• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mundial F1 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ivan Martinez

Súper Moderador
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
16.283
Puntos
113
Señores! Que la F1 empieza esta noche!!!

A las 2.30 me teneis como un puto loco delante de la TV/PC viendo los primeros entrenamientos del año, una costumbre que llevo arrastrando años y esperemos siga.

Así que nada, creo un post para que hablemos de F1 durante la temporada... que este año por un motivo u otro va a estar calentito, muy calentito.



PD: Insultos y menosprecios graves no estarán permitidos desde el primer momento para evitar que el post acabe peor que los comentarios de marca. Please, educación!!!
 
Venga, demos tema de conversación para hoy.

¿Pensais que Ferrari ha mejorado el coche lo suficiente como para hacer sombra a Mercedes? No digo ganarle, digo ser la segunda escudería de este año. En pretemporada parecian fuertes y los pilotos contentos... que pensais?


PD: si, doblepost :p
 
Que ganas tenia!!

La verdad es que he desconectado de la F1 despues de no poder ver la ultima carrera de la temporada y viendo el panorama que habia...

Solo sé del accidente de Alonso en pretemporada y poco mas, a ver que tal este año, tengo muchas esperanzas :D
 
PD: si, doblepost :p
:monoloco:

A ver qué tal este año. El año pasado seguí poco la F1 por el dominio insultante de mercedes que hizo que perdiera todo interés en la temporada.

Este año espero que se acerquen algunos equipos aunque me parece que volverá a ser dominado por mercedes. Ferrari creo que estaba demasiado lejos y no llegará a optar a victorias salvo sorpresa mayúscula y ya veremos si Fernando es capaz de desarrollar un buen coche para competir cuando se recupere del accidente
 
Todo apunta a que Mercedes seguirá dominando, pero esperemos que no en todos los circuitos. Que no ganen mas de la mitad de las carreras por dios...

Alonso esperemos que de verdad este bien para Malasia y que el coche supere su primera prueba de fuego este finde, porque la verdad es que todo apunta a que no aguantan ni a terminar la carrera.

¿Hacemos porras o que?
 
Todo apunta a que haré lo mismo que la temporada pasada....
No ver la F1... tanta tecnologia que si KERS que si DRS que si no se qué... que vuelva la F1 de los años 2000 hombre donde hakkinenn combatía con schumaher en cada vuelta y cada circuito sin necesidad de tanta tontería D:
Si al menos se quedasen en los V8 a lo mejor me interesaría pero con estos V6 me recuerdan a un Hyundai Coupé con tecnología punta y carrocería aligerada...
 
A mi lo que menos me importa es la tecnologia que le metan a los coches, como si le ponen nitro... a perdon... que ya lo tienen xDDD

Lo que me importa es que vuelva la competición y creo que para ello tendrian que al menos volver los repostajes o tener ruedas muy diferenciadas que permitan estrategias bien distintas, pero entonces no valdrían los kers y poyadas.

Es todo tan complicado, que para arreglarlo hay que hace como dices, volvers a minimo hace 10 años...
 
Más o menos (ojala me equivoque) irá la cosa como el año pasado... Mercedes desde el primer día a tope,... Ferrari a su ritmo, junto su Eva :golpe:,... Redbull escondido para resurgir a media temporada,... los que me crean dudas serán McClaren (¿?) y Williams (Que acabaron bien el año pasado)

Os habeis dado cuenta de la cantidad de chavalines que hay en segunda linea? Sainz, Mehri, Kvyat, Max, ... Massa...:roto2nuse:

Carlos Sainz se quedará sin gasolina, siguiendo la tradición familiar?.... :roto2temeto::cuñao:
 
La verdad es que en coches malos hay muuucho nivel. Pena que sobre gente como Massa o Maldonado xD
 
Pff yo paso, veré ya mañana por la mañana en alguna web como han ido... xD
 
Cómo que la F1 empieza esta noche?! Todos los años me pasa lo mismo, estoy perdidísimo a principios de temporada, del accidente de Alonso me entreré casi una semana después, y a todo esto no se hablaba de una huelga de pilotos en la primera carrera si Alonso no estaba en la parrilla?

Y a ver que tal Carlos Sainz Junior, que se ha ganado esa plaza en Toro Rosso, porque aunque éste sea el año de su debut parece que las expectativas están muy altas (por lo menos de cara al futuro), esperemos que no le influya la presión.
 
Luego está el Roberto ese que lo viene a conocer ayer, así que 3 españoles que habrán en parrilla, aunque este fin de semana no.
 
Hasta que llegue la MGU-K y le pegue un chispazo a Alonso. Menos mal que ya no usan la de Honda y pusieron la de Mclaren jajaja


Luego está el Roberto ese que lo viene a conocer ayer, así que 3 españoles que habrán en parrilla, aunque este fin de semana no.


Que poco sigues el motor tu xD
 
Lo dicho, que no me entero. Para quién corre?
 
Lo dicho, que no me entero. Para quién corre?

Alonso para Mclaren-Honda.

Carlos Sains Jr para Toro Rosso.

Robereto Merhi para Manor Motorsport (Lo que era Marussia el año pasado). Y puede que Manor no pueda correr en Australia. Veremos mañana a ver si salen a los libres o que....
 
Pues empezamos bien el mundial...

Estaría muy bien que se publicaran noticias de F1 aquí en elchapuzas.
 
A mi lo que me tiene loco estos dias es el accidente de alonso,los de mclaren ya parecen rusos,no aclaran como se produjo el accidente y lo poco que dicen se contradice con lo que dijo vettel...supongo que habra que esperar 10 años para saber la verdad.
 
Al final MClata arreglo los problemas eléctricos?
 
Todo arreglado, era el condensador de fluzo

flux_capacitor.jpg


PD: Empieza esto!
 
Última edición:
desde donde lo puedo ver en pc?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba