• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Sirven los GB de la gráfica para minar?

ErJavié

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Abr 2017
Mensajes
239
Puntos
18
Buenas me preguntaba si los Gb de la gráfica servían para algo al minar, si hay mucha diferencia de minado de una gráfica con 3 gb a 6 gb
Un saludo!!!
 
Algo debe haber. Pq casi todos los programas usan 4gb de vram. Menos de 4gb osea 2gb no se podía ante// ahora si pero metiendo una linea de comando creo. (Por no sé que problema no trabajaba el programa). Que también has ido a poner lo más especial 3 y 6 XD :monoloco:
Aunque no sé si el desembolso por más Vram merece la pena. 750ti 4gb vram o 960 2gb vram ahí será ver. Aunque supongo que más importante velocidad de nucleo, frec. así como consumo en si antes que los gb de vram....... Mientras no tenga 2, y todo lo que sea demás bienvenido sea xD
 
hasta donde yo se, la ram limita que puedas minar, en ethereum creo que no se puede minar con menos de 4gb(hace tiempo si se podia con 2gb), y en unos meses, seran necesarios mas de 4gb
yo por ejemplo tenia rondando una rx460 de 2gb y probe a minar algo y lo mas estable era minar monero, del resto casi todo daba error
 
Sí que influye, una 1060 de 3G da menos soluciones por segundo (sol/s) que una 1060 de 6G, y la diferencia es sustancial. La clave es investigar los precios de ambos modelos, las sol/s y la rentabilidad de lo que vayas a minar.
 
Sí que influye, una 1060 de 3G da menos soluciones por segundo (sol/s) que una 1060 de 6G, y la diferencia es sustancial. La clave es investigar los precios de ambos modelos, las sol/s y la rentabilidad de lo que vayas a minar.

En zcash si, en ethereum rinden igual, el tamaño de la memoria solo es importante para cargar el DAG de ethereum.
 
Arriba