Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 110

Tema: ¿España eliminada del Mundial?

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de hardxxcore
    Bueno bastante decepcionado, se ha acabado este ciclo de la peor manera posible 7 goles en 2 partidos, esta selección ya lo decía yo que sin Xavi Hernández, igual que en el Barsa, lo de jugar al toque se iba a perder y quedó demostrado en los 2 partidos, poco toque por no decir ninguno, infinidad de balones colgados al área para Costa sin resultado, una defensa que dios mío, un entrenador que no se arriesga nada podía haber jugado ya la segunda parte con 2 delanteros y quitar un defensa ya puestos que más da perder por 1 que por 3 en fin poco más tengo que decir un autentico fracaso.

Se ha acabado el juego de toque y posesión tanto para el Barsa como para la selección española y haber cuanto le dura al Bayer, ahora toca cambio de entrenador y haber que estilo adopta la selección.

Master of the Snorlax Avatar de antoinezgz
    ¿España eliminada del Mundial?
    «La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo» Anonimo caldeo 2000ac.

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

Chapuzillas a tener en cuenta
    ¿España eliminada del Mundial? Iniciado por borja rodríguez ¿España eliminada del Mundial?
    jajaajaaajajajaaajaaaajaajaaaaaaaj

Ingeniero chapuzas Avatar de pepuri
    Des de el punto de vista deportivo me parece una vergüenza que estos señores se consideren como tal. Un mal día lo puede tener cualquiera. Un deportista de élite a diferencia de los petardos estos siempre se lo dejará todo aunque sea para poder salir con la cabeza bien alta. Uno no esta obligado a mas si hace todo lo que puede.

Recordemos al cholo en final de champions. El atleti fue un equipo deportivo. No esta basura de selcción.

Chapuzillas Junior Avatar de kevin82262
    Ya hubieramos haber nacionalizado un defensa que con la pérdida de Puyol estabamos tocados pero no, nacionalizamos un delantero, que lejos de ser un galáctico, ya teníamos ese puesto más que cubierto, se mereció perder, que quieren que diga, y mira que soy de España.

Súper Moderador Avatar de Ivan Martinez
    ¿España eliminada del Mundial? Iniciado por kevin82262 ¿España eliminada del Mundial?
    Ya hubieramos haber nacionalizado un defensa que con la pérdida de Puyol estabamos tocados pero no, nacionalizamos un delantero, que lejos de ser un galáctico, ya teníamos ese puesto más que cubierto, se mereció perder, que quieren que diga, y mira que soy de España.
    ¿Bien cubierto? No para Del Bosque... se lleva a los caducados y deja a gente como Llorente/Negredo/Soldado en casa...

Gandalf el Gris Avatar de Urbyle
    ¿España eliminada del Mundial? Iniciado por Ivan Martinez ¿España eliminada del Mundial?
    ¿Bien cubierto? No para Del Bosque... se lleva a los caducados y deja a gente como Llorente/Negredo/Soldado en casa...
    Te olvidas de carvajal sisi..
    No mires atrás porque te perderás la belleza de mirar al futuro.

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    ¿España eliminada del Mundial? Iniciado por Ivan Martinez ¿España eliminada del Mundial?
    Espero que después del pesimo mundial que hemos hecho, echen de una vez por todas a Del Bosque, y se quiten a las vacas sagradas para meter a las futuras vacas sagradas, porque vaya tela, no ponen ilusion, ni cojones, ni sentimiento ni nada. PESETEROS todos.

Troll encubierto Shh! Avatar de DrAo
    Soldado, otro gran jugador del Valencia que he echado en falta... Y yo también le hubiera dado una oportunidad a Negredo antes que ha Costa, Negredo cuando estaba en el Sevilla no lo hacía mal, aunque le faltaba mejorar mucho y desde que se fue al City se ha ido creciendo y la verdad que ahora mismo para mi no es mal jugador, no que Costa solo ha echo una gran temporada este año, pero para mi sigue estando muy verde...

Troll encubierto Shh! Avatar de rubentribune
    estoy muy enfadado y del bosque la a cagado a mas no poder, enserio los mejores delanteros españoles son Torres y Villa??

hoy reconozco lo de alonso a estado muy mal, A casillas se lo han cargado con la suplencia del año pasado y este año, es una sombra de lo que era.

Ramos fatal

Busquets lo odio que personaje dios.

