• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Porra mundial Brasil 2014

hardxxcore

De profesión Chapuzas
Registrado
3 May 2014
Mensajes
319
Puntos
28
Muy buenas a todos, como hoy comienza el mundial me gustaría realizar una porra entre todos los chapuzas, si os apetece, de quién creeis que llegará a la final, quién será el máximo goleador......en definitiva todo lo que queráis comentar acerca del mundial.

Venga empiezo yo: Final España -Brasil.
Máximo goleador Diego Costa.

:memeo::memeo::memeo::memeo: Se que esos resultados son imposibles, pero así jodo un poco a los brasileños en venganza por la paliza recibida en la confederaciones.
 
Como ya me has quitado mi respuesta... tendré que poner que la final será España - Alemania y que el máximo goleador será Fabregas... por decir algo xD
 
Final: Brasil-Alemania
Máximo goleador: Lukaku
Revelación: Bélgica
Decepción: Argentina y Uruguay

España esta vez cae en semis
 
Final: Argentina-Italia
Maximo goleador: messi
Revelación: Ucrania
Decepcion: España cae en octavos

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Final: Chechia - Irán

Na es coña...

Hasta no ver a España seria, no lo sé...

Pero apuesto por España - Croacia, por decir algo, seguro que no pasa de octavos, Brasil digo :sisi3: xD
 
Final: Alemania-España ganando Alemania.

Voy con los alemanes esta vez me parece que están muy fuentes.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Joder como apoyais a vuestra selección no? Lo que hay que ver...
 
Madre mía como ha empezado el mundial, penalti inexistente que concedió Yuichi Nishimura a Brasil, parece que va a haber muchos favoritismos para la anfitriona. En fin a ver que tal mañana España-Holanda
 
Brasil llegara a la final seguro y si no ya se encargaran los arbitros...despues de lo visto hoy que es de risa
 
Que vergüenza de penalti... vaya tela...
 
Ha sido de risa, ante la duda nunca se pita y el arbbitro convencidisimo
 
Ves, Croacia tenía que ganar como había vaticinado, toma tongo :sisi3:
 
64502.jpg


Vaya dos :sisi3:
 
Yo me lanzo a la piscina y digo que gana Italia. Nadie la tiene en cuenta, pero tiene grandes jugadores, ademas jóvenes, apoyados en Pirlo y Buffon como capitanes. La clave es que el cabeza hueca de Balotelli chupe banquillo xD
 
Francia... :sisi3:
 
Gran partido el de Inglaterra-Italia para mí el mejor del mundial por ahora, Italia gran candidata a hacerse con el mundial.
 
Yo no se quien ganará pero solo digo que no ganará un equipo Europeo... Ahí lo dejo...
 
Arriba