Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 110

Tema: ¿España eliminada del Mundial?

Ingeniero chapuzas Avatar de pepuri
    ¿España eliminada del Mundial? Iniciado por xcd1947 ¿España eliminada del Mundial?
    El Barça no le ha ganado este año al Atleti, ha perdido 2, y empatado las demás.
    Creo que tienes razón pero me vienen a la cabeza todo empates y ¿una derrota en el Calderón?

TecnoManiaco Avatar de flauros
    una cosa por lo que dicen que españa esta eliminada: Si españa gana a Chile (que es favorita) y le mete 6 o 7 a austria que no es muy dificil por que son unos petardos tendra 6 puntos igual que chile si holanda se deja ganar eliminada.

Suponiendo que chile gana a autria que lo doy por hecho.
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

Master of the Snorlax Avatar de antoinezgz
    Austria?

Tampoco creo que España le pueda meter 6 o 7 goles a ningun equipo viendo lo del viernes....
    «La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo» Anonimo caldeo 2000ac.

El viernes ya no es. Si españa no lo olvida nisiquiera ganara un partido por eso creo que son lo suficientemente profesionales para concetrarse en los siguientes partidos y olvidarse del pasado.
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

Troll encubierto Shh! Avatar de rubentribune
    ¿España eliminada del Mundial? Iniciado por flauros ¿España eliminada del Mundial?
    El viernes ya no es. Si españa no lo olvida nisiquiera ganara un partido por eso creo que son lo suficientemente profesionales para concetrarse en los siguientes partidos y olvidarse del pasado.
    Flauros, ojala tengas razon pero lo que se vio el viernes, y viendo lo cabezon que es vicente, va a sacar el mismo equipo o casi el mismo y asi posiblemente ganemos o perdamos pero hay que hacer varios cambios y meter gente nueva como koke.

yo personalmente pienso que chile nos puede ganar muy facilmente si saca al mismo once
    MIS COSITAS
    Spoiler

Troll encubierto Shh! Avatar de DrAo
    Yo sabía de sobra que este año España no hacía nada en el Mundial, y aun se tiene que ver, porque aun no esta perdida del todo, aun así como le dije a unos amigos el Mundial no lo va ha ganar ningún equipo Europeo, hagan sus apuestas ¿España eliminada del Mundial?

Por cierto:

¿España eliminada del Mundial?

Súper Moderador Avatar de Ivan Martinez
    Que forofismo, tremendalismo y fatalismo.

¿Holanda dejarse ganar? Les intentará meter no 5, sino 10. Otra cosa es que lo consiga, pero TODOS quieren lucirse en el mundial.

Echar las culpas al portero siempre es facil, pero para que el balón le llegue han tenido que fallar antes otros 10 jugadores. Casillas la cago en un gol e hizo 3 paradas que eran gol. En el resto de goles otro portero no hubiese echo más, luego nada fuera de la tonica general de toda España.

Lo mejor de todo es lo entendidos que nos creemos todos, incluso más que un entrenador que lleva toda la vida en esto y con los mayores titulos ganados... que facil es el futbol desde el ordenador xD

Luis Aragones le dio el equipo hecho y vicente lo unico que hizo es tocarlo a peor y para colmo se lleva el medito solo el.

No digo que Vicente sea un mal entrenador ni mucho menos sino que el viernes se equivoco.
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    ¿España eliminada del Mundial? Iniciado por flauros ¿España eliminada del Mundial?
    Luis Aragones le dio el equipo hecho y vicente lo unico que hizo es tocarlo a peor y para colmo se lleva el medito solo el.
    Ahi le has dado.
    Del Bosque me parece un entrenador sobrevaloradisimo y el mas cobarde que hemos podido tener. El hecho de que no se atreva a sustituir a viejas glorias para meter a gente que promete, dice mucho de el, no se como puede haber mas jugadores del Barça que del Madrid o del Atletico, que han ganado mas cosas este año y han trabajado mejor, como Gabi, Isco(mejor que Cesc), Carvajal, Llorente, etc.

