• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo sobre bicicletas!

LolDeibid

Chapuzas Junior
Registrado
28 Ago 2013
Mensajes
950
Puntos
28
Edad
30
Muy buenas!

Pues nada, como ahora es la moda de abrir un hilo de todo :meparto: abro yo el mio!

Como a alguno le sonará, el pasado verano me hice empresario y ahora soy el flamante poseedor de una tienda de bicicletas :salta:

Y nada, si alguno de por aquí es ciclista también, pues por aquí podéis preguntar cualquier duda o si necesitáis alguna pieza en concreto...

Nuestra página es www.zonasurbikes.com y el Face https://www.facebook.com/ZonaSurBikes

Si os registráis en la web, mandadme un privado por aquí mismo con vuestro nick/nombre en la web y os añado a una categoría distinta. Todos los precios que veáis en la web, tendrán aparte un 5% de descuento. Además si en algún producto se puede descontar algo más, os actualizaría a mano el precio u os hago un cupón específico.

Más fácil, imposible :sisi3:

Pues nada chicos, muchas gracias por la atención!!!
 
Hola. Ya que hay un tema abierto sobre bicicletas, quería que me informaras un poco. Quiero iniciarme en el mundo de la bici y me gustan las de 27,5 marca Giant o Orbea, son dos marcas claves para mí. ¿Merece la pena gastarse el dinero para principiantes?. Aconsejame si hay algo mas o menos de esa categoría y precio, gracias.
 
Normalmente, no merece la pena comprar marcas "TOP" para iniciarse. Qué presupuesto manejas? Dime qué modelos tienes vistos y te los comparo ;)

Salu2!
 
No BMX no party
 
Buenos pues hacia falta el post. Dejo por aquí mi burra de hace ya un añete
d80974aa3e45d89d59e4cadeed6606bb.jpg


Muy contento la verdad. Aunque me costó adaptarme a la anchura del manillar
 
Mmm lynx carbono, estuve a punto de encargarme una de 150 pa mi ojete, pero al final desistí, se me iba de precio, además estuvieron dando problema con la rueda de atrás y las holguras. Podrías mandarme una foto de las punteras de atras con el cierre puesto?
 
te has equivocado de foro xd entra en foromtb
 
te has equivocado de foro xd entra en foromtb

No entro a ese foro de nuevo ni de coña, y tengo 10.000 mensajes allí ;) Aparte, qué más te da que haya un hilo? Tengo una tienda y creo, y no por echarme flores, que soy plenamente capaz de responder cualquier duda. Si podemos tenerlo aquí, qué menos?

Desde el 2009, ese foro es una basura, donde los moderadores hacen lo que les da la gana. Yo en 2 años y poco, esos 10.000 mensajes, ayudando a diario con todo lo que podía, y cuando puse una queja formal contra el foro porque llevaban meses con serios problemas, casi me banea el gran Carlinestor.

Que les zurzan, así de claro, esa comunidad ha muerto para mi y todo gracias a sus webmasters.

PD: Borja Rodríguez porfaplis, no te vuelvas así.
 
Muy interesante, en su día era un forofo de la bicis,... hasta que tienes niños,... y te sale barriga cervecera y ya no aguantas ni un km pedaleando.... jajaja... voy a seguirlo por el interés de rememorar viejos tiempos...
 
Muy interesante, en su día era un forofo de la bicis,... hasta que tienes niños,... y te sale barriga cervecera y ya no aguantas ni un km pedaleando.... jajaja... voy a seguirlo por el interés de rememorar viejos tiempos...

Jajajaja misma situación. Ahora como mucho me puedo apuntar al almuerzo xD
 
A @Ivan Martinez le puede venir bien tu ayuda, que anda buscando bici :sisi3:

Respecto banear o algo, para qué, si yo soy un trolazo y nunca haré lo que no me gustaría que me hicieran a mi. Es un foro dedicado a la informática y tecnología? sí, ¿este post está fuera de lugar? para nada... como si alguien me quiere contar en un post como se hizo cura :sisi3:
 
Si fuera que lo pongo dentro de Software, pos mira, pero está en offtopic, aquí todo vale XDD
 
DavidBr me vienes bien :sisi3:

Actualmente tengo una Rockrider 5.2, la cual cumple para mis necesidades que van entre no cogerla nunca a cogerla varias veces en semana para hacer unos 40KM por salida.

El otro día la cogí por primera vez este año y excepto que los cambios no van del todo finos, realmente nunca fueron finos finos, el resto está correcto. Eso si, la horquilla desde los primeros dias me hace un chirrido raro (creo que le entro agua a presion) y el sillín tiene un tornillo que no es el adecuado y se mueve ligeramente... ademas de que puede romperse otra vez xDDD

Total... que el otro día fui al Decathlon y... pasó lo que tenía que pasar... se me antojo una bici nueva. Como puedo permitirmela... pues estoy pensando en hacer el loco y gastarme un dinerito en el antojo... pero... en cual???

