• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿España eliminada del Mundial?

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.333
Puntos
113
Edad
35
Chile hoy gana a Australia. 3 puntos vs 0.
Holanda ganará a Australia. 6 puntos vs 0.
Holanda se deja ganar a Chile. 6 puntos vs 6 puntos.

España si gana a Chile y a Australia, 6 puntos, triple empate, gol average, adiós España, al menos que meta 10 goles a Australia.


Soy entrenador de bar :sisi3:
 
Chile ganará a españa, de hecho yo creía que pasarían españa y chile. No la selección esa de medio pelo de holanda.
 
Subcampeones del mundo = seleccion de medio pelo?

Mi no entender.

PD: Sí, estamos algo jodidos xDD
 
Subcampeones del mundo = seleccion de medio pelo?

Mi no entender.

PD: Sí, estamos algo jodidos xDD

Mira que hicieron en la última eurocopa, aparte ves línea por línea mirando de donde proceden sus jugadores exceptuando el tridente.

Realmente, ¿Sabes cual es el pensamiento y aptitud que se debe tener ahora?

Se tiene que ir a morder y a ganar todos los partidos que queden, pasar las eliminatorias e ir a buscar otra vez a Holanda, ganarles y así demostrar que hoy se tubo un mal día. Esa es la aptitud.
Un mal día lo tiene cualquiera.
 
A mi me da que de octavos ya no se pase como digo al inicio...
 
Si pasamos de grupo, habrá que dar las gracias xD
 
Quedan 2 partidos, despues hablamos, que se nos llena la boca de cosas buenas cuando España gana y despues cuando pierde se nos llena de cosas malas..... yo solo digo que quedan 2 partidos.
 
Nos ahorramos la prima y pagarles la estancia hasta la final, entrenador de pandereta que lleva a los amiguetes. Al igual que los politicos es la viva imagen de la sociedad española.
 
ya dije yo en la porra que españa seria la decepcion porque no pasaria de octavos...
 
lo que yo no entiendo es como le dais tanta cancha a este movimiento-distraccion manipulado e hipocrita llamado FUTBOL PROFESIONAL. anda y que les den joder
 
Pan y circo :sisi3:
 
Chile ganará a españa, de hecho yo creía que pasarían españa y chile. No la selección esa de medio pelo de holanda.
Que no conozcas a la selección holandesa no significa que sea de medio pelo. Tiene grandes estrellas como Robben, Van Persie y Sneijder, y luego tienen jugadores muy tácticos y físicos, con un trato del balón medianamente bueno, sin olvidad a Van Gaal, uno de los precursores del tiki taka, y que sabe a la perfección como neutralizarlo.

Es más, no entiendo por qué Chile es superior a Holanda, más allá de Vidal y Alexis, tiene jugadores buenos sin más, igual que otras muchas selecciones.

El fallo de España es tener varios jugadores que no están para jugar un mundial, como es el caso de Xavi, Casillas, Piqué, y si me apuras, Jordi Alba. Koke, Reina/ DEgea, y Javi Martínez tienen que estar sí o sí en el próximo partido, si no, España puede cagarla otra vez.

España ahora lo tiene muy jodido, si pasa, va a ser 2ª de grupo 99% seguro, y lo más probable es que se encuentre con Brasil en octavos, y Brasil no puede caer en octavos en el mundial, tal y como está la cosa, porque se lia muy grande.
 
Ok veo que eres un entendido. Repasa línea por línea la selección holandesa a ver cuantos han disputado 3 competiciones esta temporada.
 
¿Cómo va el récord de imbatibilidad de Casillas? xD

Buf, qué humillación!
En fin, con España a muerte!!... aunque muramos bien prontito.
 
yo soy del madrid y tengo que decir que casillas la a cagado y bastante, pero decirme si os da confianza cualquier otro portero que se a llevado??

Ayer hicimos el ridiculo y no entiendo como quita a xavi alonso que robo varios balones con bastante fuerza y preciosion, movia bien el balon, y deja a busquets perdonarme que parezca muy del madrid pero no lo entiendo.

Xavi hernandez dio un pase tremendo y yo no voy a ser el que le jubile pero debia haber cambiado antes a hernandez o busquets.

No entiendo como con la gran temporada del Barsa sigue jugando y llevando a todo el equipo, habiendo grandes jugadores en el atleti o el mismo bilbao que a quedao 4.

