Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Buen momento para comprar?.. qué opináis?

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de raull

Buen momento para comprar?.. qué opináis?

Bueno, pues visto lo visto, aprovecharéis ahora para invertir con el bajo precio que tienen?? En qué moneda lo haréis?

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Chapuzillas Junior
    yo invertire en litecoin...

Chapuzillas del montón
    buenas compi, yo he invertido en bittconect, bytecoin, ripple, bounty0x, ethereum y tambien con vista puesta a TRON(TRX)

un poquito de todo Buen momento para comprar?.. qué opináis?
    placa base - gigabyte h61m-ds2
    procesador - i7 3770K
    ram - 8Gb Kingston 1600 MHz
    tarjeta gráfica - R9 290
    fuente - Seasonic Focus Plus 80 650w
    disipador - NZXT KRAKEN X61 (Made in elchapuzas IV aniversario)
    torre - NZXT H440 blanca (Made in elchapuzas IV aniversario)

4. Los siguientes usuarios han agradecido a un_caracol su comentario:

Chapuzillas Junior
    Me suena todo a chino...

Chapuzillas a tener en cuenta
    Invierte una cantidad de dinero que puedas permitirte perder. Empieza por BTC, y luego vete diversificando en otras monedas alternativas (altcoins).
    Nunca puedes saber si es un buen momento o no, porque hay muchísima volatilidad. En un día puede subir un 30% o caer un 20%.
    La cuestión es lo que espéras tu de las criptomonedas, yo personalmente creo que tienen futuro y me lo tomo como una inversión a largo plazo.
    Aficionado a las criptomonedas, a su minado, trading, tecnología y demás; tanto como para crear un blog con lo que he ido aprendiendo: https://descubriendolascriptomonedas.blogspot.com/

Chapuzillas Junior
    Despues de la tempestad, viene la calma. Parece que tras las caídas de los últimos días, el mercado empieza a recuperarse, por lo que de seguir esta tendencia en alza, creo que es buen momento para comprar.

Súper Moderador Avatar de chetodann
    Buen momento para comprar?.. qué opináis? Iniciado por Pantano31 Buen momento para comprar?.. qué opináis?
    Despues de la tempestad, viene la calma. Parece que tras las caídas de los últimos días, el mercado empieza a recuperarse, por lo que de seguir esta tendencia en alza, creo que es buen momento para comprar.
    Seguro?... la tendencia es a la baja (a menor grado) actualmente... el precio por unidad de BTC es tentador, pero lo era también hace un mes cuando se situaba el BTC a 7000e, y luego a 6000e,... y ahora a 5000e... las previsiones de los "gurus" (ja) desde hace varios meses es que se superará el tope máximo obtenido por BTC el pasado diciembre... y así estamos... la misma cantinela todos los dias... pero el panorama se cierne negativo en cuento van surgiendo más restricciones y control de ciertos países y empresas... veremos si se calma el sistema y se vuelve a un cauce más tranquilo
    #PixelPitch
    Intel Core i7 5820K + Asus X99 A-II + 16GBDDR4

Chapuzillas del montón
    Yo estoy empezando en esto de las criptomonedas y estaba pensando en hacer alguna inversioncilla de unos 200-300 euros y dejarlos ahi una temporada a ver si soy capaz de duplicarlos o triplicarlos.
    Como veis vosotros al littlecoin ahora mismo? en mi opinion creo que puede subir en relativamente no mucho, pero claro, mi opinion es la opinion de un ignorante en este tema jajaja

Chapuzillas Junior
    Hola, te recomiendo que si estás iniciando apuestes no solo por las de mayor renombre sino también por otras que están surgiendo al mercado. Yo también opino que es buen momento para invertir algo y estudiar los precios y si estás decidio a entrar a este mundo infórmate lo mejor posible sobre los exchanges que existen, tarjetas que trabajan con criptomonedas, (este sitio puede serte de ayuda en relación a eso Todas las tarjetas que permiten criptomonedas, bitcoin, ethereum, ripple, etc...) los wallets que han generado mayor confianza, etc. Hay mucha información al respecto por eso hay que ser tan cuidadosos de que fuente se obtiene.
    Última edición por Elguille; 13/04/2018 a las 16:52 Razón: Errores de ortografía

Chapuzillas Junior
    Visto así, no te falta razón. Es un mercado aún muy joven y por tanto, inestable. Todo el mundo está a la expectativa y no termina de animarse a comprar criptomonedas. Yo tengo unas inversiones hechas en Cryptoder y por el momento no me puedo quejar.

Chapuzillas Junior Avatar de cytrus
    Es el momento de tener algo dentro para ver que pasa en un tiempo.
    Si esto es el futuro ira para arriba.

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Según mi punto de vista, que lleva ya varios años con las cryptos, ahora mismo me iría a:

- NEO (para vender a finales de año al doble/triple de precio)
    - BTC (para vender a finales de año o bien para holding a largo plazo)
    - ADA (para muy largo plazo)
    - OMG (para plazo medio)

Podría ir muchas otras, pero creo que para empezar con un capitañ pequeño, no hace falta diversificar a más de 4 cryptos.

Personalmente TRON (TRX) no me gusta el proyecto, quizá triunfe, pero no me hace. Creo que tarde o temprano caerá, eso si en marketing son muy buenos.
    CPU: RYZEN 2700X CPU COOLER: BE QUIET DARK ROCK TF PLACA BASE: ASUS X470 F-GAMING CAJA: ZALMAN Z9 NEO WHITE
    RAM: 16GB DDR4 3200 CORSAIR LED SSD ADATA SP550 240GB + PYN 240GB HDD WD BLUE 1TB ADAPTADOR WIFI: ASUS PCE-AC56
    GPU: RX480 SAPPHIRE RADEON NITRO + OC 8GB FUENTE DE ALIMENTACIÓN: ENERMAX PLATIMAX 750W PLATINUM
    GRABADORA DVD ASUS MONITOR: ASUS VX229H 21.5" IPS ALTAVOCES: LOGITECH 5.1 TECLADO: NEWSKILL HANSI (BROWN)

14. Los siguientes usuarios han agradecido a XAVI2FAST4YOU su comentario:

Etiquetas para este tema