Ram | SSD Samsung 840 EVO 120GB | HDD 1TB |

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Minar por Navegador cada 5 min Iniciado por Ashot Minar por Navegador cada 5 min
    En este post mediante nuestro navegador os mostrare como reclamar diferentes cryptomonedas cada 5 minutos. Sin invertir nada.

Primer Paso:

Para ello deberemos registrarnos en esta web que nos hará de monedero para reclamar las cryptomonedas de las diferentes faucets que usaremos.

Link Faucet

Una vez que nos hayamos registrado, veremos que tenemos diferentes monedas para minar

Segundo Paso:

Para " minar " las diferentes Cryptomonedas , estan sus respectivas paginas que te permiten reclamar una cantidad de monedas, cada 5 minutos haciendo el Captcha nos darán una cantidad de monedas + un % de que ira aumentando cada día en 1% hasta el 100% + un % misterioso que varia entre un 1 - 100%.

Tercer Paso:

Para ello deberemos entrar con nuestro Email con la cual hemos creado la cuenta de Coinpot y ya tendremos nuestra cuenta vinculada y todas las cryptomonedas irán directamente a nuestra cuenta de Coinpot.

Para Bitcoin:

1 - Enlace

2 - Enlace

3 - Enlace

Para Dogecoin :

1 - Enlace

Para Dash :

1 - Enlace

Para Litecoin :

1 - Enlace

Cuarto Paso:

Para reclamar en todas las Faucets es el mismo procedimiento:

Quinto Paso:

Desde CoinPot podremos Cambiar entre diferentes monedas sin ningún coste y al llegar al mínimo que nos pide podremos sacar las monedas a nuestra Wallet que deseemos.

Tambien tiene un apartado de Referal que nos permite invitar amigos y llevarnos un % extra.

Minar mediante CPU + Navegador.

Tenemos la posibilidad de minar tambien con nuestras CPU cualquier moneda de CoinPot acediendo a la moneda y dandole Minar.

Bueno aqui os dejare este metodo que si sois activos podreis retirar diariamente. Hoy dia 12/01/2018 yo sigo haciendo retiros diarios a mi Wallet de Uphold Dash.
    Avisa que usas links referidos, se limpio, pon links sin referir, y otros referidos, indicando que lo son, y que el usuario escoja.
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

7. Los siguientes usuarios han agradecido a Borja Rodríguez su comentario:

Yo intentando ser yo Avatar de lesahe
    Minar por Navegador cada 5 min Iniciado por Borja Rodríguez Minar por Navegador cada 5 min
    Avisa que usas links referidos, se limpio, pon links sin referir, y otros referidos, indicando que lo son, y que el usuario escoja.
    Efectivamente @Ashot estas indicando a los usuarios los Links con tus referidos, al menos deberías aclararlo o como dice @Borja Ródriguez dar las 2 opciones y que le usuario escoja

Por aqui los links sin referidos

PARA BITECOIN:

Moon Bitcoin - Free Bitcoin Faucet

http://bonusbitcoin.co/

Bit Fun

PARA DOGECOIN

Moon Dogecoin - Free Dogecoin Faucet

PARA DASH

http://moondash.co.in/

PARA LITECOIN

http://moonliteco.in/

Recordad que estos link no son https, así que tener cuidado con la seguridad
    Cuando el valor, la motivación y la ignorancia se encuentran, un idiota persistente despierta.

Yo intentando ser yo Avatar de lesahe
    Se posteo el mensaje 3 veces. lo siento
    Cuando el valor, la motivación y la ignorancia se encuentran, un idiota persistente despierta.

Chapuzillas Junior

11. Los siguientes usuarios han agradecido a Ashot su comentario:

Chapuzillas Junior

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de GtxRemix
    Pues no se lo que habrás invertido pero tampoco esta tan mal :-v he hecho el cambio de 0,0002 dash a € y tienes 0,17€. Para mi no es la mejor opción pero bueno :-v menos da una piedra o puedes pillar una moneda que justo reviente y tus Bº sean x10

14. Los siguientes usuarios han agradecido a GtxRemix su comentario:

Chapuzillas Junior
    Mil Gracias y me alegro que te haya sido de ayuda. un saludo!

Chapuzillas Junior
    Tengo otro post con otra pagina web con el que le estoy hechando un tiempo por si quieres visitarlo Minar por Navegador cada 5 min . Saludos.

Nueva Paginas Monedas Gratis!

17. Los siguientes usuarios han agradecido a Ashot su comentario:

Etiquetas para este tema