• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Minar raspberry pi

adryanel1

Chapucillas
Registrado
6 Mar 2016
Mensajes
68
Puntos
0
Buenas pues e estado viendo que se podría minar con raspberry algún que otra moneda y quisiera saber cuanto seria las ganancias que tendría en 1 mes solo una raspberry por que si es asi me interesaría por que va por cpu y me montaría si es factible un rig pero de raspberry no me importaria comprar 80 raspberry
 
NO creo te rente apenas, en todo caso alguna cripto que sea rentable con CPU, pero lo mismo por costo ni te compensa.

Para emular o programar con alguna distro de LInux van muy bien pero tema de minado no creo.

Gastar gastan poco pero se calientan que da gusto, aunque la 3B+ es mas fresca, comprada con la 3B.

A ver si me animo algun dia y le paso un test sintetico y de temperaturas,tengo los dos modelos 3B y 3B+ pero me da pereza trastear con ellas, de echo las tengo pelin desaprovechadas.
 
NO creo te rente apenas, en todo caso alguna cripto que sea rentable con CPU, pero lo mismo por costo ni te compensa.

Para emular o programar con alguna distro de LInux van muy bien pero tema de minado no creo.

Gastar gastan poco pero se calientan que da gusto, aunque la 3B+ es mas fresca, comprada con la 3B.

A ver si me animo algun dia y le paso un test sintetico y de temperaturas,tengo los dos modelos 3B y 3B+ pero me da pereza trastear con ellas, de echo las tengo pelin desaprovechadas.

Yo tambien las tengo desaprovechada tengo aqui unas 25 y super desaprovechada me las dio un instituto cuando terminaron con la robótica entonces nose que hacer para que renten bien bien por eso pense en minar aun asi tengo muchos ventiladores y ademas tengo celdas de peltier ósea por la temperatura no me importa por que se como darles frío pero quiero ver si es rentable o venderlo
 
te sale mas a cuenta venderlo a corto plazo pudiendo sacar nose 25x10€ aunque sean 250 XD Las criptomonedas ahora estan muuuuuy mal...... a no ser que no te importe ver a vista 1-2-3 años.. Pero no te renta nada ni minando monedas cutres que su valor son menores a 0.25..
 
Tambien e visto las raspberry pi zero que es menos inversión
 
te sale mas a cuenta venderlo a corto plazo pudiendo sacar nose 25x10€ aunque sean 250 XD Las criptomonedas ahora estan muuuuuy mal...... a no ser que no te importe ver a vista 1-2-3 años.. Pero no te renta nada ni minando monedas cutres que su valor son menores a 0.25..

Si pero si lo que consigo lo vendo en el momento tendria el dinero aunque sea de menos valor esa criptomoneda no? Aunque ethereum esta estable menos volatil que bitcoin
 
Si pero si lo que consigo lo vendo en el momento tendria el dinero aunque sea de menos valor esa criptomoneda no? Aunque ethereum esta estable menos volatil que bitcoin

yo para minar ETH tardaba una semana en minar 0,01 con una r9 290 XD a ver siempre puedes probarlo y verlo por ti mismo. Aunque esas monedas no sacaras provecho como te digo por la potencia de esas raspberry... Como mucho monedas tipo BcnCoin (bytecoin) que esa la minaba yo con el cpu. Pero también un cpu a 4.2ghz xD
 
yo para minar ETH tardaba una semana en minar 0,01 con una r9 290 XD a ver siempre puedes probarlo y verlo por ti mismo. Aunque esas monedas no sacaras provecho como te digo por la potencia de esas raspberry... Como mucho monedas tipo BcnCoin (bytecoin) que esa la minaba yo con el cpu. Pero también un cpu a 4.2ghz xD
Hombre pero por la potencia pones 5 y ya son 5ghz y el consumo es un 1% de lo que consume esa cpu. Ademas de lo que cuestan 5...
 
Hombre pero por la potencia pones 5 y ya son 5ghz y el consumo es un 1% de lo que consume esa cpu. Ademas de lo que cuestan 5...
siempre puedes probar. Yo como usaba el pc y todo se me laggeaba con el cpu y dije para lo que saco y su valor de mercado... ñe y lo deje. Con la gpu si podia minar y jugar sin sufrir laggs entonces no me importaba. Pero con el cpu navegaba por itnernet y ya me iba lento XD

haz pruebas tmbien hay muchas criptomonedas será ver la que mejor se adapte a ti por pools o rapidez del minado =D
 
siempre puedes probar. Yo como usaba el pc y todo se me laggeaba con el cpu y dije para lo que saco y su valor de mercado... ñe y lo deje. Con la gpu si podia minar y jugar sin sufrir laggs entonces no me importaba. Pero con el cpu navegaba por itnernet y ya me iba lento XD

haz pruebas tmbien hay muchas criptomonedas será ver la que mejor se adapte a ti por pools o rapidez del minado =D

Creo que si que me voy a poner a probar veo lo que saco con 1 y si veo que saco me are un rig de raspbian
 
con rasperry puedes minar monedas pos,para stakear simplemente tienes q dejar las monedas en el monedero y el monedero online 24/7
 
La potencia de una raspberry es tan limitada, que no se si podrá minar algo jajaja. Pero bueno, eso es estudiarlo, claro.
 
humm interesante pregunta usando la raspberry con un consumo de 5 w y su potencia de calculo para monero da 10h/s lo que se traduce en perdidas a menos que tengas la electricidad gratis (autoconsumo)
creo que no es rentable por falta de eficiencia es barata y gasta poco pero no es muy eficiente.
 
No se te olvide contar también las pérdidas.
 
Arriba