La verdad es que la que más me convenció por calidad/precio fue la Rockrider 560, pero luego te pones a mirar por internet y como todo, es un mundo.

Algun consejo? Veo que no vendes bicis en tu web... una pena... incluso iría a los barrios a por ella si hiciera falta coño! :p
 
Yo a lo mejor me pillo una bici también.

¿Habéis mirado en bikestocks?
 
Yo a lo mejor me pillo una bici también.

¿Habéis mirado en bikestocks?
Pero no me seas mamón, tengo una tienda y te vas a ir a la competencia? Borja Rodríguez Ivan Martinez, una ronda de baneo por aquí, por favor. :sisi3: xDDD

DavidBr me vienes bien :sisi3:

Actualmente tengo una Rockrider 5.2, la cual cumple para mis necesidades que van entre no cogerla nunca a cogerla varias veces en semana para hacer unos 40KM por salida.

El otro día la cogí por primera vez este año y excepto que los cambios no van del todo finos, realmente nunca fueron finos finos, el resto está correcto. Eso si, la horquilla desde los primeros dias me hace un chirrido raro (creo que le entro agua a presion) y el sillín tiene un tornillo que no es el adecuado y se mueve ligeramente... ademas de que puede romperse otra vez xDDD

Total... que el otro día fui al Decathlon y... pasó lo que tenía que pasar... se me antojo una bici nueva. Como puedo permitirmela... pues estoy pensando en hacer el loco y gastarme un dinerito en el antojo... pero... en cual???

La verdad es que la que más me convenció por calidad/precio fue la Rockrider 560, pero luego te pones a mirar por internet y como todo, es un mundo.

Algun consejo? Veo que no vendes bicis en tu web... una pena... incluso iría a los barrios a por ella si hiciera falta coño! :p

Cuánto te quieres gastar? Las bicis no las tengo en la web porque es un follón y a las marcas no les gusta que pongamos precios con descuentos. Mis marcas son Cube MMR y Focus. Dime precio y te digo las opciones.

Por recogerla, no te preocupes, algunos findes como te dije el otro día voy a Cádiz, no me importa darme un paseito con la novia a San Lucar y que me invites a algo de por allí :sisi3:

Sino, se pueden enviar, aunque no lo recomiendo, si no tienes especial prisa yo te la llevo sin problema. Mandarla el problema es que te la mando en la caja con algunas cosas desmontadas y luego te apañas tu jaja no por otra cosa. Yo lo que haría sería sacarla, la ajusto al menos de cambios y tal y tu allí tendrías que montar pedales, manillar y poco más...
 
He sido un loco DavidBr sorry xD

Yo soy un loco de ir por tierra en mi pueblo. Vamos, necesito una MTB y no me quiero dejar un pastizal.

Tiene mi hermano una Orbea Master Hydro de 2013. Una maravilla.
 
He sido un loco DavidBr sorry xD

Yo soy un loco de ir por tierra en mi pueblo. Vamos, necesito una MTB y no me quiero dejar un pastizal.

Tiene mi hermano una Orbea Master Hydro de 2013. Una maravilla.

Pues lo mismo, dime precio y te asesoro en todo lo que necesites :sisi3:
 
Pues lo mismo, dime precio y te asesoro en todo lo que necesites :sisi3:

Entre 400-600

Porque cada vez que paso por una tienda de al lado de mi casa, y veo las cube, orbea y demás de 1000 y 2000 me da un pasmo.
 
La verdad es que no tengo pensado cuanto me quiero gastar... tengo un poco de via libre.... aunque no me gustaria acercarme a los 1000€... digmaos que entre 500-1000€, pero siempre intentando ir a lo mas ajustado claro.

No se si es mejor que hablemos por privado o te pegue un telefonazo mañana... no quiero ensuciarte el post si no es tu intención montar un megachat aqui jajaja
 
La verdad es que no tengo pensado cuanto me quiero gastar... tengo un poco de via libre.... aunque no me gustaria acercarme a los 1000€... digmaos que entre 500-1000€, pero siempre intentando ir a lo mas ajustado claro.

No se si es mejor que hablemos por privado o te pegue un telefonazo mañana... no quiero ensuciarte el post si no es tu intención montar un megachat aqui jajaja

Por teléfono va a estar complicao, estoy afónico xDD si quieres mandame un privado con tu email y hablamos por ahí si quieres! ;)

El email dime más o menos altura también, para tirar por unas versiones u otras.
Rusbelio contigo lo mismo, mandadme un privado con el mail y lo vamos viendo :sisi3:
 
Arriba