• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BLOCKCHAIN.COM regala 45$ en XLM con su AIRDROP

adejedario

Chapuzas Verificado
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
93
Puntos
18
Recibe Cripto con AIRDROPS de BLOCKCHAIN y COINBASE.

¡Buenas, vamos a animar un poco este subforo!

la Plataforma Blockchain - The Most Trusted Crypto Company esta haciendo un airdrop con su moneda partner Stellar Lumens (XLM) de aproximadamente unos 45$.

Para poder conseguirlos es muy fácil.

- Registrarse en Blockchain - The Most Trusted Crypto Company (no hay trampa ninguna, ni referido ni hay que ingresar nada)
- Dale al banner "GET FREE CRYPTO"
- Verifica tu cuenta
- Listo, ya tienes tus 45$ en XLM en camino a tu Wallet de blockchain
- De nada...
laugh.png


si queréis mas información: How to participate in the Stellar airdrop – Blockchain Support Center


Coinbase, también está realizando su propio Airdrop, pero de manera diferente, has de ver unos vídeos educativos sobre criptomonedas y luego responder unas preguntas y te ingresan dichas monedas en tu cuenta de Coinbase.

- Crearte Cuenta en Coinbase: Coinbase – Buy & Sell Bitcoin, Ethereum, and more with trust (Con enlace de amigo, te dan 10$ si compras 100$ en cripto, os dejo el mio si no es molestia)
- Verifica Cuenta con datos personales
- Entra en Earn crypto while learning about crypto y apúntate a la lista de espera de cada moneda
- Una vez te llega al correo la confirmación de que ya puedes realizar el curso, entra mira los videos (o al menos los primeros segundos) y responde las preguntas (da igual si te equivocas, te dejan volver a hacerlo)
- Listo, ya tienes la criptomoneda en tú cuenta


Un abrazo amigos.
 
Última edición:
no me funciona a mi :( ahí ando más de 1h esperando por la verificacion.. hice todos los pasos pero no recibo la moneda. Me dijeron que en un plazo de 5 días me dirian algo xD
 
Ostras pues lo mio fue inmediato amigo, imagino que estarán saturados de la oleada de gente haciéndose cuentas.
 
A por fin me verificaron estarian saturados :·3 ya los ingresé a mi paypal
 
A mi me lo han dado en 2 min nada más. Recomendáis que me pase el dinero directamente a paypal o que lo deje a ver si se revaloriza (con la posibilidad, claro, de poder intercambiarlo por bitcoins o ethereum)?
 
A mi me lo han dado en 2 min nada más. Recomendáis que me pase el dinero directamente a paypal o que lo deje a ver si se revaloriza (con la posibilidad, claro, de poder intercambiarlo por bitcoins o ethereum)?
tal como esta la cosa dudo que esto remonte xD ademas Stellar tiene un valor de 0.10€.... dudo que haga algo esa moneda.. Cuando tenga un boom quizás si si pasa a valer 1€ pues tendras 400€ pero uff. Es jugar con la suerte y a largo plazo...

Yo lo saque por Paypal y ale. Si lo haces con familiares facilmente llegas cais a 200€ XD y no tienes que esperar ni nada.
 
Yo no lo pasaría a EUROS como mucho a BTC o XRP. Es una cuestión de riesgo/beneficio. Corres el riesgo de perder 40€ regalados) a cambio de en medio/largo plazo poder revalorizarse más de un 100%. Pero al final es una decisión personal
 
Yo no lo pasaría a EUROS como mucho a BTC o XRP. Es una cuestión de riesgo/beneficio. Corres el riesgo de perder 40€ regalados) a cambio de en medio/largo plazo poder revalorizarse más de un 100%. Pero al final es una decisión personal

¿Desde donde se puede pasar a BTC o XRP? Aún lo tengo en Blockchain y baja cada día, no se si pasarlo a coinbase y sacarlo; he leído que puede que suba el valor de XLM cuando se pase todo esto pero claro a saber cuanto sube y si sube...
Otra cosa, he leído a gente rallada diciendo que hay que declarar a hacienda ese dinero al venir de venta de cryptodivisas, ¿están de coña no? xD
 
y cuando suban van a subir todas las demas.. xD yo tengo 7 ripples que van a 0,3€... y dudo que remonten mucho.... Alcanzar un valor de 100€ por ripple sería una locura xD
 
Coinbase tiene planteado sacar una visa en breve, si no tienes otras plataformas que trabajan con cripto y puedes sacarlo con tarjeta.
 
ACTUALIZO POST AÑADIENDO EL AIRDROP DE COINBASE:

Coinbase, también está realizando su propio Airdrop, pero de manera diferente, has de ver unos vídeos educativos sobre criptomonedas y luego responder unas preguntas y te ingresan dichas monedas en tu cuenta de Coinbase.

- Crearte Cuenta en Coinbase: Coinbase – Buy & Sell Bitcoin, Ethereum, and more with trust (Con enlace de amigo, te dan 10$ si compras 100$ en cripto, os dejo el mio si no es molestia)
- Verifica Cuenta con datos personales
- Entra en Earn crypto while learning about crypto y apúntate a la lista de espera de cada moneda
- Una vez te llega al correo la confirmación de que ya puedes realizar el curso, entra mira los videos (o al menos los primeros segundos) y responde las preguntas (da igual si te equivocas, te dejan volver a hacerlo)
- Listo, ya tienes la criptomoneda en tú cuenta


Un abrazo amigos.
 
Como se beneficie de esto un gitano se nos sale del cobre
 
funciona perfectamente, al menos la semana pasada que fue cuando lo hice.
 
Arriba