La pc se queda lenta pero no pasa del 50%. Me resulta extraño que una aplicación de idiomas de pago se ponga a minar, pero solo me pasa en esa web.
meaning of faiz in hindi
La pc se queda lenta pero no pasa del 50%. Me resulta extraño que una aplicación de idiomas de pago se ponga a minar, pero solo me pasa en esa web.
meaning of faiz in hindi
Por desgracia ocurre en muchas páginas, es más fácil y barato poner a minar equipos de terceras personas que montar uno propio.
Y ya no solo pasa en páginas de descargas, si no en de todo tipo.
O sea, que encima que la web es de pago usan tu ordenador para minar. Anda que no tienen la cara dura...
CPU: Ryzen 7 2700x
MoBo: Aorus x470 Ultra gaming
RAM: G.skill flare x 3200mhz cl14 (2x8)
GPU: Zotac 1070 "mini"
PSU: Corsair TX650M
SSD Samsung Evo 960 m.2 250 GB
SSD secundario Crucial MX500 1TB
Sound Blaster Z
Caja NOX Hummer TGX
Esto me pasó hace poco, hay que tener mucho cuidado de donde entras
Minerblock y solucionado
Tapatalkeado desde el móvil...
Mi chiquitín:Spoiler
Pero eso debe ser denunciable. Se están apropiando de tus recursos by the face. Bueno de los tuyos y de los de mucha gente que entendera menos de informatica y que se la estaran colando sin que se den cuenta.
joe pero aún así no debería ser legal. Por esa regla de tres también te pueden poner que estas vendiendo tu alma en las condiciones![]()
el otro es no coin es el qeu yo utilizo
Yo llevo ya un tiempo usando bloqueadores (En mi viejo Core 2 Quad se notaba gravemente la bajada de rendimiento) y estas son las mejores opciones:
-Chrome --> minerBlock - Chrome Web Store
-Firefox --> NoMiner - Block Coin Miners – Get this Extension for 🦊 Firefox (es)