• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me estan minando

Diablo

Chapucillas
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
81
Puntos
0
La pc se queda lenta pero no pasa del 50%. Me resulta extraño que una aplicación de idiomas de pago se ponga a minar, pero solo me pasa en esa web.


meaning of faiz in hindi
 
La pc se queda lenta pero no pasa del 50%. Me resulta extraño que una aplicación de idiomas de pago se ponga a minar, pero solo me pasa en esa web.


meaning of faiz in hindi




Salte de esta pagina y evitala, tienen un scripta para minar.

Y sin preguntar si estas de acuerdo, hay bastante sitios web haciendo esto ahora.
 
Por desgracia ocurre en muchas páginas, es más fácil y barato poner a minar equipos de terceras personas que montar uno propio.

Y ya no solo pasa en páginas de descargas, si no en de todo tipo.
 
O sea, que encima que la web es de pago usan tu ordenador para minar. Anda que no tienen la cara dura...
 
Esto me pasó hace poco, hay que tener mucho cuidado de donde entras
 
Pero eso debe ser denunciable. Se están apropiando de tus recursos by the face. Bueno de los tuyos y de los de mucha gente que entendera menos de informatica y que se la estaran colando sin que se den cuenta.
 
Pero eso debe ser denunciable. Se están apropiando de tus recursos by the face. Bueno de los tuyos y de los de mucha gente que entendera menos de informatica y que se la estaran colando sin que se den cuenta.
mcuhas webs cuando aceptas las cookies y la privacidad sin leer nada ahí es donde te la cuelan xDD
 
joe pero aún así no debería ser legal. Por esa regla de tres también te pueden poner que estas vendiendo tu alma en las condiciones :)
 
el otro es no coin es el qeu yo utilizo
 
Yo estaba harto de mineros, uso linux y windoces. Reinstalé el sistema windows hasta 3 veces formateando por completo y siempre volvía a minar.
Llegué a la conclusión que era la propia versión de windows instalada la que está comprometida. Ahora ya solo uso linux ya que no quiero comprar PC's para que otros me los quemen y ganen dinero.
 
Arriba