En fin una cura de humildad para esta gente y sobre todo para los periodistas, me estaban poniendo enfermo el minuto 70 y seguian diciendo que solo faltaban 3 goles.... what enserio??

De verdad a mi lo del fisico no me vale, no me puedo creer que seamos la peor seleccion fisicamente del mundial y posiblemente de la historia de los mundiales, es mas nos van a coger el lunes y nos volveran a bailar.

Le joda a quien le joda le a faltado espiritu del madrid a esta seleccion me refiero al conjunto completo y no lo digo por los jugadores del madrid que a habido ya que han dado lastima, lo digo por no dar los partidos por perdidos hasta que pitan el final, lo e visto infinidad de veces remontadas epicas y con corazon o cojones como querais llamarlo.

La seleccion espero que hagan una buena limpie y cojan los mejores jugadores que haya para la proxima eurocopa y no cojan solo a los del madrid o barsa solamente por ser de estos equipos, cualquiera de cualquier otro equipo se hubiera dejado la vida mucho mas
    MIS COSITAS
    Spoiler

Chapuzillas Junior Avatar de kevin82262
    Lo de Costa es lo que esta de moda, como gano con el Atleti la liga y marcó en UNA temporada una cantidad considerable de goles, del bosque dijo, ya esta, llevamos a este lo pongo de titular y a vender camisetas...

Es que la Selección Española solo se componen casi siempre de jugadores del Madrid y Barcelona, es que no hay mas jugadores Españoles buenos en otros equipos de España o que estén en el extranjero...

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez

Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

¿España eliminada del Mundial? Iniciado por rubentribune ¿España eliminada del Mundial?
    estoy muy enfadado y del bosque la a cagado a mas no poder, enserio los mejores delanteros españoles son Torres y Villa??

hoy reconozco lo de alonso a estado muy mal, A casillas se lo han cargado con la suplencia del año pasado y este año, es una sombra de lo que era.

Ramos fatal

Busquets lo odio que personaje dios.

En fin una cura de humildad para esta gente y sobre todo para los periodistas, me estaban poniendo enfermo el minuto 70 y seguian diciendo que solo faltaban 3 goles.... what enserio??

De verdad a mi lo del fisico no me vale, no me puedo creer que seamos la peor seleccion fisicamente del mundial y posiblemente de la historia de los mundiales, es mas nos van a coger el lunes y nos volveran a bailar.

Le joda a quien le joda le a faltado espiritu del madrid a esta seleccion me refiero al conjunto completo y no lo digo por los jugadores del madrid que a habido ya que han dado lastima, lo digo por no dar los partidos por perdidos hasta que pitan el final, lo e visto infinidad de veces remontadas epicas y con corazon o cojones como querais llamarlo.

La seleccion espero que hagan una buena limpie y cojan los mejores jugadores que haya para la proxima eurocopa y no cojan solo a los del madrid o barsa solamente por ser de estos equipos, cualquiera de cualquier otro equipo se hubiera dejado la vida mucho mas
    La imagen de Busquets hoy ha sido la de un sinverguenza pesetero, se movia andando, corria menos que Messi y encima va y falla el gol que tiene.
    Yo todavia sigo esperando a que alguien me explique porque hay 7 del Barcelona, 4 del Atletico y 3 del Madrid, cuando estos últimos han hecho una temporada extraordinaria. Encima los cules(no todos,pero si muchos) tienen los huevos de decir: "No barça no party" cuando hay mas cules que madridistas/atleticos/de otros equipos en el equipo.

¿España eliminada del Mundial? Iniciado por kevin82262 ¿España eliminada del Mundial?
    Lo de Costa es lo que esta de moda, como gano con el Atleti la liga y marcó en UNA temporada una cantidad considerable de goles, del bosque dijo, ya esta, llevamos a este lo pongo de titular y a vender camisetas...
    Esa es otra, para un tio que lleva desde 2007 en España, haya necesitado 7 años para hacer una temporada medio buena, y la gente empieza a decir que es un jugador ideal, que si es el mejor delantero de España y blabla... solo por una temporada buena que ha tenido, siempre lo he dicho, no tiene regate, ni tampoco tecnica, sabe empujar balones y marcar goles,pero ya esta. Nada mas. No espereis nada mas de el. Ademas que es un jugador prepotente, que se dedica a escupirle a jugadores con miles de camaras viendoles, que mande callar a la aficion, dando mala imagen a su equipo/seleccion, etc. Ojala y no lo convoquen mas, y lleven a Llorente, Negredo, que esos por lo menos cuando han jugado lo han hecho bien.