Nos vamos a estrellar muy seriamente y ayer tuve que quitar el partido, no entiendo como juega pique que lleva jugando 1 partido oficial desde marzo.

En fin creo que hay que renovar el equipo poco a poco, espero que haga por lo menos 3 o 4 cambios ante chile por que si no olvidaos de los octavos.

y si viene algun forofo del barsa a darme caña lo siento pero este años os habeis arrastrado por los campos y no a sido culpa de messi solo a sido de todo el conjunto del equipo
 
yo soy del madrid y tengo que decir que casillas la a cagado y bastante, pero decirme si os da confianza cualquier otro portero que se a llevado??

Ayer hicimos el ridiculo y no entiendo como quita a xavi alonso que robo varios balones con bastante fuerza y preciosion, movia bien el balon, y deja a busquets perdonarme que parezca muy del madrid pero no lo entiendo.

Xavi hernandez dio un pase tremendo y yo no voy a ser el que le jubile pero debia haber cambiado antes a hernandez o busquets.

No entiendo como con la gran temporada del Barsa sigue jugando y llevando a todo el equipo, habiendo grandes jugadores en el atleti o el mismo bilbao que a quedao 4.

Nos vamos a estrellar muy seriamente y ayer tuve que quitar el partido, no entiendo como juega pique que lleva jugando 1 partido oficial desde marzo.

En fin creo que hay que renovar el equipo poco a poco, espero que haga por lo menos 3 o 4 cambios ante chile por que si no olvidaos de los octavos.

y si viene algun forofo del barsa a darme caña lo siento pero este años os habeis arrastrado por los campos y no a sido culpa de messi solo a sido de todo el conjunto del equipo

Muy madridista sí, una opinión imparcial sería: casillas, piqué, ramos, xabi alonso, silva, xavi fuera del once titular. Todo y que xavi dio el pase de gol.

Ayer se vio claramente como se quería jugar a la estrella. Que no tenemos, Bale, Ronaldo, etc. Todo un equipo esperando a que alguien hiciera algo.
Se esta volviendo al juego de la españa de antes. Juego que quería imponer toda la central lechera y caverna mediática des del centro del país. De fútbol "espectacular". Así nos fue.
Que se le bajen los humos a la prensa deportiva de una vez, ya esta bien. Antes de jugar ya eran finalistas madre mía....

Hay que ser mas humildes y no apedrear a quien te parece, Xabi Alonso esta viejo y lento igual que los demás pero eso no lo quieres ver.

Y en cuanto a lo del Barça sí, se han arrastrado toda la temporada. Pero te recuerdo que hasta el último partido podían ser campeones y Neymar os puso los huevillos en el cuello en copa del rey. Que rápido se olvidan las cosas. Por no hablar del Dortmund.
 
Muy madridista sí, una opinión imparcial sería: casillas, piqué, ramos, xabi alonso, silva, xavi fuera del once titular. Todo y que xavi dio el pase de gol.

Ayer se vio claramente como se quería jugar a la estrella. Que no tenemos, Bale, Ronaldo, etc. Todo un equipo esperando a que alguien hiciera algo.
Se esta volviendo al juego de la españa de antes. Juego que quería imponer toda la central lechera y caverna mediática des del centro del país. De fútbol "espectacular". Así nos fue.
Que se le bajen los humos a la prensa deportiva de una vez, ya esta bien. Antes de jugar ya eran finalistas madre mía....

Hay que ser mas humildes y no apedrear a quien te parece, Xabi Alonso esta viejo y lento igual que los demás pero eso no lo quieres ver.

Y en cuanto a lo del Barça sí, se han arrastrado toda la temporada. Pero te recuerdo que hasta el último partido podían ser campeones y Neymar os puso los huevillos en el cuello en copa del rey. Que rápido se olvidan las cosas. Por no hablar del Dortmund.

jaja lo siento pepuri, ya e dicho que era del madrid y tengo preferencias.

Pero a dia de hoy creo que la seleccion habria que repartirla entre mas equipos, no solo barsa y madrid.

Alonso estara como tu quieras pero hizo un buen primer tiempo, bastante mejor que muchos incluido busquets, que no hace mas que tirarse y besar el suelo.

Xavi hernandez es un jugador que me encanta igual que iniesta, pero quizas hubiera venido mejor koke en la segunda parte, el pase de hernandez fue magnifico de pro evolution.

