• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bunny token opinones

GtxRemix

Master Chapuzas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
4.180
Puntos
113
Que opináis de esta moneda creada para sitios de adultos?? se que mueve mucho dinero esas páginas y que además si lo haces anonimo......... Pero no sé yo muy bien no veo mucho una criptomoneda basada en ETH o BTC osea por la misma regla entonces estas dos también tendrían que subir o caer a la par que lo hace la otra.

Y para adquirirlas tienes que cambiar ETH o BTC para los Bunniestokens no sé a primera idea parece una idea guay pero luego me surgen dudas. El proyecto creo que salió ayer a la venta de monedas pero me deja loco. Si ya tengo BTC y ETH y ahí estan que quien las vio y quien las ve t.t para que invertiré en una moneda más pequeña, menos conocida y que se basa en las otras dos :-v :shhh:



He estado apunto de comprar pq con 0,005 eth o algo así ya me daban 50 tokens. La gente compra de 2000 en 2000 pero luego pensé pa que y que hago con eso. Que aun ni lo han aceptado en muchos sitios....

SI alguien le interesa aquí dejo mi link de referido :·3 pq ya me registré y me lo dieron. Y un vídeo de explicación
BunnyToken | The adult industry meets blockchain


Según leí en reddit y todo eso opinan lo mismo, no le ven mucho futuro pero quien sabe.
**Solo se puede comprar desde su web enviando dinero a la dirección que ponen** será un saca cuartos?? pq les deben haber enviado ya miles de eth y bitcoins
 
los descubrí por un anuncio de Youtube xD
 
Hasta la fecha han salido varias monedas para el tema sexual, ninguna a salido adelante, si no consiguen cerrar el trato con gran parte de la industria nasti de plasti.
1.000.000.000 es bastante telita para que cotizen al alza, y una vez pagas a las empresas para obtener su producto no veo claro el retorno de la moneda al usuario para seguir consumiendo, basicamente podrán pagar a trabajadores que a su vez consuman, pero difícilmente eso vuelve al gran publico de consumo, no lo acabo de ver.
Por otra parte los tokens a mi personalmente no me gustan mucho https://steemit.com/spanish/@fsegredo1/cryptomonedas-que-es-un-token
Están totalmente ligados a ETH si este se hunde fracasa o tiene una brecha de seguridad a ver que pasa con los tokens, pero si consiguen cerrar tratos con la industria al menos inicialmente pueden subir bastante si.
 
Hasta la fecha han salido varias monedas para el tema sexual, ninguna a salido adelante, si no consiguen cerrar el trato con gran parte de la industria nasti de plasti.
1.000.000.000 es bastante telita para que cotizen al alza, y una vez pagas a las empresas para obtener su producto no veo claro el retorno de la moneda al usuario para seguir consumiendo, basicamente podrán pagar a trabajadores que a su vez consuman, pero difícilmente eso vuelve al gran publico de consumo, no lo acabo de ver.
Por otra parte los tokens a mi personalmente no me gustan mucho https://steemit.com/spanish/@fsegredo1/cryptomonedas-que-es-un-token
Están totalmente ligados a ETH si este se hunde fracasa o tiene una brecha de seguridad a ver que pasa con los tokens, pero si consiguen cerrar tratos con la industria al menos inicialmente pueden subir bastante si.
Esto es lo que no me mola que este atada a eth. Encima cada día que pasa dicen que aumenta un 1% el precio de sus tokens t.t para que te des prisa. Hoy me llego un correo que han firmado con 4 partners más a ver como sigue. Peor el problema es que si sigue bien ya sreá tarde para comprar xDD

aun así gracias por tu opinión :·3 yo x mi parte creo que pasaré
 
Esto es lo que no me mola que este atada a eth. Encima cada día que pasa dicen que aumenta un 1% el precio de sus tokens t.t para que te des prisa. Hoy me llego un correo que han firmado con 4 partners más a ver como sigue. Peor el problema es que si sigue bien ya sreá tarde para comprar xDD

aun así gracias por tu opinión :·3 yo x mi parte creo que pasaré

Yo si fuese tu ,si realmente tienes intencionde invertir tiraria para proyectos que sean factibles ,Ada,iota,mana,neo

Porque es mejor invertir en este tipo de monedas porque a la larga te pueden dar mas beneficio que el bitcon .ahora es el momento de rebaja
 
Arriba