¿España eliminada del Mundial? Iniciado por AlvaroRaven-98 ¿España eliminada del Mundial?
    Ahi le has dado.
    Del Bosque me parece un entrenador sobrevaloradisimo y el mas cobarde que hemos podido tener. El hecho de que no se atreva a sustituir a viejas glorias para meter a gente que promete, dice mucho de el, no se como puede haber mas jugadores del Barça que del Madrid o del Atletico, que han ganado mas cosas este año y han trabajado mejor, como Gabi, Isco(mejor que Cesc), Carvajal, Llorente, etc.

esos 4 que has comentado, podian decir mucho mucho en este mundial, pero nada es lo que hay por eso digo que es muy cabezon Vicente, ese refresco de jugadores es necesario son gente muy muy joven con mucha calidad y esos 4 que has dicho, diria que son mejores que mas de la mitad que se a llevado
    MIS COSITAS
    Spoiler

pues... decir que isco y llorente si y que cesc es mejor que todos ellos pero estando en forma y no lo esta, ahora es peor que yo XD.
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

Súper Moderador Avatar de Ivan Martinez
    ¿España eliminada del Mundial? Iniciado por AlvaroRaven-98 ¿España eliminada del Mundial?
    Del Bosque me parece un entrenador sobrevaloradisimo y el mas cobarde que hemos podido tener. El hecho de que no se atreva a sustituir a viejas glorias para meter a gente que promete,
    Luis Aragones hizo lo mismo en sus primeras convocatorias (Alemania 2006) y no fue hasta que vio que no daban para mas (Eurocopa 2008) que hizo el relevo generacional. Hasta ahora estos jugadores habían funcionado a la perfección, no había motivos para darles puerta, aunque si falten algunos de los comentados y quiza sobren algunos de los que ya no estan en forma... pero lo que más faltó el otro día son cojones!

Troll encubierto Shh! Avatar de danve
    ¿España eliminada del Mundial? Iniciado por Ivan Martinez ¿España eliminada del Mundial?
    Que forofismo, tremendalismo y fatalismo.

¿Holanda dejarse ganar? Les intentará meter no 5, sino 10. Otra cosa es que lo consiga, pero TODOS quieren lucirse en el mundial.

Echar las culpas al portero siempre es facil, pero para que el balón le llegue han tenido que fallar antes otros 10 jugadores. Casillas la cago en un gol e hizo 3 paradas que eran gol. En el resto de goles otro portero no hubiese echo más, luego nada fuera de la tonica general de toda España.
    +5

Lo mejor de todo es lo entendidos que nos creemos todos, incluso más que un entrenador que lleva toda la vida en esto y con los mayores titulos ganados... que facil es el futbol desde el ordenador xD

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    ¿España eliminada del Mundial? Iniciado por pepuri ¿España eliminada del Mundial?
    Creo que tienes razón pero me vienen a la cabeza todo empates y ¿una derrota en el Calderón?
    No, El Atleti ganó la vuelta de la champions, y el último de liga, lo demás empates, 3 0-0, y un 1-1. Quizás te confunda que el Barça ganó la supercopa por goles fuera de casa?

Hasta el mejor portero del mundo como es Casillas puede tener un partido a tener que olvidar.

Que rapido os olvidais de lo que es capaz de hacer la roja, dudo que pierda un partido mas. Tuvimos un malisimo dia y no creo que se vuelva a repetir en decadas España mirando jugador por jugador es el mejor equipo del mundo o de los 3 mejores.
    Decir que Casillas es el mejor portero del mundo, ahora mismo es demasiado arriesgado. Courtois, Valdés antes de lesionarse... están a otro nivel. Es más, diría que porteros como Bravo o Keylor Navas están en mejor momento que él. Casillas tiene una inseguridad tremenda, falla en prácticamente todo. Hasta que no vuelva a jugar 20/30 partidos seguidos, aguantando que la cague bastante hasta que coja de nuevo suficiente confianza, no volverá a ser ni la sombra que fue. Ojo, también hay que decir que ojalá me equivoque, que el fútbol es moral, y quizás Casillas sea el héroe del mundial, pero lo veo difícil.

