• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buen momento para comprar?.. qué opináis?

raull

De profesión Chapuzas
Registrado
10 May 2014
Mensajes
324
Puntos
18
Bueno, pues visto lo visto, aprovecharéis ahora para invertir con el bajo precio que tienen?? En qué moneda lo haréis?

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
yo invertire en litecoin...
 
buenas compi, yo he invertido en bittconect, bytecoin, ripple, bounty0x, ethereum y tambien con vista puesta a TRON(TRX)

un poquito de todo :roto2rie:
 
Me suena todo a chino...
 
Invierte una cantidad de dinero que puedas permitirte perder. Empieza por BTC, y luego vete diversificando en otras monedas alternativas (altcoins).
Nunca puedes saber si es un buen momento o no, porque hay muchísima volatilidad. En un día puede subir un 30% o caer un 20%.
La cuestión es lo que espéras tu de las criptomonedas, yo personalmente creo que tienen futuro y me lo tomo como una inversión a largo plazo.
 
Despues de la tempestad, viene la calma. Parece que tras las caídas de los últimos días, el mercado empieza a recuperarse, por lo que de seguir esta tendencia en alza, creo que es buen momento para comprar.
 
Despues de la tempestad, viene la calma. Parece que tras las caídas de los últimos días, el mercado empieza a recuperarse, por lo que de seguir esta tendencia en alza, creo que es buen momento para comprar.

Seguro?... la tendencia es a la baja (a menor grado) actualmente... el precio por unidad de BTC es tentador, pero lo era también hace un mes cuando se situaba el BTC a 7000e, y luego a 6000e,... y ahora a 5000e... las previsiones de los "gurus" (ja) desde hace varios meses es que se superará el tope máximo obtenido por BTC el pasado diciembre... y así estamos... la misma cantinela todos los dias... pero el panorama se cierne negativo en cuento van surgiendo más restricciones y control de ciertos países y empresas... veremos si se calma el sistema y se vuelve a un cauce más tranquilo
 
Yo estoy empezando en esto de las criptomonedas y estaba pensando en hacer alguna inversioncilla de unos 200-300 euros y dejarlos ahi una temporada a ver si soy capaz de duplicarlos o triplicarlos.
Como veis vosotros al littlecoin ahora mismo? en mi opinion creo que puede subir en relativamente no mucho, pero claro, mi opinion es la opinion de un ignorante en este tema jajaja
 
Hola, te recomiendo que si estás iniciando apuestes no solo por las de mayor renombre sino también por otras que están surgiendo al mercado. Yo también opino que es buen momento para invertir algo y estudiar los precios y si estás decidio a entrar a este mundo infórmate lo mejor posible sobre los exchanges que existen, tarjetas que trabajan con criptomonedas, (este sitio puede serte de ayuda en relación a eso Todas las tarjetas que permiten criptomonedas, bitcoin, ethereum, ripple, etc...) los wallets que han generado mayor confianza, etc. Hay mucha información al respecto por eso hay que ser tan cuidadosos de que fuente se obtiene.
 
Última edición:
Visto así, no te falta razón. Es un mercado aún muy joven y por tanto, inestable. Todo el mundo está a la expectativa y no termina de animarse a comprar criptomonedas. Yo tengo unas inversiones hechas en Cryptoder y por el momento no me puedo quejar.
 
Es el momento de tener algo dentro para ver que pasa en un tiempo.
Si esto es el futuro ira para arriba.
 
Según mi punto de vista, que lleva ya varios años con las cryptos, ahora mismo me iría a:

- NEO (para vender a finales de año al doble/triple de precio)
- BTC (para vender a finales de año o bien para holding a largo plazo)
- ADA (para muy largo plazo)
- OMG (para plazo medio)

Podría ir muchas otras, pero creo que para empezar con un capitañ pequeño, no hace falta diversificar a más de 4 cryptos.

Personalmente TRON (TRX) no me gusta el proyecto, quizá triunfe, pero no me hace. Creo que tarde o temprano caerá, eso si en marketing son muy buenos.
 
Arriba