Súper Moderador Avatar de Ivan Martinez
    ¿España eliminada del Mundial? Iniciado por Urbyle ¿España eliminada del Mundial?
    Te olvidas de carvajal sisi..
    Hablaba de delanteros... pero por supuesto que falta Carvajal, Alberto Moreno en lugar de Albiol, Isco, gente como Deulofeu para que vayan tomando contacto, porteros como Casilla, ... en fin. Mejor seguir llevando a las viejas glorias en vez de dejarlos descansar ya despues de las grande alegrias que nos han dado... cuando no dan para mas no dan para mas.

Chapuzillas Junior Avatar de dente01
    hoy a sido de traca. vergüenza ajena me han dado. en fin

Saludos!

Enviado desde mi Moto G 16GB usando Tapatalk
    Using Tapatalk

Rey de los Chapuzas Avatar de ark339
    Normal algunos de los que juegan buscan la independencia...

Es que mira que hay jugadores con futuro o que han hecho bien las cosas... Sergio canales, Isco, Bruno soriano, Soldado...
    Hay muchos equipos con jugadores que se lo merecen en el athletic, sevillano, Villarreal...

No le han puesto ni ganas ni huevos. Por muy cansados que estén lo que han hecho riza lo ridículo y vergonzoso...
    CPU: Ryzen 3700x
    GPU: GTX AORUS 1080 TI EXTREME
    RAM: 32 GB Gskill Trident RGB
    MONITOR: SAMSUNG 4K
    HEADSHETS: KINGSTON HYPERX CLOUD 2
    MICROFONO: SAMSON CO1U PRO.
    PSU: CORSAIR RM850X
    TORRE: ANTEC RGB DF500

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de FJCorro
    Hay que renovar todo, tanto técnico, como jugadores, como estilo de juego, el tiki-taka estaba muy bien antes pero los contrarios no son tontos y se las idean para pararte los pies. Por otro lado me alegro... porque hay jugadores que no deberían estar ahí, ya que físicamente como técnicamente son penosos y hay que dar paso a los nuevos, esto no quita que fueran los mejores en su época, pero su época ya pasó y la idea que tenía Vicente del Bosque de hacer grupo es absurda.

Troll encubierto Shh! Avatar de danve
    ¿España eliminada del Mundial? Iniciado por FJCorro ¿España eliminada del Mundial?
    Hay que renovar todo, tanto técnico, como jugadores, como estilo de juego, el tiki-taka estaba muy bien antes pero los contrarios no son tontos y se las idean para pararte los pies. Por otro lado me alegro... porque hay jugadores que no deberían estar ahí, ya que físicamente como técnicamente son penosos y hay que dar paso a los nuevos, esto no quita que fueran los mejores en su época, pero su época ya pasó y la idea que tenía Vicente del Bosque de hacer grupo es absurda.
    y si no es asi, que lepregunten a los holandeses que tienen un equipo renovado pero en pleno desarrollo !

Chapuzillas del montón
    Yo creo que por rendimiento esta temporada, no faltaban tantos nombres en la convocatoria. Los de Italia, Llorente y Callejón, quizá Borja Valero. Bruno del Villareal, ya hizo el amago con Iturraspe para esa posición, pero al final no lo metió. La primera vuelta de los del City, Cani que estuvo muy bien. Ibai Gómez, que es un perfil diferente a los recambios que habían ido yendo de tres cuartos, pero acabó lesionado la temporada

Pero los Canales, Isco, Soldado y compañía no han hecho una buena temporada

Pero ninguno de estos aunque hubiese ido, era para titular. Thiago, probablemente sí, aunque ya se ha visto con Koke, que le ha costado un mundo mover pieza en la media, aunque los titulares vinieran de un año más que discreto

Jefe de Escuadrón Chapuza Avatar de Wedge

Troll encubierto Shh! Avatar de rubentribune
    ¿España eliminada del Mundial? Iniciado por Wedge ¿España eliminada del Mundial?

Ojo la de gente que se entretiene con estas cosas jaja
    MIS COSITAS
    Spoiler