Ahi le has dado.
    Del Bosque el problema que tiene es que no arriesga nada y claro, cuando llevas jugadores al nivel de Xavi, que aunque siga teniendo la misma calidad, no está al nivel que exige un mundial. Piqué, Jordi Alba, Busquet, son jugadores que tampoco están a buen nivel actualmente. Y de los que dices, Isco no me parece que esté mejor que Cesc, Cesc en la selección sobresale más que en el Barça, tiene un rol, en el barça no ha encontrado sitio y eso es muy malo. Los mejores momentos de juego en los últimos tiempo de la selección, han coincidido con buenos momentos de Cesc. Y carvajal, salvo el último tramo de temporada, ha hecho una campaña regular, prefiero a Juanfran que es del estilo, y Azpilicueta es otro perfil, que viene muy bien. Quizás hubiese llevado a Alberto Moreno, viendo que Alba ha tenido muchos problemas esta temporada.

El último partido de liga fué 1-1 así que es como te dije. Empates y una derrota.

De Valdés nos vamos a acordar todo el mundial xd

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de hardxxcore
    ¿España eliminada del Mundial?¿España eliminada del Mundial?¿España eliminada del Mundial?:

El último es buenísimo, queréis un danacol?

la llevamos clara, 2-0 y estan undidos los jugadores
    MIS COSITAS
    Spoiler

me e quedado sin palabras
    MIS COSITAS
    Spoiler

A ramos le sobra la chulería, balon de oro!! ejem... Tanto echar la culpa a los del barça. xD Xavi ya lo dijo, si se pierde que sea con identidad.
    Como ser más eficiente usando Google para buscar contenidos en un sitio web.

Añadiendo, detrás de lo que queramos buscar, el sitio web. En este caso site:elchapuzasinformatico.com/foro.
    Ejemplo. Buscas mejor disipador por aire site:elchapuzasinformatico.com/foro y aparece esto: http://goo.gl/jCqopv

como nos han pasado por encima otra vez, puff vaya tela
    MIS COSITAS
    Spoiler

Troll encubierto Shh! Avatar de DrAo
    Yo no veo que España halla tenido equipo... La defensa fatal, casilla va siendo hora de que se jubile, el Diego Costa, muy bien en el Atlético, pero aquí no vale ni para estar escondido. Para mi ha faltado Navas, da mucho juegos y pases de gol, además con Chile no han jugado nada por la banda con lo bajito que son ellos, y delantero, hubiera apostado incluso por un Negredo mejor que Costa...

El entrenador no ha arriesgado nada en el segundo tiempo, debería ver jugado todos arriba y ver sacar a Torres antes y incluso hubiera sacado villa, pero nada entrenador cobarde, total de perdidos al río... Y los comentarista solo sabían decir que estábamos cansado o algo así, como vamos ha estar cansados?? En dos partidos?? Pues que ganen menos dinero si no son capaces de jugar 90 min...

Súper Moderador Avatar de Dasten
    Yo lo que me he dado cuenta (no tengo ni zorra de futbol) es que los he visto cansaos, con Holanda lo mismo, el primer tiempo mediobien, pero el segundo KO, no corrian ni así les pegasen :/
    Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
    Spoiler

¿España eliminada del Mundial? Iniciado por DrAo ¿España eliminada del Mundial?
    Yo no veo que España halla tenido equipo... La defensa fatal, casilla va siendo hora de que se jubile, el Diego Costa, muy bien en el Atlético, pero aquí no vale ni para estar escondido. Para mi ha faltado Navas, da mucho juegos y pases de gol, además con Chile no han jugado nada por la banda con lo bajito que son ellos, y delantero, hubiera apostado incluso por un Negredo mejor que Costa...

El entrenador no ha arriesgado nada en el segundo tiempo, debería ver jugado todos arriba y ver sacar a Torres antes y incluso hubiera sacado villa, pero nada entrenador cobarde, total de perdidos al río... Y los comentarista solo sabían decir que estábamos cansado o algo así, como vamos ha estar cansados?? En dos partidos?? Pues que ganen menos dinero si no son capaces de jugar 90 min...
    «La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo» Anonimo caldeo 2000ac.

Yo creo que perdieron aposta para no tener que repartir el dinero de las primas a comedores escolares. O por lo menos no estar presionados por la opinion publica para que lo hagan..XD