Solo digo que hay que refrescar el equipo, y poner a los que estan mejor, no a los que han ganado mas titulos en el pasado.

Si hay que sentar a casillas pues se sienta yo no tengo problemas en eso pero no creo que por un partido malo de casillas haya que sacrificarle yo le daria otra oportunidad y si no esta pues que ponga a degea.

PD: sobre los detalles de dortmund o neymar, el futbol es asi y la suerte influye, quizas otra vez perdamos, pero esta vez tanto madrid o atleti hemos barrido por españa y europa, solo os queda reconocerlo al igual que años atras el rey era el barsa, pero todo sube y baja, a si que ahora hay que disfrutar los momentos que se nos ofrecen
 
Ok veo que eres un entendido. Repasa línea por línea la selección holandesa a ver cuantos han disputado 3 competiciones esta temporada.
No, no soy ningún entendido, si entendiera mucho viviría de eso:eek:

A ver, en un torneo importa mucho el momento de forma de los jugadores. Si has seguido un poco la liga holandesa, el Feyenoord con Koeman ha hecho una temporada buenísima, y Holanda tiene algunos jugadores de él (Los centrales todos). El Ajax, campeón de la liga, con un equipo joven y con bastante talento. Luego, tiene 3 estrellas top, que no es algo a menospreciar, sobre todo viendo cuales son. Lo que me refería, es que, que tu no conozcas los jugadores no significan que sean unos paquetes. Yo hay muchos jugadores que no conozco, pero no por ello tienen que ser malos. Holanda ha arriesgado, cosa que no ha hecho España, trayendo muchos jóvenes con mucho talento y ganas, sin olvidar a Van Gaal, un crack.

Por ejemplo, el Atleti este año, no tenía jugadores top al inicio de temporada (importante el dato), nadie diría que con jugadores como Costa, Turan, Koke, Gabi, Godín... Iban a conseguir lo que han conseguido.

Respecto a tu "reto", 10 jugadores holandeses han jugado liga + fase final (no previa) de UEFA o champions. Chile sólo lleva 5, y tú decías más arriba que chile va a ganar a España y que los que creías que iban a pasar eran España y Chile. Por qué crees que Chile es mejor que Holanda? A mi es que de verdad, que Chile, estrellas tiene a Alexis, Vidal, y Bravo, y Vidal llega muy muy justo. Después tiene jugadores buenos simplemente, con un estilo muy sudamericano, y ayer vimos que lo pasó mal con Australia.
 
Xabi Alonso es posiblemente el jugador mas infravalorado que tenemos, en parte pq los del Barça no lo tragan, pero para mi es el mejor del mundo en su puesto. Tácticamente de 10, sabe leer el juego del rival y anticiparse. Sabe cubrir el hueco que dejan los compañeros. Y luego con el balón sabe jugar tanto en corto como en largo. Ademas tiene buen chut desde lejos.

Uno de los errores en el planteamiento de ayer fue poner tantos centrocampistas que esperan el balón al pie. A día de hoy no podemos jugar así. Debería jugar alguien arriba junto a Costa que de opción de pase a los centrocampistas. Alguien como Pedro por ejemplo, o incluso Villa, que no lo ha hecho mal en el Atlético, a pesar de no ser el Villa de hace 4 años.
 
Chile hoy gana a Australia. 3 puntos vs 0.
Holanda ganará a Australia. 6 puntos vs 0.
Holanda se deja ganar a Chile. 6 puntos vs 6 puntos.

España si gana a Chile y a Australia, 6 puntos, triple empate, gol average, adiós España, al menos que meta 10 goles a Australia.


Soy entrenador de bar :sisi3:

Bueno lo primero agradecer a los jugadores de la selección española las 2 eurocopas y el mundial, creo que somos unos privilegiados al poder ver como nuestra selección gana un mundial, quizás ya nosotros no lo volveremos a ver más y si nuestros hijos.

Pero como se suele decir todo lo bueno se acaba y esta generación de futbolistas lo han dado todo, hay que renovar el vestuario y agradecerles lo que nos han dado sobre todo a Luís Aragonés que fue el que imprimió este estilo de juego.

No creo que pasemos de octavos, lo veo muy difícil y si no pasamos con la cabeza bien alta que somos campeones del mundo que no se olvide nadie de eso.

Gracias campeones
 
Arriba