• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos un poco de fútbol

victorbr

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Feb 2014
Mensajes
162
Puntos
28
No he visto este tema abierto por ninguna parte asique lo abro yo.
Quería que hablasemos de cualquier cosa referida al fútbol.Yo empiezo:

Equipo favorito:Celta de Vigo
Jugador favorito:Alex López e Iago Aspas
Quien gana la liga:el Barsa
Quien gana la Champions:el Bayern

Y como buen céltico que soi os boi a decir que si quereis apoyar al celta hoy dia 8/3/14 en el partido contra el Atlético os podeis descargar la app gratuita: Puerta 1923
 
Jajaja este es uno de los temas tabú del foro xD. Porque crees que tampoco hay temas de politica? Acabariamos a palos xD
PD: no tengo equipo favorito ni nada, soy indiferente a esos deportes, me gustan mas los deportes electrónicos ^^
 
La verdad me di cuenta de que habia echo "mal" al abrir este tema cuando ya lo había abierto pero tampoco ai neceaidad de matarnos por esto en mi opinión
 
Venga a decirte que no voy a comentar porque paso del fútbol.

P.D: acabo de comentar.
 
no no hombre, lo he dicho exageradamente, pero estos temas suelen crear polémica. Espero que no , la verdad no se si hay muchos forofos del futbol en este foro jeje
 
Buuuuuuuuuuuuuuu, fueraaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Me estoi dando cuenta de que el titulo seria mejor este: quien no odia el fútbol

xD
 
Última edición:
Equipos favoritos: Real Madrid, Milan y PSG
Jugador favorito: Zlatan Ibrahimovic
Quien gana la liga: Real Madrid si sigue asi de bien
Quien gana la Champions: Real Madrid o Barcelona o Bayern o PSG si tiene mucha suerte.
 
el fútbol es para ignorantes.
eso lo he comprobado yo de buena mano.

Enviado desde mi Tomato T2 mediante Tapatalk
 
Fracaso de hoy del Barca que le puede costar la liga... este Barca no levanta cabeza con el banquillo que tiene y lo poco que luchan algunos titulares... por no hablar de potajito.

Ala Madrid!
 
Equipo favorito y a mucha honra: Real Racing Club de Santander con sus 101 primaveras a cuestas
Jugador favorito: Mariano (Real Racing Club de Santander)
Equipo que gana la liga: Como siempre el que más poder político y mediático tenga en ese momento, que a su vez le da más y más poder económico en una competición adulterada por el dinero y las tramas de corrupción
Equipo que gana la champions: Idem pero para Europa

Poder fáctico que más gana con el fútbol profesional: La política y su "pan y circo para la plebe, que así se olvidarán de ellos"
 
Lo que faltaba, un post de fútbol.....


































ET-messi.jpg
 
Decidme vosotros si tendría que estar indignado con el arbitraje del celta-atlético, porque yo no soi demasiado objetivo, (no se si se ha notado la ironía)
 
Ami nunca me convenció el fútbol, lo veo muy aburrido, yo solo veo partidos muy importantes.
 
Mi equipo favorito de futbol siempre ha sido el de Las Ibericas F.C.


Y no: no sé, ni me importa, quien va a ganar la liga, la champion, ni la liguilla de futbolin de mi barrio...
 
Arriba