• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ethereum , Constantinopla y su actualización del 16 de enero aprox. , que pasara?

Geo26

Nuevo
Registrado
6 Ene 2019
Mensajes
30
Puntos
8
Se acerca el hard fork de Constantinopla, aprox el 16, recordemos que hay dos más , que no los voy a nombrar, no vale la pena, por que son scam
Y recordemos que el hard de Constantinopla no tenéis que hacer nada, puesto que hay consenso y no habrá otra criptomoneda resultante.
Así pues todos los poseedores de Ethereum pasaremos a la nueva cadena de bloques actualizada de Ethereum sin hacer nada.

Sobretodo los otros dos hardforks son estafa , scam ok?
Dicho esto, que puede pasar después del 16?

Pues mi humilde opinión creo que seguirá poco a poco recuperando el valor que se merece que ni mucho menos es que tiene ahora, y todo gracias a la actualización, entre otras cosas por que se reduce los ethereum que se fabrican en un 33% con lo cual menos ether , puede subir más ya que recordemos también que mañana dxechange empieza en europa , la cual ofrecerá acciones del Nasdaq a través de la blockchain de ethereum, más trabajo menos ethereum… igual diría yo a subida de precio
Creo…
Todo esto en el grupo de Ethereum en español Estan invitados con este enlace
Telegram: Contact @NewEthereumEsp
 
Dependerá del señor BTC, como siempre.
 
Hace mucho que no escucho nada sobre ethereum. ¿A cómo estará ahora?
 
Mira que hay gente que aun tiene fe... :temacerrado:
 
Yo no tengo mucho dinero metido en criptomonedas, pero realmente creo que en el futuro volverán a explotar. Hablan bien de Ripple, pero claro, esto es poco más que un deseo, evidentemente nadie tiene la fórmula.
 
Tengo a un conocido que es millonario, a él a veces le gusta invertir en criptomonedas para ver qué pasa jajaja
 
Última edición:
Arriba